Formula 1 - Temporada 2013

Zakkattack
#277 por Zakkattack el 31/05/2013
Palabrotas no se dicen Arco,se dice ojal-dre :D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#278 por masterpieces composer el 31/05/2013
Pues hablamndo de ojetes, ojaldres y hojales, y De La Rose qué dice a todo esto, porque a mí, sin ser un experto en el tema como muchos de los que hay en este hilo; aprendo un huevo y parte del otro con vosotros compañeros, decía que a mí como alternativa a Massa, De La Rosa me parece una opción muy buena.
Subir
avi_bg
#279 por avi_bg el 31/05/2013
Si, De La Rosa sería una muy buena opción si tuvieran un piloto probador mejor, pero como no existe, pues buscan otro piloto :ok:

A De la Rosa se lo rifan como piloto probador en cualquier equipo que pueda pagar sus servicios, obviamente. Es un grandísimo piloto probador, pero en carrera supongo que le falta algo de rapidez o agresividad, por eso para correr buscan otros pilotos... y/o otros pilotos que lleven más dinero... así es la F1.

Pero Kobayashi en Ferrari?? Lo veo y aun no lo creo...
Subir
Zakkattack
#280 por Zakkattack el 31/05/2013
Pues yo a DLR siempre lo he considerado un buen piloto,tampoco un diamante en bruto,pero si un buen piloto.No recuerdo ni el año ni tampoco el coche que pilotaba,pero recuerdo una carrera suya en la que protagonizò una remontada buenisima,haciendo una gran carrera,muy agresiva.

Siendo sincero,con sus 40 y tantos,creo que su tiempo en la F1 esta cercano a su fin,tal vez no como probador,pero como piloto de una gran escuderia no lo veo.Tal vez hace 10 años,otro gallo hubiera cantado.

Por otro lado,hay una cantidad de gente joven subiendo de categorias inferiores que tienen mas hambre que el perro de un ciego,aunque tambien hay que contar con la poca experiencia con la que lo hacen,cosa que en Ferrari no gusta demasiado.
Subir
avi_bg
#281 por avi_bg el 31/05/2013
Sospecho que te refieres a la carrera en Hungría (creo) con McLaren (acabó 3º si mi malísima memoria no me falla).

Un buen piloto, pero no cabe duda de que no tiene lo que hay que tener para ser un campeón del mundo, aun así apuesto a que como compañero de Alonso lo haría muchísimo mejor que Massa, de eso no me cabe duda, y Massa tampoco tiene lo que hay que tener para ser un campeón del mundo, y encima no vale como escudero (cosa que sí se podía decir de Barrichello por mucho que me duela... siempre me gustó ese piloto y me dolía verlo de segundón tras Schumacher).

La cuestión es que DLR es demasiado valioso como probador para jugárselo en otro puesto... la información que da es MUY buena, demasiado, tanto que cualquier equipo lo quiere. Ahora que Ferrari lo tiene no lo va a querer dejar escapar, aunque quizá si se fue a Ferrari y no a McLaren donde ya había estado y donde aun lo siguen queriendo fichar, es porque supiera algo sobre el futuro de Massa que nosotros no sabemos... ojalá.


Aun así... A Kobayashi no lo veo en Ferrari
Subir
ABusLux
#282 por ABusLux el 31/05/2013
#281 Quedó segundo. El único podio de su carrera en la F1. El resto de carreras con McLaren quedó más o menos entre el quito y séptimo puesto.

DLR está muy mayor para ser piloto oficial de uno de los grandes.

Kobayashi con un muy buen coche y un buen ingeniero de pista puede hacer buenas cosas. No olvidemos que corría con Sauber.
Subir
Metillico
#283 por Metillico el 31/05/2013
DLR es realmente buen piloto. Con lo que ha tenido, siempre ha cumplido muy bien. Quitando el fiasco de Jaguar, siempre ha puntuado donde se esperaba.

El tema es ese: ni más ni menos de lo esperado. Es decir, un buen piloto, como tantos.

A estas alturas, dudo mucho que haya asientos para él. Me temo que ha corrido su última carrera.

Como probador, debe ser muy bueno. Tanto Kimi, como Hamilton, como Alonso siempre lo han valorado muchísimo. Eso debe significar algo.

Lo de Kobayashi si me sorprende, por tratarse de Ferrari. Pero es un tio que se merece un asiento en la F1. Es realmente competititvo.

Si me sorprende, porque en la parrilla actual, hay varios pilotos de su talla.

Ya se verá lo que pasa, pero recuerdo que cuando Ferrari fichó a Massa todo el mundo se quedó flipando, y nadie dio un duro por él.

Y acertó todo el mundo. :risa:

P.D. DLR quedó 2º en su único podio en la F1. :okis:
Subir
ABusLux
#284 por ABusLux el 31/05/2013
Metillico escribió:
Si me sorprende, porque en la parrilla actual, hay varios pilotos de su talla.


Sí, bueno, Kobayashi es dos cm más alto que Massa (168 cm contra 166) :p
Subir
avi_bg
#285 por avi_bg el 31/05/2013
Segundo, toma, mi memoria no falló tanto, jajajaja!!!

Kobayashi no está en la F1 porque hay pilotos que llevan más dinero y otros con más talento que él.

Que conste que Kobayashi me gusta muchísimo, y jamás olvidaré el pasote que le pegó con su Sauber a un Alonso con Ferrari en Valencia por la ventaja que le dio cambiar de neumáticos... le hizo un interior precioso, echándole muchos huevos, donde otros no habría tenido valor... es un piloto con un par, como Montoya.

Pero tambien, igual que Montoya, también ha hecho cagadas. Por eso no lo veo en Ferrari.

Ferrari es un equipo de pilotos estables... quizá no los mejores, pero si constantes y fiables. No me veo al Hamilton que veíamos hace dos años en Ferrari, ni a un piloto como Pérez, Maldonado, Grosjean o Petrov; aunque tengan bastante talento y necesiten buenas lecciones para ser grandes pilotos, sin embargo sí veo a pilotos como Massa, Kovalainen o Kubica, que son constantes y que sabiendo que van a tener coche para ser 10º, mínimo serán 10º (bueno, Massa no, por eso es por lo que espero que se vaya desde hace 3 años...).
Subir
Tisch
#286 por Tisch el 01/06/2013
Pues para mi los mejores pilotos para sustituir a Massa serían Räikkönen y Webber

Räikkönen ya ha estado en Ferrari y les dio el ultimo mundial, es rápido, constante y no deja puertas abiertas para que le adelanten, la semana pasada vimos la prueba, conoce bien al equipo aunque si no me equivoco vivió la época final de Jean Todt pero con él no tendrías un segundo piloto, tendrías dos primeros que seguramente darían buenas carreras y mas de un dolor de cabeza a Domenicali pero que seguramente ayudaría a la hora de mejorar el coche y no seria un problema la relación con Alonso.

Webber sabemos que es rápido y tiene buena trayectoria en la F1, esta cansado de Redbull y de Vettel y es muy posible que se vaya a Porsche al año que viene para correr resistencia, pero en Ferrari aportaría su conocimiento sobre el coche del rival a batir, es un segundo piloto excepcional y sin barreras dentro del equipo y con el mismo trato que recibe Alonso, me refiero a los dos por igual, seguramente seria un escudero genial para el mundial de pilotos y constructores.
Subir
ABusLux
#287 por ABusLux el 08/06/2013
¡Venga señora, que nos dormimos!

Porra para la calificación:

1 HAM
2 ROS
3 VET
Subir
lesster
#288 por lesster el 08/06/2013
1 ALO
2 ROS
3 HAM
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas