Formula 1 - Temporada 2013

Metillico
#49 por Metillico el 23/03/2013
En agua califican bien los de siempre: Vettel, Hamilton, Alonso... y sorprende esta vez Massa.

Massa es un buen calificador, pero no va bien en agua.

Señal que el Ferrari va realmente bien.

Si la carrera de mañana es en seco, los Red Bull siguen con problemas. Los Ferrari van bien en seco y mojado. Los Mercedes van bien, pero también tienen problemas de degradación. La gran amenaza sigue siendo Lotus. Kimi en este caso, porque a Grojean le costará llegar arriba.

Massa, en carrera, raramente es rival para Alonso. El problema para Alonso es que si no lo adelanta en la primera curva sin arriesgar, no podrá atacar a Massa. Las órdenes de equipo son no arriesgar entre los dos pilotos de casa. Por lo tanto, mientras no haya una cierta distancia en puntos entre los dos, Alonso tendrá que pelear con ese problema. Ya le pasó en 2010 y 2011.

A ver que pasa en carrera, que en Malasia siempre hay sorpresas con la lluvia, y se te puede arruinar la carrera en un minuto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Zakkattack
#50 por Zakkattack el 23/03/2013
#49 Por eso creo que podria venir bien una carrera en mojado.En Australia quedo claro,al igual que en pretenporada,que el nivel de degradaciòn de Lotus en seco es muy bajo,pero en mojado no sabemos nada.Sabiendo que Ferrari rinde bien en ambas condiciones,faltaria ver tambien lo que son capaces de hacer los RB's en lluvia.

Pase lo que pase,se espera carreròn ...
Subir
ABusLux
#51 por ABusLux el 23/03/2013
#45 Kimi sale décimo; le han metido 3 plazas por entorpecer a Rosberg.

Cuidado que Massa es ya la cuarta carrera seguida que califica por delante de Alonso, y el año pasado al final de la temporada ya le tocó apartarse dos veces. Ha recuperado el espíritu y la confianza, así que ahora mismo no hay primer piloto en Ferrari.

Por cierto, que está tarde he llegado a Bilbao de vacaciones, justo a tiempo de ver la cali en diferido, y he podido comprender por qué la gente pone a parir a Lobato. Si es que no da ni una el tío. En fin, me quedo con los comentaristas de TF1, que son magníficos comentaristas deportivos, y los de la BBC, que aportan datos técnicos e históricos muy interesantes.
Subir
masterpieces composer
#52 por masterpieces composer el 23/03/2013
#43 #44

Gracias compañeros. Lo entiendo. :|

Entonces en circuitos exijentes con las gomas como Malasia, la teoria dice que la ventaja en carrera es para Ferrari y Lotus.

Pero si Red Bull, Vettel en este caso, aguanta la primera posicion en las primeras vueltas y gestiona bien neumaticos, la teoria puede que no sirva de nada.

Y si llueve, no te digo na!
Subir
mohicano62
#53 por mohicano62 el 23/03/2013
hacemos una porra a ver como acaba la carrera mañana ? 1º 2º y 3º puesto ? No nos jugamos nada solo nombramos al que gane " Pitoniso honoris causa" jeje. No estes dando ideas moicano, Pregunto a los moderadores pero sí se acepta quiero ser el primero en dar mi pronóstico, es justo no ?
Subir
masterpieces composer
#54 por masterpieces composer el 24/03/2013
#53

Me da a mi que a esta hora la gente anda sobando para ver la carrera a primera hora.

En 2012: Alonso, Perez, Hamilton.
Subir
zurderas
#55 por zurderas el 24/03/2013
Hola! Coño, no se como no había visto éste hilo! Veo que no soy el único fan de la F1 por aquí, yo me apunto a la porra también, pero os espero a vosotros dos que deis vuestros pronósticos, jeje
Subir
mohicano62
#56 por mohicano62 el 24/03/2013
Bueno yo antes de meterme en el sobre voy a dejar puesto el mío : Alonso,Vetel, Massa.
Subir
masterpieces composer
#57 por masterpieces composer el 24/03/2013
Llueva o no llueva:

Alonso, Button :shock: , Vettel.
Subir
Zakkattack
#58 por Zakkattack el 24/03/2013
Alonso,Vettel,Hamilton

Vosotros ir apostando,que si eso ya iré yo recogiendo ... :D
Subir
zurderas
#59 por zurderas el 24/03/2013
Hamilton, Alonso, Raikkonen
Subir
oscar sonico
#60 por oscar sonico el 24/03/2013
Alonso, Vettel, Hamilton.

Raikkonen sancionado, sale 10º.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas