Formula 1 - Temporada 2013

ABusLux
#313 por ABusLux el 09/06/2013
iambehindlens escribió:
Bueno, allá voy:

1.VET
2.ALO
3.HAM


31e8e792b4e1ecbfb42f0eb0966d7-1617190.jpg

Vaya carrerón de Alonso... y de Massa! Buena gestión de daños, perdiendo sólo 7 puntos con Vettel después de la mala qualy de ayer, y Alonso y Ferrari subiendo al segundo puesto del mundial de pilotos y constructores.

Bonita carrera, sí señor. A pesar de lo fea que ha sido la actuación de Van der Garde, que hoy ha ejercido de Grosjean.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
iambehindlens
#314 por iambehindlens el 09/06/2013
Ouh yeaaaah!!!! soy endoser de "Guarro Negro"!!!!

Luego le paso mi dirección al moderador para que me haga llegar esa pieza porcina. Gracias chavales!

En mi opinión ha sido una de las porras más "lógicas" y creo que más de uno la hubiera elegido también. Vettel desde la pole lo tenía hecho, a eso le sumamos la dinámica en infortunios de Webber (bien en carrera, en salida o en el pit) y luego el irregular ritmo de los Mercedes... pues la cosa estaba clara...

La duda para el tercer escalón era WEB o HAM.

Carrerón de los Ferrari. La calificación en mojado ha limitado y mucho las opciones de victoria de Fernando.

Vettel muy bien, pero digo lo de siempre, vaya un campeón plano y sin chispa...
Subir
oscar sonico
#315 por oscar sonico el 09/06/2013
iambehindlens escribió:
vaya un campeón plano y sin chispa...
y con errores...sobre todo los "no forzados" por utilizar un símil tenístico, ir de primero con esa ventaja, sin "presión", y salirte de pista de esa forma da que pensar, puede ser un gran piloto y con un supercoche, pero los mejores no cometen esos fallos...o no los cometen tan a menudo...
Subir
buzz Baneado
#316 por buzz el 09/06/2013
#315
Quizás simplemente ha sido un gran premio que se le ha dado especialmente bien a RedBull por determinadas razones que no sabremos nunca, y las mejoras no lo son tanto, quizás no. Silverstone será una magnífica piedra de toque. Si vuelven a brillar de esta manera, Ferrari tiene que dar el 110% o nos quedamos sin título.
La verdad que esa diferencia en tiempos, de pronto, sorprende.. también es la especialidad de FrigoDedo, salir el primero y tirar millas mientras los otros se pelean en las curvas.
Subir
mohicano62
#317 por mohicano62 el 10/06/2013
El repelente niño Vicente va de sobrado y yo lo que pienso es que el Campeonato es muy largo y en algún momento la cagará por que se lo anda buscando
a ver que sentido tiene ponerse a hacer vueltas rapidas y a arriesgar innecesariamente poniendo en peligro el trabajo de todo el equipo, no se que tiene en esa "patata" que tiene por cabeza.
Subir
Visceral_Hate
avi_bg
#319 por avi_bg el 10/06/2013
Joder!! Y cómo no se supo nada de esto durante la carrera? Será que durante la carrera solo lo sacaron fuera de las vallas y fue al finalizar cuando lo retiraron del todo para llevarlo a boxes y habrá ocurrido ahí, sino no me lo explico...

Y sí, más de 12 años sin ningún accidente mortal en la F1 y otra vez le toca a uno sin comérselo ni bebérselo... al final se juegan menos la vida los pilotos, yendo a 300km/h que un comisario... y encima por semejante tontería.

Me imagino que el conductor de la grúa, posiblemente un colega y/o conocido, estará completamente hecho polvo... qué mal de cuerpo me dejan estas noticias...
Subir
ABusLux
#320 por ABusLux el 10/06/2013
#318 Cuando me enteré de esto anoche me dio una angustia terrible, porque cuando salió la grúa el comentarista Martin Brundle (antiguo piloto de F1 y comentarista de las carreras de F1 en Sky y BBC) dijo que odiaba que sacaran la grúa, porque le parecía más peligrosa la maniobra de la grúa que tener un coche empotrado contra las barreras durante el resto de la carrera, siempre que no entorpeciera el transcurso normal de la carrera.

Los pelos de pollo que se me pusieron, hoyga
Subir
iambehindlens
#321 por iambehindlens el 10/06/2013
No salío durante la emisión de la carrera porque fue en las últimas vueltas del GP.

Realización y organización taparon la tragedia para no interactuar en el colofón del gran premio con el champán y todo lo demás.

Es "obvio".

Es pasta.
Subir
Visceral_Hate
#322 por Visceral_Hate el 11/06/2013
Yo me enteré sobre la 1:30 de la madrugada (hora española) a través del twitter de Alonso. Se me quitó el sueño de golpe. En fin, esperemos que no tengamos que volver a lamentar este tipo de cosas.
Subir
jolu3
#323 por jolu3 el 13/06/2013
Hola amigos, una pregunta para todos:
Vosotros creeis que si no hubiera ganado Vettel el GP de Canada hubieran sacado esta noticia? http://motor.as.com/motor/2013/06/13/formula_1/1371140705_808966.html

Yo estoy plenamente convencido que no, ya se hubieran buscado alguna excusa para cambiar los neumáticos, pero como al señor Vettel parece que ahora le funcionan: todos quietos!!!!.

Saludos.
Subir
Zakkattack
#324 por Zakkattack el 14/06/2013
#323 Rotundamente NO.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas