Formula 1 - Temporada 2013

Zakkattack
#121 por Zakkattack el 14/04/2013
Parece que me he llevao el jamòn ... :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Visceral_Hate
#122 por Visceral_Hate el 14/04/2013
ABusLux escribió:
cosa que no creo porque RBR tiene mucho que perder ahí.


Muy cierto, matarse entre ellos no sería una gran solución
Subir
iambehindlens
#123 por iambehindlens el 14/04/2013
Buaaaaaaaah!!!! Vaya carrerón!!!

Fernando ha estado superlativo! Sin ningún error, ni en carrera ni en estrategia. Se ha quitado de encima a todos sus rivales cuando tuvo tráfico y a partir de ahí fue un martillo pilón contra el reloj. Qué barbaridad... y aún así decía "Si no estoy empujando!!" qué crack!

Hamilton hasta que no sepa gestionar los neumáticos se las va a ver canutas siempre, como al final con VET pero es que la estrategia de RB era muy buena... poca gasofa y blandos nuevecitos y a volar.

En líneas generales el Ferrari irá bien en todos los circuitos en términos de ritmo aunque el que me ha decepcionado un poco ha sido Felipe... con el buen ritmo que ha mostrado todo el fin de semana y no es capaz ni de luchar un par de curvas con el Red Bull... como le ha abierto la puerta.

La porra.... si Massa hubiera hecho lo que tenía que hacer me hubiera llevao el jamón, pero se las da de gallito y luego los Domingos nada.
Subir
iambehindlens
#124 por iambehindlens el 14/04/2013
Lo tengo todo con Magic :jajajaja:

Subir
Zakkattack
#125 por Zakkattack el 14/04/2013
Gran carrera donde,dadas las diferentes estrategias de los equipos,la emociòn se ha mantenido hasta el final.

El Ferrari va como un tiro tanto en seco como en agua,en velocidad punta,etc...O al menos Alonso lo hace ir como un tiro,porque mira que Massa quedar a 40 seg de su compañero de equipo ... :shock: .Que si,que ha tenido que esperar una vuelta mas a cambiar las blandas y eso lo ha matado,pero es que lo de Massa y su rendimiento en carrera va a pasar a ser todo un clàsico ...

Para mi,las estrategias han sido cruciales en el resultado de la carrera.Si Vettel entra un vuelta antes a poner blandas,hubiera acabado 3º como poco,cosa de la que se puede acordar a final de temporada cuando uno o dos puntos de mas pueden decidir la suerte de toda el año.

Ferrari ha estado bastante acertada al meter a Alonso para salir delante del tràfico en la segunda (creo) parada.Aùn asi,se ha tenido que deshacer de un buen nùmero de coches mas lentos y lo ha hecho como siempre,sin que le tiemble el pulso.

Sorprendente tambien el rendimiento de Hamilton con los neumàticos que no ha dejado escapar al supuesto coche con menos degradaciòn,el Lotus.

Lo de Webber es de chiste,parece que lo haya mirado un tuerto :supersticioso: .Ni se me pasa por la cabeza que algo de todo lo que le ha pasado el fin de semana haya sido a drede,pero tratàndose del equipo Red Bull,que suelen fallar lo justo,esto es de tabla ouija como poco ... :mago:

Pròxima parada,la semana que viene en Bahrein.Calor,arena y se supone que mucha,mucha degradaciòn :calor: .Esperaremos a ver que pasa alli.

Por cierto que coincido con Buzz,en el podium estaban los tres mejores pilotos de parrilla,por mas que les pueda pesar a algunos ... :psst:
Subir
Visceral_Hate
#126 por Visceral_Hate el 14/04/2013
#124 jajajajajajajajajajajajajajajaja
Subir
iambehindlens
#127 por iambehindlens el 14/04/2013
Con la espalda de Webber se está experimentando para desarrollar el blindaje de los nuevos tanques US Army, porque el pobre lo aguanta todo... Para más "inri" la dirección de carrera le ha sancionado con -3 puestos en parrilla en el GP de Bahréin por su toquecito con el Toro Rosso.

Vettel también está bajo investigación por utilizar DRS con banderas amarillas pero me temo que le pondrán una sanción de 20 segundos como mucho. Teniendo en cuenta que Button ha acabado a unos 25 segundos del alemán, éste se permite hcer la maniobra ilegal y mantenerse cuarto. Las decisiones han de tomarse en carrera que es donde se reparten los puntos y donde está la espectacularidad.

Menuda vergüenza.
Subir
avi_bg
#128 por avi_bg el 14/04/2013
Ya van 11 páginas en el hilo? Pues sí que vengo 3 carreras tarde, si :mgreen:

Carrerón... Esperemos que las cosas sean así carrera tras carrera, peleadas y con emoción y tensión hasta el final... lo malo es que de ser todas así quizá nos acordemos de Malasia... ojalá me equivoque y la victoria sea para Alonso, que ya se merece otro mundial, aunque Raikkonen me da miedo... morro roto, un agujero que hacía que entrara un chorro de aire por el morro y aun así vaya ritmo que Hamilton con las ruedas nuevas los dos no pudo con él... cuando pasaron vueltas y se degradaron las ruedas era normal, pero antes... Kimi increíble, qué decir...

Vaya mundial nos espera :D
Subir
Visceral_Hate
#129 por Visceral_Hate el 14/04/2013
iambehindlens escribió:
me temo que le pondrán una sanción de 20 segundos como mucho


Igual ni eso, una multica y arreglado. Si lo llega a hacer otro...
Subir
mohicano62
#130 por mohicano62 el 14/04/2013
Ya era hora de que ferrari tuviera un coche decente para poder disputar de tú a tú contra los mercedes y los red bull, esperemos que la racha nos dure hasta el final de temporada. Lo afirmo categoricamente , sí ferrari cumple, con la conducción de Alonso, este campeonato tiene un color y es el rojo.
Subir
masterpieces composer
#131 por masterpieces composer el 14/04/2013
#121
Zakk 1 point, resto 0. En la anterior no acertó ni el tato.
Subir
mohicano62
#132 por mohicano62 el 14/04/2013
Yo el podium lo acerté, pero falló el orden.Si no me toca el jamon al menos que sean las Palomitas.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas