Pues Maldonado me ha hecho un zás en toda la boca!
[ Imagen externa no disponible ]
No daba ni un duro por él, pero este fin de semana lo ha hecho genial!! Y si hacemos la comparativa con Senna aún más, es como Alonso con Massa, que en cada carrera le sodomiza.
Muy entretenida carrera, para mi abusiva la sanción de Hamilton saliendo el último, y aún así carrerón. Los Lotus son unos carrazos, y en Mónaco Kimi dará que hablar. Este inicio de temporada esta siendo de los mejores que he visto.
[ Imagen externa no disponible ]
No daba ni un duro por él, pero este fin de semana lo ha hecho genial!! Y si hacemos la comparativa con Senna aún más, es como Alonso con Massa, que en cada carrera le sodomiza.
Muy entretenida carrera, para mi abusiva la sanción de Hamilton saliendo el último, y aún así carrerón. Los Lotus son unos carrazos, y en Mónaco Kimi dará que hablar. Este inicio de temporada esta siendo de los mejores que he visto.
Responder

Han tenido el mejor coche hasta ahora, y han perdido muchísimos puntos. 
Y Alonso que siguen sin tener el mejor coche, pero que hace milagros en cada carrera. De momento está haciendo el campeonato más perfecto de su vida. Con lo que ha tenido, ha sacado bingo en cada carrera. 
De modo que los consistentes hoy día son Alonso, Vettel y Button. Y estos dos últimos no lo están siendo tanto.