Formula 1 - Temporada 2012

MrVazkz
#133 por MrVazkz el 24/05/2012
comentaban que la carrera va a ser en lluvia...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Metillico
#134 por Metillico el 24/05/2012
Los tiempos de los "viernes" no son fiables. Pero pueden dar pistas.

Estos tiempos no nos dicen si el Ferrari es el mejor, pero si que no es el peor. Que no está a media tabla, como a principios de temporada.

No garantiza pole en absoluto, pero si lucha por los primeros puestos de parrilla.

Más que el mejor tiempo de Alonso, a mi me da buena espina el sexto mejor tiempo de Massa. ;) Para estar ahí, el Ferarri debe de ser un misíl. :risa:
Subir
o37
#135 por o37 el 24/05/2012
trullols escribió:
Primero en los libres del "viernes" en Mónaco


Pues no hay otra explicación. ¡Trullols es diputado ! La semana se le acaba los jueves :risa: :risa:
Y luego decís de los funcionarios :risa:

Un saludo
Subir
o37
#136 por o37 el 24/05/2012
Aunque mañana no hay entrenos hoy es jueves . No os carguéis antes de tiempo la semana :D
Subir
19srv75
#137 por 19srv75 el 24/05/2012
#136 ...Si supieras en realidad,porque hacen comentarios como en este caso a destiempo y la ubicación de los hilos en el foro,te desmayarias.... :shock:
Pero es cierto.... ;) .
Subir
Metillico
#138 por Metillico el 24/05/2012
En Mónaco es viernes. :p

Los libres son hoy porque mañana es festivo. :D
Subir
o37
#139 por o37 el 24/05/2012
#137 Me lo explique por favor :shock: no entiendo nada

Metillico escribió:
En Mónaco es viernes.


¿ y como arreglan el desfase, con más festivos bisiestos ? :D


Metillico escribió:
a mi me da buena espina el sexto mejor tiempo de Massa.


Pues a lo mejor con un festivo de por medio se le va el ritmo :risa:
Subir
19srv75
#140 por 19srv75 el 24/05/2012
o37 escribió:
e lo explique por favor :shock: no entiendo nada
.....olvidalo!....
Subir
trullols
#141 por trullols el 24/05/2012
Vamos a ver, muchachada :risa: en Mónaco los libres del viernes se pasan al jueves porque el viernes es festivo allí. Por eso puse "viernes" entre comillas.

No he comprendido el comentario 137 ...
Subir
ABusLux
#142 por ABusLux el 24/05/2012
#131 En los segundos libres ha quedado tercero Massa, ligeramente por encima de FA. Aunque la posición no refleja tanto lo que ha pasado, porque Button ha sido el único en poder dar una vuelta en condiciones con el suelo seco y las gomas blandas.

Por cierto chicos, para hacer comentarios que no vienen a cuento está la cafetería: https://www.guitarristas.info/foros/cafeteria/120045. El concepto de offtopic también se aplica a ocio y humor.

#141 Cualquiera que siga un poco la F1 te ha entendido perfectamente. Pero has dado pie al chiste, reconócelo :p
Subir
olmost
#143 por olmost el 24/05/2012
Es bueno que Massa esté delante, quiere decir que el Ferrari es competitivo, y no sólo es la "magia" de Alonso, a parte de que ya le han dado un buen tirón de orejas y le han dicho que a partir de Mónaco tiene que rendir.

Como sea el fin de semana en mojado nos queda por ver una entretenida carrera chicos, a disfrutar!!! :piloto_loco:
Subir
o37
#144 por o37 el 24/05/2012
trullols escribió:
No he comprendido el comentario 137 ...

Un chiste malo. Si no lo has cogido es que la broma es tan mala que no merece ser ni explicada. :D
ABusLux escribió:
Por cierto chicos, para hacer comentarios que no vienen a cuento está la cafetería: https://www.guitarristas.info/foros/cafeteria/120045. El concepto de offtopic también se aplica a ocio y humor.

Sin problemas. Aplícame la sanción que esté prevista si la cosa es tan grave :bien:

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo