Formula 1 - Temporada 2012

ABusLux
#109 por ABusLux el 14/05/2012
#108 Mi intención al abrir este tema era tener un hilo sano donde hablar de deporte, y ya has tenido que dejar la cagarruta :boñiga: Muy agradecido.

¿Satisfecho? :| pues que aproveche.

A la siguiente, advertencia por offtopic.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
pepecoupe
#110 por pepecoupe el 14/05/2012
Vaya, con lo bien que iba el hilo y ya ha tenido que llegar un pirla a estropearlo . . . . en fin, corramos un estupido velo, tan estupido como el comentario del pirla :D . . . . ji ji !!

Viendo como esta el cotarro, con 5 carreras y 5 ganadores diferentes, creo que estamos ante uno de los mundiales mas apretaos de los ultimos años . . . y que coño, mas divertidos !! esto es precisamente lo que mola, el no tener la certeza de que va a pasar en la siguiente carrera, que este todo mas abierto, y no el coñazo del año pasado, con un coche y un piloto ganando machaconamente carrera tras carrera . . . ;)
Subir
ABusLux
#111 por ABusLux el 14/05/2012
Por cierto; Alonso por alguna razón tiene fama de ser un borde, pero ayer ni le ví sacar a Pic el dedo medio (como Vettel) ni llamarle idiota (como Schumacher, que por cierto, se come una penalización de 5 puestos en la parrilla de salida de Montecarlo por intentar adelantar a Senna por un lugar no permitido, es decir, a través del coche :risa:)
Subir
pepecoupe
#112 por pepecoupe el 14/05/2012
Michael ha sido un gran piloto, de eso no cabe duda, pero a veces se le va la olla de unas maneras que da miedo . . . . aun me acuerdo de cuando casi empotra a Barrichelo contra el muro :nono: . . . eso no se hace.
Subir
lesster
#113 por lesster el 14/05/2012
ABusLux escribió:
por intentar adelantar a Senna por un lugar no permitido, es decir, a través del coche
:risa:
Subir
MrVazkz
#114 por MrVazkz el 14/05/2012
#111 pues a mi me gusta que Schummi de espectáculo xDDD
Subir
lesster
#115 por lesster el 14/05/2012
Este año, de seguir las cosas así, ganará el mundial el que tenga la cabeza mas fría. A lo mejor interesa acabar una carrera tercero y sumar los puntos que intentar hacer una pamplina y quedarse fuera y no puntuar. Ganará quien piense en el campeonato y no en cada carrera, y ahí Fernandito es un máquina, por contra Hamilton es de los de hacer tonterías y Vettel ya veremos como gestiona el estar 5º o 6º en carrera.
Subir
buzz Baneado
#116 por buzz el 14/05/2012
Se está recuperando el sabor de las carreras de los tiempos del grandioso Nigel Mansell (the one and only), y en esta nueva situación Alonso está dando la talla, como siempre. No me cabe duda de que es el mejor, y la fama de antipático y mas cosas que le están trantando siempre de meter a mi ya me cansa sobremanera, un tio superprofesional en la linea de Button, Webber, etc, ya se me entiende. Debe ser duro que le tachen a uno de lo que no es con exposición mediatica incluida, y el tio tiene la fuerza y la combatividad de seguir adelante.
Quizás el equipo que marque la diferencia al final sea el más despierto en las estrategias por un lado, y por otro el que acierte a arriesgar en los momentos clave y lo equilibre con la cabeza bien fria. Lo digo porque se augura un gran rendimiento en varios coches, con pilotos muy despiertos todos (y algunos logicamente además sobradamente experimentado). Estoy deseando ver este año el grand prix de Mónaco, Spa, la estampida de Monza y el siempre complicado Canada.

Lo peor de la carrera del domingo, el incidente de Michael, lo vi en el circuito a unos escasos 40 metros, en directo pareció una falta de reflejos, en la tele parece una simple imprudencia.
Subir
lesster
#117 por lesster el 14/05/2012
buzz escribió:
pareció una falta de reflejos
¡A mi me pareció lo mismo! el hablaba que si se movió para acá o para allá pero por mas que veo las imágenes me da la sensación de torpeza
Subir
ferri555
#118 por ferri555 el 14/05/2012
ABusLux escribió:
(como Schumacher, que por cierto, se come una penalización de 5 puestos en la parrilla de salida de Montecarlo por intentar adelantar a Senna por un lugar no permitido, es decir, a través del coche :risa:)


:risa: :risa: :meparto: :jajajaja:
Subir
buzz Baneado
#119 por buzz el 14/05/2012
#117
Si, si, no te quepa duda, se metió de lleno en el "punto de no retorno" por pura falta de reflejos.
Subir
Metillico
#120 por Metillico el 14/05/2012
Lo que más me preocupa de lo Shumi, es que el año pasado ya le pasó en varias ocasiones este tipo de accidente. Se nota a las leguas que no tíene las manos de antaño. Se le pueden criticar muchas cosas, pero como piloto ha sido bestial. A mi, ya el año pasado, me da la impresión de que él mismo nota que no llega a conducir como el sabía, que le faltan reflejos, y se niega a aceptarlo. Y eso provoca que intente engañarse a si mismo y a los demás, defendiendo posiciones indefendibles o atacando espacios inexistentes. El accidente ocurre dos décimas de segundo después.

Espero que no se lastime, ni dañe a nadie.

Y digo esto, pensando que aún puede dar la campanada en alguna carrera. El octavo mundial ya es imposible. Se lo pusieron en bandeja en el 2006, pero se encontró con Alonso. :victoria:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo