Formula 1 - Temporada 2013

Visceral_Hate
#13 por Visceral_Hate el 05/03/2013
#12 Yo desde que apareció Vettel dejé de tenerle manía a Hamilton XDD. Vamos que es la semana que vieneeeee!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#14 por masterpieces composer el 16/03/2013
Me apunto al hilo.

En nada primera clasificación (diferido) de la temporada. Cielo gris.

Lotus fuerte y Vettel el más rápido en los libres 1-2. Mercedes empieza bien, como el año anterior; este año con Hamilton tal vez no se desinflen. McLaren malos tiempos en los libres.


A ver si por fin Alonso consigue el Mundial, que va tocando.
Subir
Metillico
#15 por Metillico el 16/03/2013
A ver como se van estableciendo las correlaciones de fuerzas una vez que vayan pasando dos o tres carreras.

Ahora mismo, y una vez vistos los libres con buen tiempo y altas temperaturas, parece que Red Bull está por encima. Y muy bien Mercedes y Lotus.

Ferrari estará en el ajo, pero el viernes parece que no tenían ni ritmo ni cuidaban neumáticos en tandas largas. Supongo que es un problema generalizado, pero Red Bull parece que lo lleva mejor con alta temperatura.

En los terceros libres, parece que Alonso iba mejor hasta que llegó la lluvia.

Con lluvia el Ferrari va bien. Ya había quedado claro en pretemporada. Bueno, va bien Alonso. :D

McLaren va mal, pero intuyo que no es problema de concepto del coche, sino de set up. O sea, que llegarán pronto. :si:

O sea, que ya veremos que pasa pero parece que sigue Red Bull un paso por encima, y luego cuatro escuderías más.

Lo que no parece es que la clase media (Sauber, Williams, Sauber) vayan a dar sorpresas como el año pasado.

Para la Q2, Q3 y carrera hay previsión de buen tiempo. De modo que creo que toca sufrir. Si Lotus y Mercedes va como parece, toca hacer machada. :|

Lo de siempre, vaya. :D
Subir
ABusLux
#16 por ABusLux el 16/03/2013
En nada, en nada... Es mañana, que llovía tanto que la Q2 y Q3 la van a hacer mañana a las 11:00 hora local.

Vettel ya enseñó las uñas en los libres, pero hay que vigilar también a los Mercedes, que de momento van bastante bien. A ver si es verdad y tenemos 8 coches peleando por los podios; sería una temporada muy interesante.
Subir
oscar sonico
#17 por oscar sonico el 16/03/2013
Y yo vuelvo con lo mismo, alguien escuchó la canción del final de retransmisión? Si alguien sabe como se llama o quien la toca, les agradecería la información.

A esperar a ésta noche a ver que pasa con la Q2 y la Q3, y poder ver, analizar y sacar conclusiones del nivel de cada escuderia y cada coche...eso si no llueve y se deshacen los coches de azúcar... :muro2:
Subir
rafa-gas
#18 por rafa-gas el 16/03/2013
oscar sonico escribió:
Y yo vuelvo con lo mismo, alguien escuchó la canción del final de retransmisión? Si alguien sabe como se llama o quien la toca, les agradecería la información


Oscar, la del final de la retransmisión no la he escuchado, pero la de antes y la que ponían cada vez que volvían de publicidad era "Numb" del disco Zooropa de U2.


A ver cómo se da ésto mañana.

¿Alguien va a madrugar para verlo en directo?


... yo no :D



Saludos.
Subir
Metillico
#19 por Metillico el 16/03/2013
rafa-gas escribió:
¿Alguien va a madrugar para verlo en directo?


Yo, con la fiesta que tengo desde dentro de una hora, la duda que tengo es si llegaré a casa a tiempo para verlo. :soyunsanto: :risa:
Subir
mohicano62
#20 por mohicano62 el 16/03/2013
Este año no tenemos equipo representando el pabellón español , Tanto dinero invertido en HRT para acabar en un desguace de Madrid , hay que joderse. Maldita crisis, ¿Cuando acabará esto?
Subir
iambehindlens
#21 por iambehindlens el 16/03/2013
Buen hilo!! me apunto!

Yo me levanté como un capullo esta mañana y con tanta lluvia las decisiones del Sr. Withmarsh me dejaron dormido en el sofá con la manta por encima :D

Eso sí, a la 01:00 de la noche toca Franziskaner de trigo y Q2 y Q3, yeaaaaaaah!

Si es en seco, como se prevee, será un paseo triunfal de Red Bull. Siguen intratables, como en el último GP de Brasil. Para Fernando sus preferencias normales serían salir en tercera línea de parrilla y confiar en su buen ritmo en tandas largas donde el Ferrari se defiende como gato panza arriba
Subir
mohicano62
#22 por mohicano62 el 16/03/2013
De todas maneras Vettel no las tiene todas consigo, vamos a ver sí esl RB9 es capaz de aguantar toda la carrera.
Subir
Visceral_Hate
#23 por Visceral_Hate el 16/03/2013
iambehindlens escribió:
Eso sí, a la 01:00 de la noche toca Franziskaner de trigo y Q2 y Q3, yeaaaaaaah!



Ooooooooooooooh sí!!!!!
Subir
oscar sonico
#24 por oscar sonico el 16/03/2013
rafa-gas escribió:
la del final de la retransmisión no la he escuchado, pero la de antes y la que ponían cada vez que volvían de publicidad era "Numb" del disco Zooropa de U2.

Si, esa si, yo me refiero a la del final, a la de los créditos.

Saludos Rafa.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas