Formula 1 - Temporada 2013

Visceral_Hate
#373 por Visceral_Hate el 06/07/2013
Y Ferrari como siempre...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ABusLux
#374 por ABusLux el 06/07/2013
Espero que en Ferrari sepan lo que están haciendo. Vale que cuando los demás paren van a tener un montón de aire limpio para correr, y que en el último stint van a volar con los blandos, pero es una estrategia muy arriesgada. La salida va a ser clave para ellos.

¿Y Rosberg? Un Mercedes en pole, y el otro se queda en la Q2? Hmmmm...

Lo que está claro es que las posiciones se van definiendo, y en esta quali Alonso o Massa aspiraban a estar entre P4 y P6 como mucho.
Subir
Visceral_Hate
#375 por Visceral_Hate el 06/07/2013
Creo que el tema Rosberg ha sido un fallo del box, que no le han dejado volver a salir. No entiendo por qué.
Subir
mr_rocker_575
#376 por mr_rocker_575 el 06/07/2013
Yo espero que con lo de los neumaticos que se han guardado, Ferrari tenga un buen ritmo de carrera,pero vista la solidez de Hamilton,Vettel y Webber va a ser muy chungo. Tendra que hacer una gran salida. Esperemos que mañana no sea uno de esos paseos monótonos de Vettel.
Y la incógnita: ¿ Qué pasará con los Pirelli?
Meditaré y más tarde pondré la porra jejej.
Un saludo.
Subir
Tisch
#377 por Tisch el 06/07/2013
Alonso necesita mucha suerte mañana, sobretodo con los Safety Cars, como Mercedes y Red Bull tengan un buen ritmo cuidao...., y no de olvido de Kimi, que sale cuarto.

Yo creo que los Pirelli aquí no van a ser un problema, al menos no han dado problemas estos dias, veremos mañana.

Yo lanzo mi porra para que nadie me la robe y pueda disfrutar del jamón yo solo:

1-Vettel
2-Hamilton
3-Räikkönen
Subir
avi_bg
#378 por avi_bg el 07/07/2013
Teniendo en cuenta el tiempo más rapido de Alonso (Q2 si no me equivoco) y los tiempos de la Q3, Alonso habría sido 6º. Solo ha quedado 2 posiciones por detrás y con los neumáticos que le darán aire limpio para rodar.

Si los de alante no se alejan más de 20/25 segundos (lo que se tarde en este pit) o le recortan más que esa diferencia una vez estén atrás en el tráfico, Alonso tendrá carrera... no digo victoria o podio porque él mismo lo dijo "pelearemos por posiciones improtantes". Eso no es lo mismo que "creo que puedo ganar". La cosa está clara pero... y yo digo:

Es Button el que suele hacer estas estrategias, le suelen salir súper bien. Alonso es mejor piloto y este año tiene mejor coche. Qué os hace pensar que la han cagado? Creo que han hecho lo correcto.


Porra? Pues me la juego.

1º Hamilton
2º Webber
3º Alonso



PD: Sí, dejar a Vettel fuera de la porra, como siempre, es simplemente mis "esperanzas" de que algo salga redondo! La semana pasada no hice porra porque estaba en el Graspop (lo siento a los que no fuisteis xDDDDD) pero esa vez acerté con que Vettel no acabaría... espero que se repita y el mundial deje de tener el color azul que tiene ahora para teñirse de otro azul, más suave y español :)
Subir
buzz Baneado
#379 por buzz el 07/07/2013
Pues como yo soy un hombre optimista y de fe, me arriesgo con algo completamente loco para el Grand Prix de hoy:
-Alonso
-Raikkonen
-Vettel

Saludos,
Subir
Zakkattack
#380 por Zakkattack el 07/07/2013
Vamos a jugar pues.Como algunos de vosotros,yo tambien apuesto por una carrera loca,loca

1 HAM
2 RAI
3 ALO
Subir
lesster
#381 por lesster el 07/07/2013
Vamos allá:

ALO
HAM
RAI
Subir
dmartinez81
#382 por dmartinez81 el 07/07/2013
1- HAM
2- VET
3 - RAI
Subir
iambehindlens
#383 por iambehindlens el 07/07/2013
Pues como la F1 es así de impredecible, hoy Vettel va a sufrir su segundo abandono consecutivo (y penúltimo de la temporada) lo que permitirá a sus rivales directos apretar aún más el Mundial. Asi que a ver... muevo cubilete, tiro dados y...

-HAM
-ALO
-RAI
Subir
jolu3
#384 por jolu3 el 07/07/2013
Yo creo que va a ganar Massa!!!!!
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas