Formula 1 - Temporada 2012

Arliden
#13 por Arliden el 25/03/2012
Magic Alonso returns!!! Pedazo carreron, suyo y de Perez!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ABusLux
#14 por ABusLux el 25/03/2012
Bueno, pues como han dicho los comentaristas de TF1 a mitad de la carrera, cuando Alonso ha tomado la cabeza, "esta está sido una carrera de pilotos donde los coches cuentan menos, y es en este tipo de carreras donde los grandes pilotos brillan" (traducción libre). Un gustazo verle ahí arriba.

A Pérez se le veía más contento con su segundo puesto que un a niño con una DS 3D nueva (ah, aquellos tiempos cuando los niños se contentaban con unos zapatos...), y eso que, si no llega a ser por ese pequeño error perdiendo tracción a causa de las gomas blandas, posiblemente habría ganado la carrera. Posiblemente, porque tenía todas las de ganar pero en dos vueltas pegado a Alonso no ha podido pasarle en la zona de DRS.

Massa por enésima vez arrastrándose por el circuito, y sin aportar un sólo punto al campeonato de constructores en dos carreras, cuando el asturiano va líder del campeonato de pilotos. Tendremos dos pilotos hispanohablantes en Ferrari antes del final de la temporada?

Mercedes tiene un problema muy gordo con la gestión de los neumáticos, eso está claro.

Y Vettel, el supuesto baby Schumi, en cuanto le han quitado los difusores soplados, es decir, a igualdad de condiciones, se ha desinflado.

Pero aún queda mucho campeonato por delante.

A ver si HRT va recortando tiempo para salir del farolillo rojo.
Subir
lesster
#15 por lesster el 25/03/2012
Massa ya fuera de Ferrari. No tiene sentido mantener a este paquete ahí. Muy bien por Pérez, al final le ha podido la presión, y de Fernando qué decir: Impresionante. El día que Ferrari le de un coche en condiciones los demás van a sufrir un poquito. En cuanto a Vettel, aunque es muy pronto parece que estos dos años anteriores había mas coche que piloto.
Subir
Alviro7000
#16 por Alviro7000 el 25/03/2012
Perez ha hecho un carreron, al igual que Alonso, y atentos a la 5ª posición de Raikkonen, los lotus corren , vaya si corren. Respecto a los Red Bull, a mi me parece mas piloto Webber que Vettel, Vettel con presión y sin ventajas, no hace nada. Mclaren, rendimiento en lluvia decepcionante, Hamilton muy lento casi toda la carrera y Button con el choque con el HRT , ha quedado muy atrás. Por cierto, el HRT estaba en todas, con Vettel, con Button.... xD
Subir
ABusLux
#17 por ABusLux el 25/03/2012
Las declaraciones de Vettel acerca del HRT con el que colisionó, hecho que le causó un pinchazo:

"He was off the track. In my view, it was over," Red Bull driver Vettel, now 17 points behind the championship lead after just two races, said on German RTL television. "As in real life, there are a few cucumbers on the road," the German frowned.

Vamos, parece que a él sí que le han metido un cucumber por el c... Igual ya no recuerda las maniobras de Buemi y Alguersuari en los dos últimos años al ser doblados, entorpeciendo a sus rivales pero poniendo la alfombra roja a Vettel y Webber. Por lo visto lleva mal eso de no ganar las carreras sin despeinarse.
Subir
olmost
#18 por olmost el 25/03/2012
CARRERÓN DE ALONSO!!! (Y de Pérez)

Que carrerón, ha estado todo muy reñido, si no se sale Checo le quita las pegatas al Ferrari. Una vez más se demuestra que Alonso es, sino el mejor, uno de los mejores pilotos de la F1. He disfrutado como un niño viendo la carrera, y de ver carreras diferentes y no como el año pasado, por ejemplo, que se sabía que iba a pasar. Ahora ver a coches como Sauber o Lotus arriba da mucha alegría a los que nos apasionan las carreras. Cuando no se tiene el mejor coche hay que demostrar ser buen piloto, y Vettel lleva dos carreras que Webber le sopla la oreja, ahora se verá si Vettel es un piloto "top" o un fuera de serie.

Ojalá el resto de carreras sean así de entretenidas!
Subir
trullols
#19 por trullols el 26/03/2012
ABusLux escribió:
Grande Button, que le ha hecho comerse los mocos a Hamilton (la cara que tenía éste en el podio!), y al menos nos hemos ahorrado el dedito de Vettel, que ya cansaba, el nene.


Lo mejor de esta temporada es haber perdido de vista ésto ... ese dedito estará ahora a "buen recaudo" en algún lugar oscuro y profundo de la anatomía de su dueño :risa:
Archivos adjuntos ( para descargar)
vettel250411_jpg.jpg
Subir
olmost
#20 por olmost el 26/03/2012
#19 Qué va, ahora lo también lo saca, pero el del medio!
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
MrVazkz
#21 por MrVazkz el 26/03/2012
Alonso muy grande, grandísimo, gran piloto.
En cuanto a Massa...mal piloto no es, pero no es un gran piloto, y como muchos necesita un gran coche para hacer algo, y este Ferrari no lo es... pero el influye muchísimo en sudamética y por eso está ahí... aunque yo también creo que no le queda mucho, y que posiblemente ni acabe la temporada... y si Pérez sigue así mucho menos, que no olvidemos que también corre con un propulsor ferrari...
esperemos la siguiente carrera, que yo aún creo que Raikkonen tiene algo que decir... y quizás Schumi si no le pasa algo...
Subir
ABusLux
#22 por ABusLux el 26/03/2012
#20 Menudo arschloch el nene.

#21 Pues me agradaría ver a Schumacher en el podio. La verdad es que me cae mejor ahora que cuando lo ganaba todo; se le ve más relajado y agradable ahora que no tiene la presión de luchar por el campeonato.
Subir
Arliden
#23 por Arliden el 27/03/2012
ABusLux escribió:
Pues me agradaría ver a Schumacher en el podio. La verdad es que me cae mejor ahora que cuando lo ganaba todo; se le ve más relajado y agradable ahora que no tiene la presión de luchar por el campeonato.

Muy cierto, a mi me pasa lo mismo.

Manuel escribió:
y si Pérez sigue así mucho menos, que no olvidemos que también corre con un propulsor ferrari...

Seria mucho tenerlo de compañero de Alonso... xD Pero si, espero que Massa este en sus ultimas carreras con la escuderia italiana, porque realmente es un colador de puntos para la "scuderia"...
Subir
trullols
#24 por trullols el 27/03/2012
ABusLux escribió:
#21 Pues me agradaría ver a Schumacher en el podio. La verdad es que me cae mejor ahora que cuando lo ganaba todo; se le ve más relajado y agradable ahora que no tiene la presión de luchar por el campeonato.


Hasta que vuelva a ganar, majo :risa: y si no al tiempo ...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo