Formula 1 - Temporada 2012

ABusLux
#745 por ABusLux el 28/11/2012
Empiezo a pensar que en RBR eran conscientes de que habían cometido esta falta penalizada con 20 segundos. Y de que en su segundo equipo son tan torpes que n tan siquiera saben hacer las cosas bien. Mirad la tabla de la clasificación de la carrera. Vergne (Toro Rosso) iba por detrás de Schumacher, quien a su vez iba tras Vettel. Mirad a cuanto tiempo entra Schumacher de Vettel, y sin que haya una explicación aparente, ya que todos iban lentitos y en fila india detrás del SC, a cuanto entra Vergne de Schumacher. Si sumáis los dos tiempos, es decir a cuánto entra Vergne de Vettel, os da... casi cuánto tiempo? ;)

Cada vez estoy más convencido de que lo que debe hacer Ferrari es enviar la protesta a la F1 dentro de los plazos. Vale que moralmente Vettel habría ganado un campeonato con trampa, pero dentro de 4 o 5 años eso no será más que una leyenda urbana, una polémica inexistente, o simplemente... e el tercer campeonato de Vettel, sin más historia.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ABusLux
#746 por ABusLux el 28/11/2012
#744 es que es difícil decir qué lado es cual del Pisuerga, que si no recuerdo mal tenía forma de signo de interrogación invertido. Aprovecho para saludar a mis familiares de la calle Tórtola :saludo2: :juas:
Subir
phakkito
#747 por phakkito el 28/11/2012
#743 que esperas de un pais como este, envidialandia... en todos los sectores de la sociedad... :D...


hace 10 años.. todos soñaban con un solo piloto puntero.. tenemos un doble campeon del mundo, con una trayectoria envidiable... y ahi estamos... criticando a diestro y siniestro..

cuanto daño ha hecho la playstation :D :D :D :D
Subir
avi_bg
#748 por avi_bg el 06/12/2012
Julio... ejem ejem...

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2012/12/06/65937-un-estudia-demuestra-que-el-mclaren-ha-sido-el-coche-mas-rapido-2


No digo nada :D :D :D :D

Supongo que estarás de acuerdo conmigo en que el estudio no es "definitivo" y que no es lo más fiable, pero es una forma de medirlo y tampoco se me ocurren muchas más que ésta y el resultado del campeonato, donde sí que tienen que ver los errores y fallos de fiabilidad...

:saludo:
Subir
Julio
#749 por Julio el 06/12/2012
¿Y cuándo he dicho yo que el McLaren no haya sido el coche más rápido? :D Creo que es obvio que cuando el coche funcionaba era el mejor de la parrilla, pero en general no siempre ha funcionado o directamente ha tenido problemas mecánicos. Yo lo que he dicho, y mantengo, es que el McLaren no ha sido el mejor coche del año pero ni por asomo. Ser el mejor coche no es sólo ser el más rápido, que se lo pregunten a Kimi con su McLaren de 2005. ;)
Subir
avi_bg
#750 por avi_bg el 06/12/2012
#749

Uhm... cierto, qué mala memoria tengo, recordaba que hubieras dicho que no era el más rápido xDDD

Nada nada, no he dicho nada... jajajjaa.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo