Formula 1 - Temporada 2013

Zakkattack
#133 por Zakkattack el 14/04/2013
#131 Que algùn comisario moderator revise lo de Oscar #103 que,con la tonteria,ha acertado del 1º al 4º puesto,le ha fallao lo del Safety ... :L:

Ala,que no se yo porque,es la segunda vez que me copia mi porraestrategia,algo tendre yo que ver en el asunto ... :risa:

EDITO:

Oscar,para Bahrein te animas tu solito,o te la hago yo tambien ...??? :jajajaja:
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Metillico
#134 por Metillico el 14/04/2013
Yo tengo que reconocer que Hamilton empieza a controlarse un poco y va aprendiendo a cuidar neumáticos.

Me temia que los Mercedes caerían como borreguillos en carrera, con los neumáticos destrozados.

Gracias a eso me he alegrado de que me haya jodido la porra.

Pero le ha faltado poquito.

Os dije que Vettel volaría al final. :D

Por cierto, Massa no tiene mala suerte. Simplemente, sabe pilotar con aire libre. Pero no sabe ni adelantar ni proteger posición. Tan pronto como se ve en tráfico, se acaba su carrera. :|
Subir
iambehindlens
#135 por iambehindlens el 14/04/2013
HeavyThrasher escribió:
Igual ni eso, una multica y arreglado. Si lo llega a hacer otro...


Ni 20 segundos ni multa... Dirección de carrera ha perdonado sin sanción a todos los que activaron DRS con banderas amarillas. Será que son todos daltónicos...
Subir
ABusLux
#136 por ABusLux el 14/04/2013
#134 comparto opinión en cuanto a Massa. Pero también hay que decir que el adelantamiento a Hamilton ha sido de campeón. Con huevos, y con mucho control en ese zigzagueo.
Subir
Visceral_Hate
#137 por Visceral_Hate el 14/04/2013
#135 A mi modo de ver, hace años que la FIA es un cachondeo
Subir
savernake
#138 por savernake el 14/04/2013
#137 casa de putas mal regentada.

Estas perjudicando al que hace las cosas bien y premiando al que las hace mal. Yo no entiendo para que emiten normas si luego pasan en moto de hacerlas cumplir.

A ver que dicen para justificar que no haya sanciones.
Subir
Visceral_Hate
#139 por Visceral_Hate el 14/04/2013
#138 pues dirán que no se han beneficiado al hacerlo o alguna tontería por el estilo
Subir
Metillico
#140 por Metillico el 15/04/2013
Habría que saber que ha pasado realmente. Según han comentado durante la retransmisión ha habido problemas con el sistema.

De hecho, el DRS es imposible activarlo por error en una zona no autorizada, y tampoco cuando dirección de carrera lo desactiva.

Sin tener todos los datos, tampoco podemos juzgar que ha pasado realmente.

El hecho de que sean muchos los pilotos implicados hace sospechar que no es culpa de ellos.

Puede que uno se salte la norma. Pero tantos es imposible que lo hagan a propósito. :rolleyes:
Subir
Metillico
#141 por Metillico el 15/04/2013
Lo que me ha sorprendido es la sanción a Webber por un intento de adelantamiento (me parece muy rigurosa) y que no le haya caido la del pulpo a él y a Red Bull por no haberse retirado antes, y haber puesto la vida de otros pilotos en peligro con esa rueda suelta en medio de la pista. :shock:

Edito: Bueno, 5000 euritos les ha salido la broma. Para mi sería una pasta. Pero en el caso de Red Bull, se pueden dar con un canto en los dientes. :orden:
Subir
savernake
#142 por savernake el 15/04/2013
#141 Pero esa sanción es ridícula. Primero porque 5000 euros para ellos es como si yo tiro 50 centimos al mar, y luego la penalización a Webber por el accidente con Vergne, que se ve como Webber sobrepasa con el morro el tren trasero de vergne y luego, este se cierra en la curva no respetando el 'carril' de Webber.

No se, poco me parece la primera sanción y demasiado la segunda, la verdad.

Con respecto a lo del DRS por lo visto, a parte de fallar el sistema que 'bloquea' el DRS, se retrasaron en notificar la bandera amarilla a los equipos y, por lo visto, al llegar a la recta principal había luces verdes que indicaban que estaba permitido el DRS. Asi que nada que decir, ahora habra que ver si la FIA se multa a si misma por sus fallos XD.
Subir
Metillico
#143 por Metillico el 15/04/2013
Para mi, el toque de Webber y Vergne no tiene mayor relevancia que un simple lance de carrera, y en el pecado han llevado la penitencia. Webber arruinó su carrera, y a Vergne, internamente, le van a cantar las cuarenta por tocarse con un Red Bull.

Mucho más rigurosa me pareció la forma en que el Checo arrinconó a Kimi. Es difícil juzgar maniobras donde tienes que decidir en milésimas de segundo. Pero me parece más sancionable la acción de Checo.

Y aprovecho para decir una vez más que me sigue sorprendiendo el cambio mental que ha tenido Kimi desde su regreso a F1.

Antes era un tipo muy rápido. Pero no sabía cuando tenía que apretar y cuando aflojar. Y ahora, aparte de rápido, es un tipo que sabe leer perfectamente las carreras, y puntua siempre.

Sumado con que el Lotus es un coche a tener muy en cuenta este año, para mi es el rival ahora mismo. Más que Vettel.

Red Bull supongo que llegará, pero ahora mismo ha demostrado que no tiene la superioridad de los últimos años. Va bien en unos circuitos y en otros no. Lo de los neumáticos no lo llevan bien. Veremos lo que pasa con las evoluciones, porque el año pasado empezó igual y a final de temporada era muy superior.

Ahora mismo, Ferrari parece ir bien en cualquier tipo de circuito. En Malasia, Alonso abandonó por un toque mucho más pequeño que el de ayer de Kimi. Pero visto que los Red Bull apenas tuvieron que defenderse de los Mercedes, creo que Alonso perdió otra buena oportunidad de ganar una carrera. Nunca lo sabremos, y hay que atenerse a lo que pasó. Pero es la sensación que me ha dejado.
Subir
oscar sonico
#144 por oscar sonico el 15/04/2013
#133 ;) zakkatack, ha sido pura coincidencia, ésta vez cuando hice la porra, tu no la habías hecho, y yo me tardé haciéndola porque estaba buscando información.

Para Bahrein esperaré que la hagas tu primero...si no te importa... :bien:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas