Formula 1 - Temporada 2013

jolu3
#421 por jolu3 el 07/09/2013
Hola.
Mal rollo en Ferrari, ó cambia mucho esto ó adiós temporada y a todo esto Red Bull partiéndose el pecho a reír.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ABusLux
#422 por ABusLux el 07/09/2013
Bueno, son los libres, y son sólo 3 décimas. A ver qué pasa en dos horas.
Subir
oscar sonico
#423 por oscar sonico el 07/09/2013
Porra Pole:

1. ALO
2. VET
3. HAM

A ver si funciona "el rebufo" de Ferrari...
Subir
ABusLux
#424 por ABusLux el 07/09/2013
Joder, con lo bien que iba en la última vuelta lanzada, y se le sale delante Vergne en la última curva, metiéndole en una nube de polvo y haciéndole perder al menos 2 décimas. Otra vez tercera fila de salida. Otra vez a remontar. Otra vez a esperar que otros tengan problemas.
Subir
mr_rocker_575
#425 por mr_rocker_575 el 07/09/2013
¿Es cosa mia o hay mal rollito en Ferrari? No se me ha parecido que esa conversación de radio hay sido muy chunga...
Subir
jolu3
#426 por jolu3 el 07/09/2013
Está claro que en este mundo de la F1 no se puede ir al limite esperando que los demás fallen, el trabajo hay que hacerlo antes y durante, aunque hiciera un gran carrerón y llegara segundo no serviría de nada y en el supuesto que quedara por delante Red Bull siempre tendrá mejor coche y en la siguiente carrera pasaría lo mismo así que yo creo que este año el campeonato está totalmente perdido.
Además habría que cambiar al responsable de estrategias de Ferrari porque el tío no da una, cada vez que estudian algo no les sale ni de co...a.
La ilusión seguirá estando ahí pero cada vez será menor.
Saludos.
Subir
Tisch
#427 por Tisch el 07/09/2013
Tras unas semanas sin leer por aqui vuelvo y hago la pole en la porra para la carrera:

Por mucho que ferrari juega en casa tenemos que ser realistas, RB esta un paso por delante, pero confio en que estando 4º y 5º puedan hacer buena carrera

1º- Vettel
2º- Alonso
3º-Massa

Le subrayo porque sale cuarto y confío en que haga una buena carrera por el motivo de antes mas que nada.

Y que os parece que Räikkönen este en la órbita de Ferrari para la temporada 2014 (según el AS y Lobato)?
Subir
mohicano62
#428 por mohicano62 el 07/09/2013
Y digo yo , esta claro que el vetel está que se sale, tiene equipo , tiene coche ,es un gran piloto y además parece que la suerte está con el , vamos que comete poquisimos errores y está haciendo un mundial de cojones aunque me duela reconocerlo pero es que resulta que además de todo eso en Ferrari se lo ponemos "mas a huevo". Fernando en la Q2 hace 1,24,2 y llega el aleman y le baja a 1,23,9. Comienza la Q3 y en lugar de ayudarse y aprovechar el rebufo de Massa, no aquí cada uno va a su bola, ¿pero que equipo es este? , ¿que se está jugando Massa Aquí ?. Yo cada vez lo entiendo menos.
Subir
jolu3
#429 por jolu3 el 07/09/2013
moicano62 escribió:
¿pero que equipo es este? , ¿que se está jugando Massa Aquí ?. Yo cada vez lo entiendo menos.

Pues eso es lo que yo he comentado antes con el tema de las estrategias, en Ferrari ó no saben hacerlas ó como bien dices tu, cada uno va a su bola y asi no se puede avanzar.
El Massa de los c.....s parece que en vez de ayudar le gusta j....r , a veces parece que está subvencionado por RB.
Subir
masterpieces composer
#430 por masterpieces composer el 08/09/2013
mr_rocker_575 escribió:
¿Es cosa mia o hay mal rollito en Ferrari? No se me ha parecido que esa conversación de radio hay sido muy chunga...


Ya te digo. Y el rebufo ha sido un pufo.

El dia que Ferrari haga poles volvera a ganar.

Porra:
1-Ricciardo
2-Vettel
3-Webster
Subir
ABusLux
#431 por ABusLux el 08/09/2013
Venga, ahí va la porra:

1 - VET
2 - ALO
3 - WEB

MAS no va a aguantar la presión; HUL no va a dar el tipo toda la carrera, y el coche de WEB va a sufrir de problemas de embrague en la salida, cosa que casualmente se configura desde el garaje durante la vuelta de formación.
Subir
mohicano62
#432 por mohicano62 el 08/09/2013
Porra carrera:
ALO
VET
WEB
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas