Formula 1 - Temporada 2014

Visceral_Hate
#301 por Visceral_Hate el 16/03/2014
Tokai-Blackstar escribió:
- Están más pendientes de no romper el motor que de pisar a fondo y echarle webs... Sinceramente que por radio te digan "para el coche no vaya a ser que se rompa" hace que la competición pierda alicientes a toneladas, además de parecerme muy triste, no piensan en ir al límite... Sólo en no romper.


Amén. Se están cargando la F1. A mi desde luego me ha parecido estar viendo otro tipo de competición. V10 con turbos y a la mierda los motores eléctricos, y pisarle a ver quién llega antes.
Pues sí, tanto recorte parece que le ha jodido a Red Bull, pero (como decían por ahí arriba) otro ocupa su lugar estamos en las mismas. Y encima Ferrari como siempre....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
jolu3
#302 por jolu3 el 16/03/2014
Tokai-Blackstar escribió:
Estaba dándole vueltas a lo de Movistar TV... Pero visto lo visto casi que los anuncios ayudan a animar las carreras...


Y cuanto dices que paga Movistar por ver la F1 a través de su red?
Subir
Tokai
#303 por Tokai el 16/03/2014
#302

Pues 20€ si ya tienes el ADSL con ellos... La verdad es que estaba dispuesto a pagar por no escuchar al Lobato y no ver 10 millones de anuncios.....pero con semejante panorama va a ser que no.
Subir
jolu3
#304 por jolu3 el 16/03/2014
Amigo Tokai-Blackstar, es sarcasmo, intentaba dar a entender la cantidad de dinero que nos tiene que pagar Movistar a nosotros por ver este bodrio, mucho tendría que cambiar en emoción la F1 para que yo pagara por verla, cuando era competitiva vale, pero ahora que en un pique con otro piloto haces un par de acelerones de más y te descalifican de la carrera, pues va a ser que no. Saludos.
Subir
masterpieces composer
#305 por masterpieces composer el 16/03/2014
Frigorosberg. Y como no espabilen con el motor ferrari, otro año para olvidar.
Subir
Tokai
#306 por Tokai el 16/03/2014
#304

:jajajaja: no lo había pillado :tomatazos:

Tienes razón. Pero en serio me lo había planteado, pero después de lo de hoy lo tengo claro que no pago un duro por algo que no tiene emoción...
Subir
ferri555
#307 por ferri555 el 16/03/2014
#302 :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Tisch
#308 por Tisch el 16/03/2014
Yo lo estuve mirando y un internet de 10 mb ( si 10 megas en pleno 2014!), con no se que más la tele y MTV motos y MTV coches sale por unos 80€ al mes, presiento que Timofonica se va a comer lo pagado.....

Yo creo que Ferrari era consciente de su motor, llamo al coche F14T para no tener que decir que en realidad llevan el motor turbo Multiair del Fiat 500...., si eso no es marketing no se yo que lo es...

No se que tal serán los neumáticos este año pero visto lo visto si Mercedes esta intratable como parece a simple vista confío mas en Rosberg que en Hamilton, sabiendo que además solo hay 5 motores para todo el año
Subir
Tokai
#309 por Tokai el 16/03/2014
:jajajaja: aunque yo me decanto más por el lado en el que en realidad lo que promocionan son aspiradoras.

e7d61c7478987891a817bdd6ffad1-1773863.jpg
Subir
chinchi
#310 por chinchi el 16/03/2014
Pfff ... vaya aburrimiento de carrera. He estado mas entretenido viendo cuanto duran los anuncios. Casi 15 vueltas lo que representa un 25%. Total na... veras cuando aprieten para que nos cojamos TV de movistar.... jojojjo Menos mal que despues nos hemos ido al campo, nos hemos hecho una caldereta bien regada con calimocho y me lo he pasado del copon. Pero que si lo se no madrugo ...

No hay potencia, no hay velocidad, no hay agarre aerodinamico, el ERS no vale para nada, no hay sonido .... "esto" no es F1.

Comentarios sobre la carrera? Ni merece la pena el esfuerzo. Apañados vamos....
Subir
Laser Blue
#311 por Laser Blue el 16/03/2014
#309

Ahora entiendo cuando decían "le ha cogido la aspiración a Hulkenberg"

Y desde que ferrari sacó las "aspiradoras" ya casi no se ven virutas de goma en el asfalto. :jajaja:
Subir
trullols
#312 por trullols el 17/03/2014
bueno, esto sólo ha empezado, sacar muchas conclusiones ahora tampoco me parece buena idea.

Pero por aventurarme que es lo divertido de ésto) una cosa sí me parece clara ... Red Bull estará arriba y alonso no mejorará el quinto puesto muchas veces. Veremos la evolución de Mercedes con respecto al resto... y hasta dónde es capaz de mejorar McLaren.

Ferrari, nuevamente una decepción. Lo han dado todo, y han quedado a 40 segundos, con un coche con poca potencia y poco ritmo.

Stéfano Domenicali no se come las uvas este año en este plan.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo