Formula 1 - Temporada 2013

ABusLux
#325 por ABusLux el 27/06/2013
Aparentemente Webber ha confirmado que el año que viene deja su asiento en RBR, e incluso que deja la F1 para dedicarse a preparar Le Mans, donde competirá con Porsche, y para participar en el campeonato del mundo de resistencia.

¿Quién acompañará a Vettel en 2014?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Visceral_Hate
#326 por Visceral_Hate el 27/06/2013
Interesante...Alguien querrá ser la sombra de Vettel? Me inclino a que se sentará en RBR alguien que no tenga un gran coche.
Subir
Zakkattack
#327 por Zakkattack el 27/06/2013
Massa?

Desde luego que si lo que quieren en RBR es un mono de feria que tire la alfombra roja a frigodedo,es el ideal.
Subir
Metillico
#328 por Metillico el 27/06/2013
¿Es una porra?

Mi apuesta es Kimi.
Subir
Tisch
#329 por Tisch el 27/06/2013
Según ha puesto Lobato en twitter Kimi se sienta en Red Bull, Maldonado coje el asiento que deja Kimi en Renault, que iria con su patrocinador (PDVSA si no me equivoco) y quedaría el asiento libre en williams
Subir
ABusLux
#330 por ABusLux el 27/06/2013
Ah, bueno, si lo dice Lobato...

Se habla mucho de Kimi, sí, pero en caso de que así fuera, que no esperen un manso escudero como el bueno de Webber. Si Kimi tiene que meterle la rueda a Vettel, se la mete. Y si le tiene que meter el dedito por el ... bueno, ya sabéis dónde, pues también se lo mete.

¿Estará Alguersuari pensando que ese volante tenía que haber sido para él?

Nah
Subir
Metillico
#331 por Metillico el 27/06/2013
Alguersuari, mientras no tenga detrás un buen patrocinador con pasta, no pensará ni en el Williams. :|
Subir
Tisch
#332 por Tisch el 27/06/2013
El dúo Vettel - Kimi, si consiguen respetarse mutuamente, porque Kimi no va a ser segundo piloto de Vettel, puede ser brutal, sobre todo para constructores....

Y Alguersuari que se dedique a la música porque en automovilismo yo no le veo, de boca es el mejor del mundo pero en el coche no lo demuestra, como mucho Williams como dice Metillico, y no se si habrá algún patrocinador español puesto a confiar en él....
Subir
Visceral_Hate
#333 por Visceral_Hate el 28/06/2013
Vettel - Kimi interesante combinación. Pero como bien decís, el finlandés no se deja tomar por tonto. Habría que ver a Maldonado en Renault jajaja, que miedo me da eso! Con lo propenso que es el pobre a enganchar a otros....
Subir
Metillico
#334 por Metillico el 28/06/2013
A mi Kimi me tiene muy gratamente sorprendido tras su vuelta a la F1.

Siempre ha sido muy rápido, pero antes no sabía leer las carreras.

La madurez le está sentando especialmente bien.

Tengo serias dudas de quién sería el segundo piloto de quién. :diablo:
Subir
oscar sonico
#335 por oscar sonico el 28/06/2013
vaya racha la de massa...el pobre, no sería segundo piloto ni de sí mismo...
Subir
Metillico
#336 por Metillico el 28/06/2013
Le va a acabar con el presupuesto a Ferrari. :|
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas