Formula 1 - Temporada 2012

ABusLux
#145 por ABusLux el 24/05/2012
¿Sanción? Ninguna por esto, compañero. Creo que ya sabes que por offtopic no las damos sin avisar antes en el hilo.

Y tampoco personalicemos los mensajes ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Toni GO73
#146 por Toni GO73 el 24/05/2012
Se suele decir que el " termómetro" de Ferrari es Massa. Que sí el brasileño está arriba es que el coche va bien.
De todas formas ni los tiempos de los vienes suelen ser significativos de nada ni Mónaco es un circuito para sacar conclusiones de como van los coches. Es un circuito "extraño" y totalmente distinto al los del resto del mundial.
Pero si puede serlo para ver sí Massa se quita ese mal fário o lo que sea que le pasa.
Siempre se ha dicho que es un circuito de piloto. Démosle un voto de confianza ,a ver sí nos sorprende! :)
Ojo con los Sauber que cuidan mucho los neumáticos y podrían ir a una sola parada en carrera. Sí califican bien pueden tener opciones.
A ver el sábado...
Subir
Metillico
#147 por Metillico el 24/05/2012
No se, la opción de una parada está ahí.

Pero creo que es una opción para ganar puestos desde media parrilla. No creo que sea una estrategia para ganar la carrera. :rolleyes:

Lo que si es verdad es que esto de que ha llovido hoy, y puede que lo haga el sábado y/o el domingo, les va a dar dolores de cabeza a todos los equipos.

Sorpresas puede haber. Y más en Mónaco, que es algo totalmente distinto al resto del mundial. :cool: Nunca sabes que puede pasar hasta el final. Por mucho que nunca se ha podido adelantar, sabes que en cualquier guardarrail se acaba la carrera. En las últimas vueltas siempre hay abandonos por pérdidas de concentración. :)
Subir
ABusLux
#148 por ABusLux el 24/05/2012
Y el coche de seguridad que en Mónaco suele arreglar malas carreras y destrozar buenas carreras. Aunque con el cambio de normativa de este año es posible que los daños del SC sean menores.

Ya veremos. Lo único seguro para mí es que la carrera me va a pillar en una comida con mis suegros. Cachis!
Subir
pepecoupe
#149 por pepecoupe el 24/05/2012
ABusLux escribió:
la carrera me va a pillar en una comida con mis suegros. Cachis!


Siempre la puedes ver en diferido en la web de Antena 3. La carrera de Barcelona la vi asi, ya que estaba liao hasta las 3 y pico de la tarde :proteston: . No es lo mismo, pero te ahorras los cortes publicitarios :D
Subir
Zakkattack
#150 por Zakkattack el 25/05/2012
#149
Creo que tambien la suelen poner en Nitro por la tarde.Yo vi una que no pude ver en horario normal porque me pillo trabajando,la pusieron el mismo domingo a las 19:30.

Saludos.
Subir
Metillico
#151 por Metillico el 25/05/2012
Familia y carreras en diferido no se las aconsejo a nadie. :|

En el 2006 no me levanté a ver una importante carrera por motivos de horario. :bebemucho: :dormido: y decidí ver la repetición de las 2 de la tarde. Durante una comida con la familia de mi mujer. :shock:

Yo viendo la salida y la gente llegando.

Mi suegro:

- ¿Viste lo que ha pasado?
-Calla! No me digas nada, que no la he visto!

La abuela de mi mujer:

-Pero esta carrera ya fue, no? Dijeron en la radio que Alonso quedó... :sorprendido:
-SE CALLEEEEEEEE, SEÑORAAAAAAA!!!!! :encendido:
El tio de de mi mujer:

- Coño, asi que rompió Xumaker. :cool:

:russian_roulette: :tarjeta_amarilla: :supersticioso: :encendido: :suicidio: :proteston: :colleja: :colleja: :colleja: :muro2:

Naturalmente, aquella rotura de Shumi es la que a la postre le dio el segundo título a Alonso.

No me vuelve a pasar nunca más. :|
Subir
olmost
#152 por olmost el 25/05/2012
#151 Jaja yo también me acuerdo de esa carrera. Recuerdo que el mundial Alonso lo tenía muy muy difícil, pero yo era optimista, mi hermano en cambio no, y se quedó sobando. Pero cuando rompió Schumacher lo primero que hice por instinto fue ir a despertar a mi hermano, se llevó un sustaco pero todavía me lo agradece. Tengo el típico cuñao pesado que te cuenta lo que ha pasado en la carrera aunque le digas que no te cuente nada.
Subir
Eva
#153 por Eva el 25/05/2012
Los Ferrari parece que ya van mejor si, el secreto?? Un radiocasette con cenicero de "pixiglas" incorporado y un "condesador de fluzo" nuevo.
Como funcione bien el Ferrari ya pueden empezar a hilar fino el resto de pilotos, porque el Alonso es bueno bueno. De todas maneras a mi me parece que este año con los neumaticos que se "caen" a la voz de ya! hacen mas emocionante las carreras, mas posibilidades de adelantamientos y mas variedad de posiciones, no siempre los mismos.
Subir
Metillico
#154 por Metillico el 25/05/2012
A mi me gustan los Pirelli estos, porque dan mucha alternativa en carrera. Según el neumático que lleven y su estado, cambian las posiciones.

Para los pilotos, debe ser estresante, y un puto coñazo.

La pega que les veo es que a final de carrera, cuando vienen las sorpresas, se dificultan los adelantamientos por las canicas de goma que se acumulan en la zona sucia. Si llegan a solucionar eso, sería de 10.
Subir
Eva
#155 por Eva el 25/05/2012
Es cierto que esas gomas dejan una cantidad tremenda de pelotillas hacia el final, pero aún así, si que se ven adelantamientos, como el piloto vea que hay hueco, se tira!!
Subir
Metillico
#156 por Metillico el 25/05/2012
Y Shumi se tira aunque no lo vea. :risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo