Formula 1 - Temporada 2014

Franagan
#361 por Franagan el 30/03/2014
Pues hace un rato despues de la carrera me he puesto a buscar por el tube para recordar tiempos mejores en sonoridad, y me he encontrado con un par de videos interesantes, aqui os dejo uno para que veais.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Por cierto que estos indycar llevan motores honda... :leyendo: a ver si esto mejora de aqui a un par de carreras porque si no va a ser una muerte, el problema del sonido creo que es bastante sencillo, se debe a la unica salida de escape para todos los equipos, y a que los motores van a 12000 rpm cuando tienen margen de 15000, podrian dar algo de tregua a los equipos descongelando desarrollo y dando un par de motores mas para la temporada... pero enfin... creo que voy a ver si encuentro donde ver las Indyseries el dtm o los v8 supercar porque este año... vaya tela...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
chinchi
#362 por chinchi el 30/03/2014
Que aburrimiento de carrera........ A que hora ponen la de F1, creo que me equivoque y vi otra cosa.
Subir
Visceral_Hate
#363 por Visceral_Hate el 30/03/2014
Por otra parte, parece que Ricciardo va siguiendo los pasos de Webber :D Dos de dos!
Subir
Tisch
#364 por Tisch el 30/03/2014
De la carrera creo que es mejor no opinar, a mi solo se me han ocurrido dos adjetivos, aburrida e insipida.....

Respecto al sonido, a mi me gusta el sonido del Mercedes, como se nota el silbido del turbo y me ha parecido curioso que el único coche sin sonido turbo es el Renault, el de Vettel sonaba igual siempre...., realmente el sonido es lo único que me gusta porque el resto.... son mucho mas lentos que el año pasado y da la sensación que no tienen "chicha" y no creo que sea por falta de potencia... y el ers parece no existir porque los adelantamientos brillan por su ausencia.
No se la audiencia que estaran dano estas carreras pero como sigan así los de vomistar se van a tirar de los pelos por comprar los derechos y darlos en exclusiva a partir de 2016....

Estoy con fj_pall, igual que ya hago con las motos habrá que buscar algun sopcast para seguir competiciones de coches que suenan a coches y para el WEC, única competición en la que admito un motor pequeño.....
Subir
trullols
#365 por trullols el 31/03/2014
Algo tienen que hacer en la F1 porque no puede ser que cada año se lo lleve uno de calle. Ya no lo digo desde el punto de vista de un seguidor de Alonso, sino de un seguidor de la F1. El tema del ruido es, si me lo permitís, para los más puristas, porque si las carreras fueran emocionantes probablemente no nos preocuparíamos demasiado por eso. El problema según veo es la falta de emoción.

Shumy la ganó de calle al menos cinco años.
Button en 2009, igual.
Los cuatro de Vettel, igual.

Es que esto no puede ser. Hay que igualar escuderías de alguna manera porque si no sólo cabe bostezar mientras se ve una carrera. El domingo, lo único algo divertido fueron los comentarios de de la Rosa sobre su aparato para controlar el tiempo, por lo demás, un desastre.

Problemas de fiabilidad, decíamos nosotros ... pocos van a acabar las primeras carreras ... JA! llevan los coches al ralentí, prácticamente, para guardar motor. Así no se va a ninguna parte.
Subir
ABusLux
#366 por ABusLux el 31/03/2014
Hombre, decir que Vettel se llevó sus cuatro campeonatos de calle, cuando dos de ellos se decidieron en la última carrera, me parece mucho decir. De hecho el primero de ellos lo ganó habiendo llegado a la última carrera en la tercera posición en el campeonato de pilotos. Ya sabes, aquella carrera en la que los genios de Ferrari metieron a ALO a boxes para "marcar" a WEB, dejándolo en medio del tráfico en una pista donde era casi imposible adelantar mientras VET se largaba por delante (eso, y la mala suerte del safety car que le dejó detrás de Petrov). Y su tercer campeonato, decidido en una carrera en la que VET se quedó con el coche girado 180 grados después de ser tocado en el lateral; el tipo de accidente tras el cual el coche se niega a arrancar de nuevo o en el que alguna de las cuatro ruedas queda con el eje deshecho. Vamos, que el marimón encima tiene suerte...
Subir
trullols
#367 por trullols el 31/03/2014
Bueno, tienes razón, pero sabes bien que la tendencia durante el campeonato en las últimas pruebas fue "yo lo gano todo pisando a los demás" en ambos campeonatos, que es a lo que me refería...
Subir
Tokai
#368 por Tokai el 31/03/2014
Que vamos por el tercer año consecutivo de tedio absoluto, y no lo digo solo porque haya uno por delante a años luz del segundo sino que este año tenemos el agravante de que los coches están amarimonaos..... :tomatazos:

Que son como un tractor diésel pero con menos fuerza que un el peo un maric.. Vaya ilumináos los de la FIA... :D por no haber no hay ni problemas de fiabilidad generales como decían que iba a haber...
Subir
trullols
#369 por trullols el 31/03/2014
Tokai-Blackstar escribió:
por no haber no hay ni problemas de fiabilidad generales como decían que iba a haber...

Antaño se gripaban los motores porque el que pisaba el acelerador lo hacía a tope, sin miramientos, y los coches daban los pobres todo lo que de sí se les pedía ... hasta que rompían motor, cosa relativamente habitual.

Hoy ... coches que alcanzan 15.000 vueltas están capados a 10.000 ... es normal que no sólo no hagan ruido, sino que no se gripen. Lógico. Si llevo siempre mi coche a 100 km/h por autovía y 1.800 vueltas en 6ª, lo normal es que dure ... y dure ... y dure ... o se acabe muriendo por aburrimiento...
:amigos:
Subir
Laser Blue
#370 por Laser Blue el 31/03/2014
La superioridad de Mercedes es tanta que Hamilton habiendo acabado la mitad de las carreras (1 de 2) ya está en la general por delante de Alonso.
Y cuando Ricciardo (o mejor dicho RBR) dejen de tener problemas, Alonso sólo podrá aspirar a ser quinto.

Y en Barhain les va a costar a los Ferraris llegar a la Q3.
Subir
Tokai
#371 por Tokai el 31/03/2014
Laser Blue escribió:
Y en Barhain les va a costar a los Ferraris llegar a la Q3.


Opino lo mismo, los satélites de Mercedes en un circuito como el de Bahrein donde el Ferrari tradicionalmente no va nada, me da a mi que se lo van a poner en chino para que pasen a la Q3.
Subir
avi_bg
#372 por avi_bg el 31/03/2014
Laser Blue escribió:
La superioridad de Mercedes es tanta que Hamilton habiendo acabado la mitad de las carreras (1 de 2) ya está en la general por delante de Alonso.


Ese porcentaje no significa nada... apenas van dos carreras.

Cuando se notará será cuando, habiendo pasado lo mismo en 10 carreras Hamilton siga por delante... y pasará si sigue Ferrari así.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo