Formula 1 - Temporada 2013

Metillico
#193 por Metillico el 11/05/2013
Va a estar jodida la porra, eh? :p

Yo paso, desde luego. :rolleyes:

El Ferrari parece que está para luchar por la pole, pero sabiendo que no es la calificación el fuerte de Alonso, igual hasta sale sexto.

Mi porra es que Massa se clasifica por delante de Alonso. :|
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Metillico
#194 por Metillico el 11/05/2013
Para la carrera, yo apuesto entre Alonso y Kimi. Especialmente Kimi, que parece que cuida mejor los neumáticos.

En cuanto a los Red Bull, veremos si realmente sufren con los neumáticos o no.

Si es así, sufrirán más en los primeros stints, con el depósito más cargado y menos goma en pista.
Subir
masterpieces composer
#195 por masterpieces composer el 11/05/2013
Clasificación:

Alonso
Grosjean
Massa

Con un par. :p
Subir
masterpieces composer
#196 por masterpieces composer el 11/05/2013
No he podido ver los libres, así que no tengo ni idea cómo anda el tema de neumáticos. Sé que hay super duros, eso beneficiará en carrera a los coches que degradan mucho, es decir, Mercedes y Red Bull. No?
Subir
mohicano62
#197 por mohicano62 el 11/05/2013
Clasificación :

Alonso
Vettel
Massa

Carrera Domingo:

Alonso
Raikonen
Vettel
Subir
Metillico
#198 por Metillico el 11/05/2013
#196 En Barcelona se usan compuestos duros porque la degradación es brutal, y si fuese como en los test de pretemporada, habría cinco cambios de ruedas en carrera. :shock:

Por eso Pirelli ha endurecido un poco los duros. Pero muy poco. Nada de beneficiar a Red Bull, como aventuraban.

Según pude ver en los libres de ayer, sobre todo Lotus, y también Ferrari, cuidan medianamente bien los neumáticos en tandas largas.

Pero Red Bull, al menos ayer, sufrió de graining bastante acusado. O sea que ya veremos si pueden rentabilizar su potencial en carrera. De nada sirve tener un misíl a una vuelta, si no puedes explotarlo en carrera.

Ya se verá.

Por cierto, ayer, otra vez, a un Force India se le desintegró el neumático, y se quedó con la carcasa a la vista. Como le ocurrió a Massa y Hamilton en la última carrera. Ya se pueden poner las pilas en Pirelli, porque ahora ya está claro que es un problema suyo, y en cualquier momento van a condicionar la carrera de un piloto puntero. :|
Subir
masterpieces composer
#199 por masterpieces composer el 11/05/2013
Metillico escribió:

Por eso Pirelli ha endurecido un poco los duros


Decia Alonso que se gana solamente una vuelta.

Metillico escribió:
Ya se pueden poner las pilas en Pirelli, porque ahora ya está claro que es un problema suyo, y en cualquier momento van a condicionar la carrera de un piloto puntero. :|


Vaya cagada de fabricaion. Pirelli aun no lo ha aceptado publicamente.


Esto empieza ya. A ver. Hago la porra de carrera despues de la calificacion.
Subir
ABusLux
#200 por ABusLux el 11/05/2013
Venga, pues para la porra en la quali:

1 Rosberg
2 Hamilton
3 Vettel
Subir
masterpieces composer
#201 por masterpieces composer el 11/05/2013
#200
Eso es trampa. :L:

De donde escrotos han salido los Mercedes! Algo raro ha pasado y pasa. Algo huele a podrido en Dinamarca.
Subir
ABusLux
#202 por ABusLux el 11/05/2013
Anda, he ganao la porra!

Me voy a meter a pitoniso


:risa:



Venga, vale, que una vez ha terminado la clasificación es más fácil acertar :D

Está claro que Ferrari no mejora en la clasificación; otra vez los dos coches en la tercera fila... Al menos ALO sale por la parte limpia y encima Ferrari es el coche que mejor sale; a ver si recupera un par de puestos en la salida y alguno más en las primeras dos vueltas; eso va a ser muy importante para no quedarse lejos de la cabeza.

Para la carrera no veo a Rosberg en el podio, la verdad. Me atrevo con:

Kimi
Alonso
Vettel
Subir
Metillico
#203 por Metillico el 11/05/2013
Ya os dije que Alonso no califica mal, pero no hace nada "especial", como ha dicho Lewis en rueda de prensa.

Me preocupan mucho esos Mercedes ahí delante.

Espero que Alonso haga una gran salida mañana y pueda pasar a Kimi y Vettel, que son los rivales para mañana.

Ojalá haga una salida como hace un par de años. :okis: ("Fernando staaaaart" :shock: , Button dixit antes de subir al podium :risa: ).

Con Kimi lo tiene fácil, pero si no consigue adelantar a Vettel en las primeras curvas, luego esos Mercedes pueden condicionar mucho el resultado final.

Si Vettel va delante de Alonso, y consigue adelantar a algún Mercedes, puede sacar diferencias mientras Alonso no lo consiga. Diferencias que pueden ser irrecuperables más tarde.

Aún así, mi porra es:

ALO
RAI
VET

A ver si me equivoco y es cierto que los Red Bull tienen problemas con las tandas largas. :diablo:
Subir
masterpieces composer
#204 por masterpieces composer el 11/05/2013
Carrera:

1-Alonso
2-Hamilton
3-Raikkonen
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas