Massa tiene que ir fuera ya solo lleva 2 puntos. Ahi esta la diferencia abismal entre los pilotos de ferrari
Responder
Ferrari no va a competir nunca por el mundial de constructores estando Massa en el equipo.
Si a ellos les da igual, a mi también.
Seguro que Marc Gené haría mejores tiempos.
Responder
Gran carrera de Maldonado y Williams. Han sabido jugar sus cartas y les ha salido bién. Adelantar la segunda parada ha sido todo un acierto.
Al principio me he cabreado al ver que en Ferrari no reaccionaban a esa maniobra táctica. Luego han heco lo mismo y he pensado que, quizá, lo que intententaban era tener unos neumaticos con un par de vueltas menos e intentar adelantar a Maldonado en pista. Casi les sale bién pero luego ha habido un bajóñ extraño de rendimiento (Fenrando ha comentado que podía haber algún elemento aerodinámico estropeado) y Kimi casi le adelanta.
Lotus van como un tiro en carrera y, aunque a algunos no les guste, carreón de Vettel y Hamilton.
El aleman 6º con un drive trough y el ingles 8º saliendo el último. Creo que tiene su mérito.
De la Rosa termina otra carrera más con el HRT (y poco más se le pude pedir).
Lo mejor de todo el co-liderato de Alonso y la mejora evidente del Ferrari, que deberán seguir mejorando.
En cuanto a Massa.... Desde el accidente de Hungria 2009 no es el mismo y creo que debería plantearse seriamente si quiere seguir en ésto.
Responder
Antes de que penalizaran a Massa, si no recuerdo mal, ya le estaba pisando los talones Hamilton que había salido el último.
Y eso fue al principio de carrera.
No me quiero ni imaginar los pobres pilotos que clasifiquen detrás de él en Mónaco, va a hacer un tapón considerable.
Responder