Formula 1 - Temporada 2013

mohicano62
#181 por mohicano62 el 22/04/2013
Arco escribió:
Y qué coñazo la victoria de Vettel. Me cae muy gordo ese pipiolo; insoportable; por la forma de ganar, por todo lo que dice y por todo lo que hace.


Yo es que no lo puedo ver ni en pintura, prefiero a weber mil veces. "Le voy a poner dos velas negras" jaja , :encendido:
Subir
Metillico
#182 por Metillico el 22/04/2013
It´s races. :no_lo_se:

Jode cuando toca al piloto que sigues, pero lo del alerón no es nada raro.

A Kimi le ha pasado varias veces, que yo recuerde.

Como a Red Bull le falla más el KERS, aunque lo que no acabo de entender es por que siempre le pasa a Webber. :|

Queda mucho campeonato, y en cualquier carrera los problemas serán de otros.

Lo chungo es que ahora vamos a remolque, y dependiendo de cuando la caguen los demás, podemos estar por detrás durante mucho tiempo.

Pero lo que cuenta es lo del final. ;)
Subir
ABusLux
#183 por ABusLux el 22/04/2013
La diferencia es que a Kimi el DRS se le bloqueó cerrado, y a Alonso, abierto, con lo cual el coche es inconducible en las curvas, derrapa más, y las gomas duran menos. Si se le hubiera bloqueado cerrado, pues vale, con mantenerse a 10 o 15 segundos de Vettel habría asegurado el segundo puesto (una vez en cabeza, Vettel sólo lo utilizó un par de veces para pasar doblados en la recta principal y en la de contratribuna). Pero abierto, es un desastre.
Subir
ABusLux
#184 por ABusLux el 22/04/2013
La primera diferencia es que en Bédarieux tienen un almacén donde dejan curar las maderas a higrometría y temperatura controladas, cosa que dudo pase en Corea. La otra diferencia principal es que en Francia las pintan a mano, en cabina. Y la tercera es que las guitarras producidas en Francia son acabadas y ajustadas a mano por los luthiers de la firma, con un control de calidad más minucioso.

Y que el francés gana más que el coreano, y encima tiene su jornada de 35 horas con sus RTT.
Subir
ABusLux
#185 por ABusLux el 22/04/2013
En la versión móvil en iOS me ha pasado ya tres veces que si contesto en un hilo y la respuesta se muestra en el último hilo en el que he contestado. Por ejemplo, he respondido en este hilo https://www.guitarristas.info/foros/comunidad-lag-guitars/93934/pagina7 Y la respuesta ha aparecido en este otro, que es en el último en el que había comentado https://www.guitarristas.info/foros/formula-1-temporada-2013/209133/pagina16#post1587319
Subir
ABusLux
#186 por ABusLux el 22/04/2013
Chicos, siento mucho los dos offtopics anteriores, pero se deben a problemas que estoy teniendo para postear desde el iphone.

Mis disculpas.
Subir
Zakkattack
#187 por Zakkattack el 22/04/2013
#186 :brindis:
Subir
ABusLux
#188 por ABusLux el 22/04/2013
Zakk, creo que tengo el DRS del iPhone levantao, y no se me baja :risa:

Gracias por la comprensión :brindis:
Subir
Zakkattack
#189 por Zakkattack el 22/04/2013
#188 :risa:

Cuidao que te estas jugando un "drive-through" ... :p
Subir
masterpieces composer
#190 por masterpieces composer el 22/04/2013
ABusLux escribió:
La diferencia es que a Kimi el DRS se le bloqueó cerrado, y a Alonso, abierto,


No me había enterado. ¿Eso le pasó a Raikkonen en Bahrein? Ese tío es un monstruo de la conducción; casi como Alonso. Sólo le falla la clasificación.
Subir
ABusLux
#191 por ABusLux el 22/04/2013
No, no, Raikkonen no tuvo ese problema en Bahrein.

De todas maneras, insisto en que el DRS sólo vale en dos rectas y si estás por debajo de un segundo del rival que te precede. Si lideras la carrera o vas con aire lo te por delante, ni lo usas. Yo estoy convencido de que Alonso podría haber hecho podio si no lo llega a activar por segunda vez. Esa prueba la podría haber hecho en la recta de contratribuna en la última vuelta antes del segundo pit stop.
Subir
avi_bg
#192 por avi_bg el 22/04/2013
#191 Justamente pensaba lo mismo yo.

Viendo que al final acabó a unos 40segundos de Vettel bien podría haberse ahorrado la prueba a justo antes de entrar al box y habría peleado hasta por la segunda plaza sin duda alguna...

Pero bueno, de los errores se aprende... seguro que se han dado cuenta de eso :)
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas