Formula 1 - Temporada 2012

Arliden
#37 por Arliden el 12/04/2012
#36 muy cierto, estoy completamente de acuerdo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ABusLux
#38 por ABusLux el 14/04/2012
Vettel fuera de la Q3... Hoy tampoco tenemos dedito :D
Subir
Manlopsan
#39 por Manlopsan el 14/04/2012
#38 ha estado cerca, pero que emoción!!!
Subir
ABusLux
#40 por ABusLux el 14/04/2012
Pedazo vuelta de Rosberg :shock: Primera fila de Mercedes. A ver cómo gestionan sus neumáticos, porque las flechas plateadas han tenido problemas para mantenerse arriba.

Pues nada, Alonso sale desde la quinta fila. A ver si llueve y hay podio.
Subir
Zakkattack
#41 por Zakkattack el 14/04/2012
Mercedes este año califica bien,pero ya veremos luego en carrera...
Lo de Vettel,le esta bien empleado,a ver si demuestra lo bueno que es en "igualdad" de condidiones.

Saludos.
Subir
MrVazkz
#42 por MrVazkz el 14/04/2012
jajaj lo mejor de la mañana ha sido la Q2, cuando Vettel se ha quedado fuera y su compañero de equipo ha hecho la mejor vuelta...
según han dicho, ha sido por coprichito propio de Vettel, que ha querido volver a los reglajes de pretemporada... hay amigo, no todos saben poner el coche a punto como Magic!!

yo creo que si llueve se puede hacer podio, y por que no, hasta se puede volver a soñar con la victoria...

en cuanto a los mercedes, creo que no aguantaran, tienen muy mal el tema de los neumáticos y su degradación...

y para mí, la otra sorpresa de la mañana ha sido Kobayashi, 3º con motor ferrari!!
Subir
ABusLux
#43 por ABusLux el 14/04/2012
Lo que ha pasado en la Q3 ha sido muy raro. Los primeros en salir han marcado tiempos estupendos. Los que han salido después, a falta de 4 o 5 minutos, han marcado tiempos peores incluso que en la Q2, y eso que la temperatura de la pista no había bajado más que un grado.
Subir
MrVazkz
#44 por MrVazkz el 14/04/2012
#43 sí, ha sido realmente raro, pero como dices, la temperatura ha debido bajar mucho (en la TPA decían que mas de 3 - 4 grados)... y supongo que sería bastante significativo, porque si no tampoco se entendería la soberbia de Rosberg bajandose del coche sin esperar si quiera por si tenia que volver a salir...
Subir
ABusLux
#45 por ABusLux el 14/04/2012
En la BBC han dicho un grado, aunque a saber. La vuelta de Rosberg ha sido espectacular; parecía que tomaba las curvas sobra raíles, mientras que todos los demás andaban corrigiendo la trayectoria varias veces hasta salir de las curvas.

Y cierto; Vettel la ha cagado pidiendo que le dejaran los escapes antiguos. Han sacado un análisis en la BBC en el que mostraban cómo giraba más tarde que los demás (en comparación con las marcas de rodadura en la línea de trayectoria, y cómo tomaba la curva más cerrada y a menor velocidad que el resto de los coches de la Q3.

Nada, que guarde el dedito en caliente. Pero que se lo lave después :risa:
Subir
Toni GO73
#46 por Toni GO73 el 14/04/2012
Declaraciones de Alonso

Alguien escribió:
El bicampeón del mundo explicó por qué la Q3 no se dio tan bien. "En la Q3 debía haber un poco más de viento porque nosotros empeorábamos más o menos medio segundo y prácticamente quedamos a la par de Pérez y de otra gente, por tanto ha sido un empeoramiento general", comentó


Parece que el viento ha sido la causa de esa caida en los tiempos.

Y a Vettel ya tenia yo ganas de ver que es capaz de hacer cuando el coche no es tan superior al de los demas.
Subir
Metillico
#47 por Metillico el 14/04/2012
Yo lo que digo es que la F1 este año está bestial. :palmas2:

Para mi, la clasificación real de hoy está en la Q2. Y resulta que estan 10 o 12 coches en pocas décimas. :shock:

Esto va a estar de muerte hasta el final. :mafia:

A poco que te retrases en la evolución dos décimas, o que encuentres algo que te de medio segundo, puedes pasar de salir 15ª a la pole. :cool:

Queda muuuuuuuucho.

Para mañana, Alonso que no suene ni con el podio. Si llueve, puede pasar de todo. Sería su salvación. En seco, a sacar los puntos que sea posible, porque queda todo el campeonato.

Tíene a favor que en las primeras carreras, que contaba perder muchos puntos, a salido con ventaja, con ayuda del tiempo y de dos carrerones. :victoria:

También a favor tíene el que haya igualdad y se repartan los puntos por arriba. Los Mercedes estorbando en el primer tercio de carrera, para que no se vayan los McLaren, y alternandose Button, Vettel, Hamilton y ahora Webber.

Eso es muy bueno de cara a que nadie se distancie en puntos en la primera mitad de campeonato, como el año pasado.

Eso si, todo esto solo dará frutos si Ferrari es capaz de sacar medio segundo antes que los demás. ;)

No es tanta diferencia como el año pasado. Pero si se decuidan y son otras escuderías las que evolucionan antes, la igualdad de este año puede llevarte al fondo de la tabla en un plis. :saludo:
Subir
Laser Blue
#48 por Laser Blue el 14/04/2012
Metillico escribió:
También a favor tíene el que haya igualdad y se repartan los puntos por arriba. Los Mercedes estorbando en el primer tercio de carrera, para que no se vayan los McLaren, y alternandose Button, Vettel, Hamilton y ahora Webber.


Ahí está la gracia de la carrera de mañana.
Esperemos que los Mercedes de Rosberg y Schumi hagan un poco de "tapón" para que no se escape nadie y que Alonso se pegue a la rueda de Hamilton porque éste va a por todas.

Añado:
En estas circunstancias (GP de China, tiempo inestable, Hamilton con buen ritmo y ganas de remontar desde atrás) creo que hay bastantes posibilidades de que Hamilton no acabe la carrera.
Ya sabemos lo agresivo que es.
Seguro que es el protagonista de mañana por ganar la carrera o por llevarse por delante a alguien.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo