Formula 1 - Temporada 2014

Tokai
#493 por Tokai el 08/04/2014
Puede que llevaran mapas de motor diferente pero no sabemos en que sentido, tanto ROS con duros podía ir más apretado para no perder tiempo, como HAM más desahogado para ahorra combustible para tirar a tope al final con los duros y defenderse de ROS o bien todo lo contrario. Lo que es seguro es que después del SC ambos iban a cuchillo y ROS no pudo con HAM.

Me gustaría que fuera al contrario.... Pero me da a mi que en China... Volvemos al tedio a no ser que pasen cosas fuera de lo habitual (SC, lluvia a mitad de carrera, o un milagro de Madonna di Campiglio en favor de Ferrari :D )
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
ABusLux
#494 por ABusLux el 08/04/2014
Si no recuerdo mal, cuando Rosberg salió de boxes con los duros Hamilton ya la sacaba ya unos 6 segundos; es decir, esos casi 9 segundos no se debían en su mayor parte a la diferencia de rendimiento de los neumáticos, sino al hecho de que Hamilton estuvo un par de vueltas rodando con neumáticos nuevos mientras Rosberg seguía en pista con neumáticos ya gastados. Pero vamos, que si los mismos equipos dicen que la diferencia era pequeña, y el mismo coche con neumáticos blandos nuevos no era capaz de adelantar a su compañero que llevaba neumáticos duros también nuevos (es decir, cuando se ve exactamente la diferencia entre neumáticos)...
Subir
trullols
#495 por trullols el 08/04/2014
Si es igual, es una pasada en todo caso...

El dominio es tan grande que da vértigo el pensar que alguno de los demás pueda evolucionar en un par de carreras y mejorar un segundo y pico por vuelta.

Me atrevo a decir sin miramientos que en china el mundial quedará sentenciado si no cambia nada.
Subir
Tokai
#496 por Tokai el 08/04/2014
Exacto, yo también creo que en China quedará claro que lo de Bahrein fue un espejismo ( nunca mejor dicho ) en cuanto a espectáculo, a menos que ocurran cosas como SC, lluvia a mitad de carrera o algo por el estilo como que los más rápidos en tandas largas clasifiquen por detrás de los más lentos o que más degradan neumático, sólo entonces se verán adelantamientos, si no a dormir.
Subir
avi_bg
#497 por avi_bg el 08/04/2014
ABusLux escribió:
Si no recuerdo mal, cuando Rosberg salió de boxes con los duros Hamilton ya la sacaba ya unos 6 segundos; es decir, esos casi 9 segundos no se debían en su mayor parte a la diferencia de rendimiento de los neumáticos, sino al hecho de que Hamilton estuvo un par de vueltas rodando con neumáticos nuevos mientras Rosberg seguía en pista con neumáticos ya gastados


Exacto. A eso me refería por allá atrás con esos 6 segundos que ya estaban a favor de HAM precisamente por ROS entrar más tarde.

Yo espero que, si bien Bahrein habrá sido algo fuera de lo normal, que lo normal no sea Australia... que al menos sean menos aburridas que las del año pasado, aunque sea de media a final de la temporada...
Subir
Metillico
Tokai
#499 por Tokai el 08/04/2014
:risa:
Subir
Visceral_Hate
#500 por Visceral_Hate el 08/04/2014
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Subir
pedroj
#501 por pedroj el 09/04/2014
#498 Me he reido un rato. Lo he visto ya tres veces. Jejejeje.
Subir
chinchi
#502 por chinchi el 09/04/2014
XD a mi ya me lo habian mandado. Lo primero que pense es que si lo vende cual se compraria... uno gris verde, gris negro, azul rojo morado,.... jejeje
Lo segundo que si lo vende baratito se lo compro yo y me presento por libre para Montmelo.... jojojjo
Subir
Laser Blue
#503 por Laser Blue el 09/04/2014
Este año en Ferrari se han propuesto hacerlo todo mal.
Si estos test eran importantes para ellos ya que tienen que mejorar (y mucho), no se les ocurre otra cosa que usar el chasis de Kimi que estaba dañado.
Han tenido que abandonar hoy antes de tiempo.


http://www.f1aldia.com/23003/ferrari-acaba-test-barein-antes-esperado-problemas-chasis/

Edito para añadir : "Manda güevos"
Subir
tauceti
#504 por tauceti el 10/04/2014
En palabras de Alonso.
Archivos adjuntos ( para descargar)
VID-20140408-WA0001.mp4
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo