Formula 1 - Temporada 2012

ABusLux
#1 por ABusLux el 17/03/2012
Ya ha comenzado la temporada 2012 de F1.

P1 y P2 para McLaren, con Hamilton en pole

Grosjean, con un sorprendente tercer puesto en la parrilla

Los Red Bull en posiciones más retrasadas que el año pasado. ¿Demasiado pronto para hablar del fin de la supremacía de los toros rojos? ¿Será Vettel el mejor piloto si no tiene un coche claramente superior?

Mercedes muy rápido. Un gustazo verles ahí arriba.

HRT fuera de la carrera. Qué lástima por de la Rosa

Y la tremenda decepción... Ferrari, con Alonso fuera de la Q3 por su trombo, y Massa... oh, Massa, lejos de Alonso, como el año pasado y sufriendo incluso para entrar en la Q2. ¿Tendrá arreglo el F2012?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Fran C.
#2 por Fran C. el 17/03/2012
Me gusta ver a los Mercedes ahí arriba, la verdad es que ha sido un comienzo reñidísimo, y espero que se mantenga así. Lo de Ferrari pinta feo, feo...
Subir
Ruben Yei!
#3 por Ruben Yei! el 17/03/2012
Ferrari no va hacer nada este año, lo dudo, este año veo Mercerdes-Mclaren-Redbull ahi arriba y por debajo de estos Ferrari.... Espero equivocarme.
Subir
Laser Blue
#4 por Laser Blue el 17/03/2012
Va a ser un campeonato más emocinante que los dos anteriores y espero que sea un campeonato que se gane en la pista y no por tener un coche diferente al resto.
¡Ojo con los Mercedes! que tienen un conducto F que se activa automáticamente con el DRS (Por lo tanto es legal según la FIA)
En carrera sólo se podrá usar en las zonas habilitadas para el DRS pero en clasificación es una mejora que se usa siempre.
Sólo hay que ver cómo han clasificado, bastante mejor que lo que hicieron la temporada pasada.

Por cierto, me encanta ver a Vettel pasando algunos apuros, corrigiendo con el volante, porque el coche que tenía el año pasado parecía un coche de scalextrix que iba sobre raíles.

Y Alonso pues hoy "sanganchao" y casi le mete con el volante al comisario después de salirse.
Subir
Alviro7000
#5 por Alviro7000 el 17/03/2012
Brown y el reglamento, ese hombre es un genio. En el tema de Ferrari, lo veo feo, es un coche muy muy inestable, y no tiene velocidad punta. como dice laser blue, vettel 6 , pasando apuros, a ver si demuestra como es compitiendo en una carrera reñida.
Subir
ABusLux
#6 por ABusLux el 18/03/2012
Pues Alonso sigue como el año pasado; con un coche inferior consigue ser el "primero de los demás", y Massa también a lo suyo, perdiéndose en las profundidades para acabar fuera de la carrera. ¿Acabará la temporada al volante de un Ferrari?

Grande Button, que le ha hecho comerse los mocos a Hamilton (la cara que tenía éste en el podio!), y al menos nos hemos ahorrado el dedito de Vettel, que ya cansaba, el nene.

Una pena que Maldonado no haya terminado la carrera, porque merecía estar en los puntos. A ver si Mercedes y Williams se meten en la lucha por los podios para que las carreras ganen en emoción.
Subir
Laser Blue
#7 por Laser Blue el 18/03/2012
La cantidad de puntos que pierde Ferrari en el campeonato de constructores por culpa de Massa es alarmente. Da igual si acaba la carrera o no, ya que casi siempre está fuera de los puntos.

Lo de Hamilton pues es lo de siempre, que los neumáticos le empiezan a degradar siempre antes que a los demás.Lo cual me hace pensar que aunque sea un piloto agresivo y consiga buenos tiempos no tiene una conducción "fina".

Con respecto a los Mercedes, pues lo que dije en mi comentario anterior, que clasifican bien gracias a su conducto f auómático pero en carrera se ve que su ritmo no es tan bueno.

Fernando ha demostrado hoy otra vez porqué le llaman Magic Alonso.
Subir
Zakkattack
#8 por Zakkattack el 18/03/2012
Bueno,pues parece ser que si,que este mundial promete ser mas reñido que el anterior,y que "hay vida en la F1 sin Red Bull".Los Mc Laren parecen ser la alternativa,y Button ha demostrado nuevamente que no es el nº 2 de nadie.
Bien por Mercedes,que aprietan como el 3er equipo fuerte,y aùn mejor para Alonso,que una vez mas pone en entredicho el nombre de su compañero de equipo (Felipe "Manta"......,era asi no?...)al lograr un 5º puesto que sabe a gloria para el español,en detrimento de la 13 posiciòn del brasileño,que sinceramente no se que pinta en la escuderia italiana.
Carreròn para Maldonado,Perez y Raikkonen,que pueden hacer algo a lo largo de la temporada.

La semana que viene mas...
Subir
olmost
#9 por olmost el 18/03/2012
A mi la carrera me ha gustado, ha tenido de todo, muchos "piques" entre coches muy diferentes (comparado con el año anterior). Vera Maldonado detrás del Ferrari de Alonso y no despegarse hasta que se ha salido ha estado muy bien, luego la pelea entre los Sauber y Kimi para la zona media también ha estado muy bien.

Parece que McLaren y Red Bull se las van a ver en la zona privilegiada mientras un grupo de 3 o 4 equipos (Lotus, Mercedes, Sauber y Ferrari) se van a pegar por las demás plazas. Me ha impresionado el Lotus, Kimi ha conseguido unos muy buenos tiempos, que si no llega a ser por el Safety Car... Luego Williams también me parece un cochazo, pero creo que la pareja de pilotos es muy inferior al nivel del coche y creo que regularmente no van a estar peleando por el segundo "escalón".

Decepciones, pues Force India que en la pretemporada apuntaba a más, y creo que ellos juntos a los Toro Rosso se mantienen en el nivel del año pasado, luego Caterham ha avanzado pero le queda un poco. Por detrás Virgin parece que ha mejorado y de HRT no opino porque lo del sábado fue lastimoso, me da pena por DLR que pone el alma pero el coche no anda.

Y finalmente, veo que Alonso va a ser otra vez más el mejor de los mortales, luchando como hoy por el 5º puesto como lo máximo. Carrerón del asturiano, sin ningún fallo, carrera perfecta. Y si ya comparamos con Massa...¿qué cojones le pasa? ¿tienen los ojos tapados los de Ferrari como para mantener un piloto así en el equipo?
Subir
Laser Blue
#10 por Laser Blue el 18/03/2012
Un detalle de carrera que no me hace gracia es que cada vez que un Red Bull tiene que pasar a un Toro Rosso, lo hace fácilmente en dos curvas mientras los demás necesitan estar una vuelta detrás de ellos.Casualidades de la vida.
Subir
Alviro7000
#11 por Alviro7000 el 18/03/2012
exacto, eso no me gusto nada, los doblados de toro rosso se dejaban pasar por webber y vettel , pero a alonso siempre le molestaban y perdia tiempo. no me parece logico que una escuderia tenga dos equipos, red bull puede utilizar a toro rosso cuando quiera.
Subir
ABusLux
#12 por ABusLux el 18/03/2012
#10 es lo mismo que hacían Alguersuari y Buemi. El que paga la nómina es el jefe...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo