Formula 1 - Temporada 2013

lesster
#349 por lesster el 29/06/2013
Jajajajajaja. Masa no acaba cuarto ni en la play
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jolu3
#350 por jolu3 el 29/06/2013
Yo creo que tenían que quitar disimuladamente a Massa y poner a De la Rosa ó Marc Gené , para asi garantizar por lo menos que no se arruinan en chapa y pintura.
Subir
lesster
#351 por lesster el 29/06/2013
Que rachita lleva el colega. Lo van a contratar de crash test dummy
Subir
ABusLux
#352 por ABusLux el 29/06/2013
Confirmado; Di Resta sale último.
Subir
Zakkattack
#353 por Zakkattack el 29/06/2013
Iker Mesa escribió:
Cambio al segundo y al tercero por no coincidir con la de zakk, si ganó el jamón no quiero compartirlo con nadie


Ahora coincides con Abuslux,asi que si ganas,te toca medio jamòn igualmente .... :risa:
Subir
masterpieces composer
#354 por masterpieces composer el 30/06/2013
Vaya desastre!

Carrera:
1-Alonso
2-Hamilton
3-Webber


Hay sol, así que el Ferrari ha de ir mejor. En la salida, además, Alonso ya se pone 5o o por ahí. Luego remonta. Y Massa embiste a Vettel cuando el alemán lo doble y los dos fuera.
Subir
Zakkattack
#355 por Zakkattack el 30/06/2013
#354 Con dos cojones :okis:
Subir
masterpieces composer
#356 por masterpieces composer el 30/06/2013
#355
Y sin cerebro.

El día que quiten a Massa y el Ferrari sea regular empiezo a hacer porras con la cabeza. :perdon: Como dices, yo soy Alonso y empiezo a hablar con Red Bull o Toro Rosso, que están mejor que los Ferrari. :shock: O Renault incluso.
Subir
Zakkattack
#357 por Zakkattack el 30/06/2013
Arco escribió:
El día que quiten a Massa y el Ferrari sea regular empiezo a hacer porras con la cabeza.


Crees que llegara ese dia ? :|

Ultimamente,cada domingo que me siento a ver carreras de coches lo hago sin la ilusiòn con la que lo hacia hasta ahora.Creo que este deporte,al igual que tantos otros,esta podrido y se mueve por intereses y favoritismos,y no lo digo solo por el tema Ferrari-Alonso,sino porque no veo normal la hegemonia de RBR todos estos años seguidos,algunos de los cuales comienzan sin tener un coche competitivo y,dos carreras mas tarde,como por arte de magia,estan copando primeros puestos tanto en calificaciòn como en carrera. Algo apesta en algùn sitio ...

Creo que a la F1 y la manada de chupòpteros que manejan sus riendas,por algun motivo que desconozco,les interesa esta hegemonia actual,y no hay nada que pueda hacerse para evitarlo,excepto dejar de ver las carreras,y no quisiera tener que llegar a el extremo,pero si alguien cree que el dueto Vettel-RBR se merece otro campeonato mas consecutivo,creo que ni esta siendo justo con este deporte,ni creo le gustaran tanto las carreras de F1,por mas antialonsista que se pueda ser en esta vida.

En fin,esperemos que alguien haga algo para salvar este deporte y no se acabe convirtiendo en un desfile de intereses,maletines y favores de alto standing solo al alcance de ricachones y magnates de manos muy largas y remordimientos muy cuestionables.
Subir
jolu3
#358 por jolu3 el 30/06/2013
Vettel se toca con Hamilton en la salida y rompe alerón y trapecio suspension quedando "out", Hamilton sigue en carrera.
Subir
jolu3
#359 por jolu3 el 30/06/2013
Por fiiiiiiin !!!!!!! Vettel fuera!!!!!!!! Se han escuchado mis oraciones!!!!!!
Subir
mohicano62
#360 por mohicano62 el 30/06/2013
#346
macho el jamon pa ti.
yo ys no entiendo nada vsya campeonato mas loco
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas