Formula 1 - Temporada 2012

olmost
#97 por olmost el 13/05/2012
Pues Maldonado me ha hecho un zás en toda la boca!
Imagen no disponible

No daba ni un duro por él, pero este fin de semana lo ha hecho genial!! Y si hacemos la comparativa con Senna aún más, es como Alonso con Massa, que en cada carrera le sodomiza.

Muy entretenida carrera, para mi abusiva la sanción de Hamilton saliendo el último, y aún así carrerón. Los Lotus son unos carrazos, y en Mónaco Kimi dará que hablar. Este inicio de temporada esta siendo de los mejores que he visto.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Metillico
#98 por Metillico el 14/05/2012
Carrerón de Maldonado. :okis:

Para mi, Ferrari y Alonso se equivocaron al copiarle la estrategia en la parada en que fue adelantado. Creí que seguiría con las ruedas que tenía, que aún no habían dado el bajón, y en la última parada o a final de carrera podría devolverle la jugada, con ruedas mucho más frescas.

Lo importante hoy es que Alonso ha recuperado muchos puntos con todos los que tenía delante.

Empezamos de cero otra vez, pero con un coche competitivo.

En McLaren se tíenen que estar tirando de los pelos. :boñiga: Han tenido el mejor coche hasta ahora, y han perdido muchísimos puntos. :|

Lo mejor es que la igualdad sigue ahí. En un circuito está mejor el Mercedes, en otro el Williams, en otro el Red Bull... El Mclaren va bien en todos, pero la arman en cada carrera :D Y Alonso que siguen sin tener el mejor coche, pero que hace milagros en cada carrera. De momento está haciendo el campeonato más perfecto de su vida. Con lo que ha tenido, ha sacado bingo en cada carrera. :mago:

Hoy el Ferrari ha estado más consistente. Correcto con duras y con blandas, pero el Williams ha estado mejor en todo momento. Bastante ha hecho con seguirle la pista, y por estrategia, estoy convencido de que incluso podría haber ganado.

Lo bueno es que parece que las cacareadas mejoras de Barcelona no han llegado todas. De modo que esperemos que las que van a llegar en los próximos grandes premios funcionen.

En cualquier caso, mientras siga existiendo esta igualdad, con Lotus, Williams, Sauber, Mercedes, Red Bull, McLaren y Ferrrari, el campeonato no va a ser para el que gane carreras, sino para el más consistente. O sea, para el que menos falle. Porque ahora, fallas dos décimas y acabas décimo. Por delante de Massa, eso si. :L: De modo que los consistentes hoy día son Alonso, Vettel y Button. Y estos dos últimos no lo están siendo tanto. :p

Por cierto, para mi, si Massa trabaja bien en el desarrollo del coche, me da igual que luego no esté dando la talla. Así no le come puntos a su compañero. Lo único que el mundial de constructores da pasta. Pasta que se puede utilizar para el desarrollo del coche del año que viene. :|

Lo que si es verdad, es que desde la lesión no ha vuelto a ser el mismo. Antes era un buen piloto. Nada del otro mundo. Lo de este año, realmente, no tiene defensa. Estoy seguro que a estas horas, Montezemolo estará pensando como sustituirle de forma honrosa (y que no le salga muy caro) más temprano que tarde. :nono:
Subir
gambattack
#99 por gambattack el 14/05/2012
Oye no veas que forma de celebrar la victoria los de Williams, han quemado el garage el coche y todo
Subir
Metillico
#100 por Metillico el 14/05/2012
#99 Con lo bestia que soy yo, haría una broma sobre la vuelta rápida de Frank Williams a Montmeló. Pero dado que hay heridos, y un mecánico bastante grave, mejor me callo. :(
Subir
gambattack
#101 por gambattack el 14/05/2012
¿en serio? si al principio dijeron que solo habia 5 heridos leves, no veas pues no veas que mala suerte. Ojala que no sea nada.
Subir
Metillico
#102 por Metillico el 14/05/2012
Por lo que parece, hospitalizados hay siete. Atendidos por inhalación de humo, más de veinte.

Y eso que en el recuento oficial de daños no entran treinta y pico cagaleras. Y la silla de Frank, que le han parchado una rueda en el box de Red Bull.

P.D. Al final tenía que soltar alguna. :piloto_loco:
Subir
Laser Blue
#103 por Laser Blue el 14/05/2012
Aquí tenemos a otro viejo conocido de la F1 que no pasa por su mejor momento.
Lleva los mismos puntos en el mundial que su excompañero Felipe Massa. (2)
Y estára sancionado con 5 posiciones en el GP Mónaco.
http://www.f1aldia.com/15228/michael-schumacher-sancionado-cinco-puestos-parrilla-gp-monaco/

Por cierto, Pedro de la Rosa está haciendo un buen campeonato.
Después de cinco carreras sólo está dos puntos por debajo de Massa y Schumi. :risa:
Subir
Metillico
#104 por Metillico el 14/05/2012
Yo es que he sido fan de Shumi durante toda su carrera, y estoy seguro que aún puede dar la campanada en alguna carrera. Pero realmente, creo que se le ha pasado el arroz.

Conste que este año está teniendo muy mala suerte.

Lo de hoy no. Ha sido una más como las del año pasado. Creo que lo sancionan por eso. No por tener un accidente, que lo puede tener cualquiera. Sino porque fuerza mucho las situaciones de adelantamientos y tiene muchas colisiones. Si solo se atienen a lo de hoy, es culpable. Pero como lo puede ser cualquier otro piloto en cualquier otro accidente.
Subir
ABusLux
#105 por ABusLux el 14/05/2012
Si no hubiera ocurrido ese incidente de Alonso con Pic, que primero no se dejó doblar pese a tener banderas azules, y luego no le pudo adelantar en el último sector por haber bandera amarilla, mientras Maldonado corría con sus neumáticos nuevos con pista libre, es posible que la carrera hubiera terminado de otra manera. Pero eso ya son elucubraciones.
Subir
psikoT
#106 por psikoT el 14/05/2012
viva venezuela coño!!... por mi parte le pueden dar por saco al falangista, hasta que no cambie la bandera del casco por una roja-amarillo-violeta... :D

PD.- dicen que lo del incidente en el box de williams fue un atentado antichavista... :risa: :risa: :risa:
Subir
ABusLux
#107 por ABusLux el 14/05/2012
¿Quién es el falangista? ¿Y por qué lo es?

De todas las maneras, no me contestes; el hilo va de deporte, no de política.
Subir
psikoT
#108 por psikoT el 14/05/2012
ABusLux escribió:
De todas las maneras, no me contestes; el hilo va de deporte, no de política.


es verdad, a veces se confunden... ¿será porque las nacionalidades de los deportistas las marcan las fronteras 'políticas' establecidas?...

falangista es aquél que se monta en un coche conducido por Camps y Rita Barberá de copiloto... :D

ok, ya me callo...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo