Formula 1 - Temporada 2013

Metillico
#157 por Metillico el 20/04/2013
Mi visión es que el Ferrari va muy sólido con cualquier rueda. Los Red Bull también muy estables. La guerra de mañana es de Alonso y Vettel.

Los Mercedes están cerca, pero suelen aún tienen algo de problemas con los neumáticos, por lo que no los veo ganando la carrera. Pero tal vez si en el podium.

En la carrera veo muy posible que Alonso ataque no a Vettel, sino a Rosberg. Y Vettel que no se fie de Massa, porque le puede hacer la jugada, y arruinarle el primer stint.

También sabemos que Massa no sabe tapar huecos y Vettel le puede devolver el adelantamiento a la mínima.

A ver si lo entretiene un poco.

De cara a final de carrera, yo apuesto por Alonso. Dependiendo de lo que haga Vettel a principio de carrera, y de como cuide neumáticos es el gran rival. Será primero o segundo. Yo apuesto a que queda segundo.

Massa es un tipo que solo va fino en ciertos circuitos que se le dan bien. Aquí no está cómodo. De ahí la jugada de los duros. Si estuviese en Interlagos, le podría disputar el segundo puesto a Vettel. Aquí, no lo veo en el podium.

Para el tercer puesto, creo que un Mercedes. Algo me dice que Hamilton, pero la lógica me dice que le toca a Rosberg.

Muy raro el bajón de Kimi. Puede que en carrera vaya mejor, pero es probable que le pase como en la segunda carrera. Que vaya como un tiro, pero pierda mucho tiempo en las primeras vueltas, y luego le será tarde para recuperar posiciones.

1- Alonso.
2- Vettel.
3- Rosberg.

P.D. Williams será para siempre una escudería mítica. Quitando el año pasado, que estaba ahí en la zona media, metida en el lio con Ferrari, Sauber, Mercedes, Force India, etc. lo cierto es que llevan demasiados años más perdidos que el virgo de de la duquesa de Alba. Ni están, ni se les espera. :|
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Zakkattack
#158 por Zakkattack el 20/04/2013
1º - ALO
2º - VET
3º - ROS

Le daria la 3ª posiciòn al "otro" Ferrari,pero vuelvo a estar con Buzz,con semejante paquete no me juego una chapa por el ... :nono:

Mañana promete carreròn señores,asi que a disfrutar que este año nos la llevamos ;)
Subir
Zakkattack
#159 por Zakkattack el 20/04/2013
Metìlico me has ganado por milèsimas,asi que como no hay foto finish,si tengo que cambiar la estrategia avisa ... :)
Subir
Metillico
#160 por Metillico el 20/04/2013
#159 Teniendo en cuenta que mi vuelta la hice con el depósito cargado de letras (véase el tocho previo a mi apuesta) me temo que si ganamos, a ti te toca la pezuña del jamón. :santo:
Subir
Zakkattack
#161 por Zakkattack el 20/04/2013
Bueno,como tengo claro que Rosberg va a terminar con buen pie el GP,voy a optar por un cambio de estrategia (espero que los comisarios no me sancionen con un "paseo por el pit lane")

1º - ALO
2º . ROS
3º - VET

PD: La pezuña de jamòn tampoco me va mucho,me da acidez ... :risa:
Subir
ABusLux
#162 por ABusLux el 20/04/2013
No veo un Mercedes en el podio. Las mismas cualidades del coche que le han dado la pole a Rosberg van a fundir sus neumáticos en una pista tan caliente y tan sucia.
Subir
Zakkattack
#163 por Zakkattack el 20/04/2013
Pero al contrario de lo que imaginabamos muchos,no hay graining y la degradaciòn no es tan,tan alta como cabie de esperar.

Yo creo que pueden hacer una buena carrera si son capaces de cuidar las gomas un poco,aunque la quiniela buena es la que lleva Metillico.

Làstima haber estado tan lento ...
Subir
iambehindlens
#164 por iambehindlens el 20/04/2013
Nadie cuenta con el factor buena/mala suerte en las porras... así que yo me la juego. Me ha dicho la bruja Lola que mañana Vettel acaba la carrera con cero points (o abandona) y que el finlandés seriote lo va a bordar saliendo desde atrás. Además, Di Resta va a empujar más que cuando está con su señora y degustará las mieles del podio. Señores si termina así la carrera el jamón pa vosotros que yo no lo quiero, una Grestch semicaja y listo.

1. ALO
2. DIR
3. RAI
Subir
masterpieces composer
#165 por masterpieces composer el 20/04/2013
1-Massa
2-Alonso
3-Raikkonen
Subir
mohicano62
#166 por mohicano62 el 20/04/2013
1º alonso
2º Rosberg
3º Massa
Subir
dmartinez81
#167 por dmartinez81 el 21/04/2013
1 ROS
2 VET
3 ALO
Subir
oscar sonico
#168 por oscar sonico el 21/04/2013
Hola a todos, en especial a mi compañero de "escudería" zakkatacK.

1. ALO
2. VET
3. MAS
4. RAI
5. ROS
6. DIR
7. HAM
8. SUT
9. WEB
10. GRO
11. RIC
12. BUT
13. HUL
14. VER
15. PER
16. MAL
17. BOT

Safety Car en la vuelta 12, con Pic y Bianchi involucrados en el accidente.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas