Formula 1 - Temporada 2013

savernake
#145 por savernake el 15/04/2013
Metillico escribió:
Para mi, el toque de Webber y Vergne no tiene mayor relevancia que un simple lance de carrera, y en el pecado han llevado la penitencia. Webber arruinó su carrera, y a Vergne, internamente, le van a cantar las cuarenta por tocarse con un Red Bull.


Pero Webber no solo arruino su carrera, sino que le han penalizado con tres puestos para Barein. Comparto tu opinion de que es un fallo y que no es para recibir una sancion; pero, aun siendo así, no creo que la sanción mereciese ser para Webber. A ver si encuentro la secuencia que se vea bien, pero en principio yo creo que fue Vergne el que se cerro demasiado y demasiado tarde.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ABusLux
#146 por ABusLux el 20/04/2013
Venga, 4 horas para la calificación. Me mojo con un Raikkonen, Vettel, Alonso para la parrilla. Webber saldrá séptimo por la sanción que trae de China, lo que aupará a Massa a la cuarta posición. Vale, me he levantado sobrao esta mañana.

Venga, señoras, hagan juego.
Subir
Zakkattack
#147 por Zakkattack el 20/04/2013
ABusLux escribió:
Me mojo con un Raikkonen, Vettel, Alonso para la parrilla.


Ja,ja,...ya empezamos con las porritas ?

Enga,ahi voy: Vettel,Alonso,Hamilton para la parrilla de salida. :rolleyes:
Subir
mohicano62
#148 por mohicano62 el 20/04/2013
Pues yo arriesgo , para la clasificación: Massa, hamilton, vettel . y mañana Alonso 1º
Subir
iambehindlens
#149 por iambehindlens el 20/04/2013
Pues vistos los Libres 3 (como en L1 y L2) cualquier estimación es arriesgada ya que están todos en un pañuelo. Se decidirá por los detalles. Pero bueno, vamos allá:

VET, ALO, WEB.

Ya he ganao el chorizo ibérico.
Subir
Visceral_Hate
#150 por Visceral_Hate el 20/04/2013
Vaya pinta que tiene la carrera de mañana!
Subir
iambehindlens
#151 por iambehindlens el 20/04/2013
Hay que ser gilipollas... meto a Webber en la porra de la clasi y lleva sancionado con 5 puestos una semana...
Subir
ABusLux
#152 por ABusLux el 20/04/2013
He andado cerca, ¿eh? Cambiamos a Raikkonen por Rosberg, y hala, el jamón que se viene a Suiza.

La carrera pinta bien para mañana, con mucha igualdad. Lástima que Rosberg no va a durar mucho ahí arriba. Y la estrategia de Massa, con los prime, resulta muy interesante, y muy inteligente, sabiendo que HAM y WEB iban a caer posiciones por las sanciones.
Subir
iambehindlens
#153 por iambehindlens el 20/04/2013
Abus, mañana Massa tiene la oportunidad de hacer una gran carrera pero creo que su principal problema será al inicio y se llama Force India. Si es capaz de sujertales al principio creo que tiene posibilidades.

Los Lotus me han sorprendido... qué lejos está Kimi! Y los Williams... un equipo que siempre me gustó mucho, un clásico y Maldonado no pasa de la Q1...

En fin, mañana a disfrutar. Estoy seguro que Alonso hace una salidaza de nuevo y después del primer stint ya va primero.
Subir
ABusLux
#154 por ABusLux el 20/04/2013
Un comentario que se ha escuchado bastante en los libres es que los duros no son mucho más lentos que los medios. Si añadimos que Ferrari es el que mejor sale a fecha de hoy, y que el DRS no se puede utilizar en los primeros compases... A Massa le veo con capacidad de hacer podio, porque además tendrá mucho aire libre entre paradas.

Si no se funde en carrera, claro :roll:
Subir
buzz Baneado
#155 por buzz el 20/04/2013
Yo por Massa no apuesto ni un céntimo.
El día que haga algo, pues enohorabuena, pero no espero absolutamente nada. Ahora para contradecirme va mañana y gana... ja ja...pero para mi que ni huele el podio.
En fin, Alonso transmite una solidez que te cagas, Vettel está ansioso (lo disimula mal) por ganar y ofrecer otra de sus estúpidas demostraciones de superioridad, Hamilton bregando como un obrero, los Force India de subidón.. Kimi con el primer gran y auténtico reto de la temporada delante... buen panorama para mañana.

iambehindlens escribió:
Y los Williams... un equipo que siempre me gustó mucho, un clásico y Maldonado no pasa de la Q1...

Pienso exactamente lo mismo, esos malos resultados me saben mal por la gente de Williams. Espero que resuciten.

Mañana... 1 Alonso; 2 (para mi la posición más abierta y dificil de acertar) Kimi y 3 va a haber sorpresa, uno no habitual, por ejemplo Di Resta.. por qué no? Total lo importante es divertirse.
Subir
ABusLux
#156 por ABusLux el 20/04/2013
Venga, me tiro a la piscina:

ALO (mejor este año sí que gana el tercer campeonato)
VET (e a casa, frigodedo)
MAS (el catalán no, el otro, el brasileño)
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas