Formula 1 - Temporada 2013

masterpieces composer
#169 por masterpieces composer el 21/04/2013
#168 :deniro:

Gallumbos nuevos preparados.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
oscar sonico
#170 por oscar sonico el 21/04/2013
#169 Quiero ese jamón!!!!!!!!!! :bien:

Las puertas están abiertas...
Subir
iambehindlens
#171 por iambehindlens el 21/04/2013
Pa mi que el jamón se lo echan al perro...
Subir
mohicano62
#172 por mohicano62 el 21/04/2013
Tengo un cabreo con este equipo ferrari , que asco por dios.
Subir
jolu3
#173 por jolu3 el 21/04/2013
Hay alguien oculto de RB en Ferrari para jo... las estrategias y los puntos claves del coche, seguro.
Subir
iambehindlens
#174 por iambehindlens el 21/04/2013
Tanta mala suerte al principio de temporada se verá recompensada en carreras posteriores. Estoy seguro que RB y Lotus también tendrán problemas de fiabilidad y Alonso saldrá beneficiado. Así es el espectáculo de la F1.

Si Alonso no hubiera accionado el DRS por segunda vez y no hubiera pasado de nuevo al box para que le bajaran el alerón, rodando en treinte y nueves como está ahora, estaría luchando por la cuarta o quinta plaza.
Subir
mohicano62
#175 por mohicano62 el 21/04/2013
Y lo de Massa que ? dos pinchazos en la rueda trasera y en la 2º entrada no tenian preparado el alerón para cambiar , ya he perdido la cuenta de las veces que ha entrado.
Subir
ABusLux
#176 por ABusLux el 21/04/2013
Joer qué mala suerte que tienen los rojillos, entre el alerón que no cierra, las ruedas que se desintegran (las primeras de Massa, que por lo que han dicho en la BBC se veía el armazón de los neumáticos traseros), las que se pinchan, el alerón delantero roto... Los pupas, vamos.

La conducción de Checo Pérez hoy ha sido de juzgado de guardia. Ojo que como siga así, buscando el límite en cada batalla, se puede convertir en el Grosjean de 2013. A ver qué pasa con la reclamación que imagino habrá contra Pérez y la investigación del golpe que Weber le ha dado a Rosberg.

Lotus, enorme; carreraza, remontada, y cantidad de puntos que se llevan. Rosberg, ya lo disía yo, peor en carrera que en clasificación, como acostumbra. Y Di Resta muy bien, controlando su carrera con maestría.

¿Alguien ha contado los adelantamientos? Asombroso :shock:
Subir
Zakkattack
#177 por Zakkattack el 21/04/2013
Menudo desastre en Ferrari y menudo desastre de porras que hemos hecho entre todos,sobre todo yo con mi amigo Rosberg ...,a quien se le ocurre ... :suicidio:

La carrera ha tenido un resultado pèsimo,tanto para las aspiraciones de Alonso como para las del equipo Ferrari.El lado bueno es que,estadìsticamente,los 2-3 errores que se producen por temporada ya estàn pràcticamente cometidos en Ferrari y se supone que a partir de ahora seran otros los perjudicados.Mas les vale si quieren seguir teniendo como objetivo el tìtulo.

Todavia queda mucha temporada y una barbaridad de puntos en juego,es pronto para renunciar a nada claro esta,pero este tipo de errores son los que al final cuestan un campeonato (o muchos como en el caso de Ferrari ...) del mundo,y no seria el primero al que renunciaria la casa italiana por falta de fiabilidad en su monoplaza.

El caso es que a partir de ahora tanto pilotos como mecànicos tienen que levantar cabeza sea como sea y recomponerse,tienen un grandìsimo piloto y un coche que,una carrera mas y pese a los errores en el dia de hoy,ha demostrado que este año esta ahi y es capaz de plantar cara hasta a los todopoderosos Red Bull's.

Esperemos que el GP de casa ante nuestra aficiòn,sea el punto de inflexiòn que necesitan los coches rojos para dar el golpe encima de la mesa.

Saludos a todos,en especial a mi "teammate" Oscar.Hablamos en tres semanitas.
Subir
buzz Baneado
#178 por buzz el 21/04/2013
Acerté el 2ª y casi el tercero, Di Resta se ha quedado ahí ahi.
Lástima del temita del dia, y sobre todo lástima del subnormal de Vettel.
En fin, a esperar a la siguiente,
Subir
oscar sonico
#179 por oscar sonico el 21/04/2013
Zakkattack escribió:
menudo desastre de porras que hemos hecho entre todos,sobre todo yo con mi amigo Rosberg

Por eso ésta vez no te la copié ;)
Zakkattack escribió:
Saludos a todos,en especial a mi "teammate" Oscar.
:brindis:

Y estaba un hombre llamado "METALLICA" en los boxes... :virtuoso:
Subir
masterpieces composer
#180 por masterpieces composer el 22/04/2013
Qué desastre de carrera!

Y qué coñazo la victoria de Vettel. Me cae muy gordo ese pipiolo; insoportable; por la forma de ganar, por todo lo que dice y por todo lo que hace.

No llega a ser por Pérez y Button y cambio de canal.

Que se pongan las pilas los ingenieros y mecánicos de Ferrari. Si esta temporada el coche sigue fallando, por los motivos que sean, que no tira o mala suerte, soy Alonso y me planteo largarme a otra escudería si las cosas no cambian.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas