Formula 1 - Temporada 2012

MrVazkz
#25 por MrVazkz el 27/03/2012
ABusLux escribió:
me agradaría ver a Schumacher en el podio

jajaj a mi también me gustaría, sobre todo para que le baje más los humos a su compatriota el del dedito...jajaj
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
lesster
#26 por lesster el 27/03/2012
(con música de "mi carro" de manolo escobar)

Mi dedooooo me lo robarooooon
aplicandoooooo una normativaaaaaa
sin los eeeeescapes soplaaaados
me he vueltoooo una porqueriaaaaa

Donde estará mi dedoooo
donde estará mi dedooooo
donde quiera que estéeeee
mi dedo es míooooooooo
Subir
ABusLux
#27 por ABusLux el 27/03/2012
Tienes talento, compañero :risa:
Subir
Laser Blue
#28 por Laser Blue el 30/03/2012
Bonitas declaraciones de Jenson Button:
http://www.f1aldia.com/14748/jenson-button-descarta-fernando-alonso-principal-rival-hamilton//

Os dejo un fragmento:
"Incluso después de una mala carrera, y espero que sea la única esta temporada, estoy a solo diez puntos de la cabeza, y ese es Alonso con un Ferrari. No es un problema. Estoy a solo cinco puntos de Lewis, que es un piloto con un coche competitivo, así que sigue sin ser malo del todo después de la carrera que tuve. Lewis es mi principal rival, aunque también añadiría a los Red Bull. Ellos siguen siendo los principales rivales en este punto de la temporada, y lo serán durante algunas carreras".

Y pensar que en España hay "antialonsistas" porque dicen que Alonso es un prepotente y un orgulloso...

Si Ferrari consigue sólo un poco más de competividad creo que alguien se va a tener que tragar sus palabras.
Subir
olmost
#29 por olmost el 30/03/2012
Me extraña que Button diga cosas así, Alonso ha demostrado que es mejor piloto que él, aunque con un carrazo como el Maclaren, Button esté arriba no es de extrañar. No es que me caiga mal Button, al contrario, pero me parece arriesgado decir eso, se puede comer sus palabras. Ferrari es de los pocos coches que no puede ir a peor, sólo puede ir a mejor, y si están líderes es por algo que los demás no han hecho. El error de Malasia con el HRT fue muy tonto por parte del inglés, quizás diciendo esas palabras se quita importancia a su error...
Subir
Laser Blue
#30 por Laser Blue el 30/03/2012
Yo creo que la ha cagado con esas declaraciones, alguien se lo ha dicho y ha rectificado. Mira estas declaraciones de hace 2 horas:
http://www.f1aldia.com/14763/jenson-button-seria-fantastico-tener-companero-equipo-fernando-alonso/

Je,je.
Button, se te ve el plumero.
Subir
lesster
#31 por lesster el 30/03/2012
Button no es mal piloto, como todos los que estan en la parrilla (nadie llega a la F1 siendo malo), pero recordemos que SOLO ha demostrado su potencial cuando ha tenido un coche ganador (así cualquiera), y los superclase demuestran su potencial con CUALQUIER coche. (Button con un BAR HONDA, ¿os acordais?, solo daba bandazos por la pista)
Subir
ferri555
#32 por ferri555 el 31/03/2012
Yo creo que si Perez no se sale, pilla a Alonso... No puede ser, que Ferrari, que se ha dejado la pasta en Ingenieros y mecanicos, sea superado por los Sauber, que llevan el mismo motor menos desarrollado. Las dos carreras les sacaban 15 Km/h de velocidad punta. Por cierto, Alguersuari se estrena en Mayo como piloto probador de Pirelli, a ver si así coje practica, mejora, y la temporada que viene le ficha algun equipo.

Se rumorea por ahí que el sustituto de Massa el año que viene será... Hamilton! Se le termina el contrato, y el mismo dijo que no seria mala opcion. Eso mismo dijo Domenicali...
Subir
Arliden
#33 por Arliden el 31/03/2012
ferri555 escribió:
Se rumorea por ahí que el sustituto de Massa el año que viene será... Hamilton! Se le termina el contrato, y el mismo dijo que no seria mala opcion. Eso mismo dijo Domenicali...


Aun pillaba.
Subir
trullols
#34 por trullols el 12/04/2012
China

Por un lado, Hamilton utilizará una nueva caja de cambios con lo que perderá 5 puestos en parrilla.

Por otro lado,

Alonso "...Para China, prefiere otra carrera con clima cambiante, algo que podría suceder pues hay posibilidades de lluvia para el domingo. "Ahora mismo, sí, nos beneficiaría. En condiciones normales sabemos que tendremos dificultades para entrar en la Q3, así que la lluvia puede darnos más opciones y puntos en la carrera". También deseó "seguir teniendo de cara el factor suerte, que nos ha acompañado en las dos primeras carreras con accidentes y salidas de rivales en momentos importantes. La F1 está conformada por un paquete muy complejo de factores en el que la suerte tiene mucha importancia. Y en Australia y Malasia nos acompañó. Esperemos que siga de nuestro lado".

A mí no me parece tan chulo como la gente dice ... ésto que dice me parece bastante sensato y humilde ... no sé ..

Un saludo!!
:amigos:
Subir
Manlopsan
#35 por Manlopsan el 12/04/2012
#34 Yo creo que Alonso ha aprendido con los años a contenerse delante de las cámaras y no ser tan imprudente, o a ser menos apasionado en sus declaraciones.

Lo que pasa que es muy fácil tener la boca grande cuando se gana, y pequeña cuando se pierde, y sobre todo si eres joven.
Aunque sí que creo que es chulo, pero es normal, si yo llevara un F1 y tal . . . también sería chulo, es más, sería incluso más chulo que él, jejeje.


Saludos.
Subir
lesster
#36 por lesster el 12/04/2012
Yo creo que es un tío que ha llamado siempre a las cosas por su nombre, caigan bien o no, vamos, que pasa de lo políticamente correcto y eso a veces cae mal a algunos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo