Formula 1 - Temporada 2012

Metillico
#229 por Metillico el 11/06/2012
Con lo que hay que quedarse es que los tres mejores pilotos del momento (al menos para mi) tienen coches con unas prestaciones parecidas, y en dos tercios de la carrera nadie se puedo despegar.

Independientemente de la fortuna o acierto de una carrera, sabemos que hay material para luchar por el campeonato. :)

No siempre sale bien, y este tipo de estrategia ya le salió mal a Kimi. Pero casi le sale bien, ojo. Y el día que aguanten las gomas unas vueltas más... :mago:

Este tipo de cosas es lo que propician los Pirelli, y lo que hace que el resultado de una carrera no este cantado hasta la última vuelta. :)

P.D. Lo de Shumi es de traca. :( Porque este año, salvo el accidente por el que fue sancionado, está abandonando por problemas mecánicos. :orden: Coño, si montan mal una rueda, se la montan mal a Shumi; si falla del DRS, le falla a Shumi; si rompe un motor, le falla a Shumi... Puede pasar, pero que siempre le pase a uno de los dos pilotos de un equipo... :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Eva
#230 por Eva el 11/06/2012
Metillico escribió:
Puede pasar, pero que siempre le pase a uno de los dos pilotos de un equipo...


El amigo Murphy corteja con ganas a schumi. Ahora, le está ocurriendo lo contrario de lo que pasaba antes, que nunca tenía ningún problema... Particularmente, me gustaría ver a schumi en la pomada, aunque es verdad que su momento (laaargo momento) ya fué, pero bueno. Desde luego este no me quejaré por carreras rutinarias y monotonas gracias a los Pirelli. Bien por ellos!
Subir
Metillico
#231 por Metillico el 11/06/2012
La mala suerte no es eterna. Yo esto seguro de que Shumi estará en algún podium este año. :okis:

Y la verdad es que me alegraré por él. Con todo lo que se le pueda criticar, lo que es cierto es que ha sido un gran piloto y me parece injusto que en estos tres años se haya dudado tanto de él. Ha tenido dos años donde Rosberg ha estado mejor que él, y la gente se ha creido que era un piloto acabado, sin darse cuenta que Rosberg no es mano. Y, de hecho, a pesar de la mala suerte, este año Shumi está demostrando tener tanto o más ritmo que Rosberg. Sigo pensando que dará la campanada en alguna carrera.
Subir
Eva
#232 por Eva el 11/06/2012
Metillico escribió:
Sigo pensando que dará la campanada en alguna carrera


Totalmente de acuerdo contigo, el amigo schumi es cosa fina y es cuestión de tiempo que muerda otra vez. No se es campeón 7 veces siendo un buen piloto, eso seguro, aunque es verdad que en su "curriculum Vitae" haya pasajes escritos con tinta muy oscura. También hay que darle merito a Rosberg que en ningún momento se le a notado bajo presión o acojonao por tener de compi al piloto mas laureado de la historia de F-1.
Haciendo mencíón al curriculun del "Kaiser", recuerdo un articulo que leí hace tiempo de Nelson Piquet contando las "picias" que le hacía a Nigel Mansell para "encabronarlo", que perdiera los papeles y así tener mas opciones de ganarle. Decia Nelson que, por ejemplo, una vez escondió el papel higienico de todos los lavabos y cuando Mansell terminó de hacer aguas mayores (ya con el tiempo contado para empezar la carrera) pues no tenía con que limpiarse :L: . Otra vez, minutos antes de empezar la carrera, le dijo que era el único piloto que tenía a las dos mujeres mas feas, su espòsa y la estatua de su esposa en el jardin :) . El Mansell, salía encabronao y claro, así no se puede...
Angelitos de F-1
Subir
Metillico
#233 por Metillico el 11/06/2012
#232 :risa:

La verdad es que hay historias muy buenas. Sobre todo antes, que no eran tan profesionales.

Las movidas de borracheras antes de las carreras, o los lios de faldas. De Irvine se podría escribir un libro. :descanso:

Como cuando tenía resaca (o aún estaba en la brasa) y subió de vueltas el motor para reventarlo. :piloto_loco:
Subir
Eva
#234 por Eva el 11/06/2012
En temas de borracheras no hace falta remontarse muy atras. En Mclaren y después en Ferrari, Kimi, se presentó en alguna ocasión cocido como un piojo a los libres. Hakkinen (con lo serio que parecía) aunque parezca mentira, las pillaba suaves también. De los lios de faldas el de Max Mosley fué todo un "latigazo" :risa:
Subir
olmost
#235 por olmost el 11/06/2012
Lo de Mosley fue tremendo... vaya pillada de campeonato :D
Subir
Zakkattack
#236 por Zakkattack el 11/06/2012
#235
Uy, eso fue un escandalazoooooo....!!!

...lo que le gustaba a ese tipo no era la F1,eran los latigazos y la ropa interior de cuero negro oiga !
Subir
Metillico
#237 por Metillico el 24/06/2012
Creo que va a pasar algo gordo, porque hoy me ha salido todo a pedir de boca. :mago:


:descanso:
Subir
Toni GO73
#238 por Toni GO73 el 24/06/2012
Que grande esta F1!!!
Estoy seguro que nadie daba un duro por Alonso como ganador saliendo 11º, ni él mismo!
Pero cosas del destino o de la F1, va y gana jeje. :mago:

Buena salida,muy buenos adelantamientos y merecida 4ª plaza hasta la entrada del safety car. A partir de ahí todo le ha venido de cara y me alegro. No todo va a ser mala suerte, no?

Bien Ferrari esta vez en la estrategia. Pese a vuestros comentarios (y los de Alonso cerrando filas en torno a la scudería,gesto que le honrra), pienso que en Canadá se equivocaron. Y no es ventagismo. Lo creí en el mismo momento de la carrera y lo sigo creyendo ahora.
Pero hoy han hecho un gran trabajo y también hay que decirlo.

Todo ésto sumado a los abandonos de Vettel y Hamilton le dan una buna ventaja al frente del mundial.
A ver si llega ya el tercero!!!
Subir
Metillico
#239 por Metillico el 24/06/2012
Hoy ha tenido un poco de suerte, porque también se la buscado.

Se ha buscado como un animal llegar hasta la 4ª plaza, pero la carrera no la ganó por el SC.

Si no hubiese adelantado a Roman en la reanudación, el resultado para el podría haber sido muy diferente.

El poder gestionar los neumáticos desde el avandono de Grosjean y Vettel si le dio la carrera. Con Roman apretando detrás hubiese comprometido las últimas vueltas.

Mala suerte para Vettel y... Hamilton aún debe estar dándose cabezazos. No aprende.

Estube ocho vueltas cantando su abandono por colisión con Kimi. Me temía que habría enganchón al final, cuando Kimi atacase. Ahí me equivoqué.

Lo que no me esperaba es que se pusiese a pelear como un loco con Maldonado. Eso no tuvo ningún sentido. Era una posición perdida si o si. Debería de haber hecho lo mismo que Alonso en Canadá. No luchar, no perder tiempo, y tratar de sumar los máximos puntos posibles. Ahora se lleva un cero por borrico.

Lo mejor de esta carrera, no solo es la tremenda remontada de Alonso y no haber perdido puntos con Hamilton y Vettel, que para mi son los rivales claros para el campeonato. Lo mejor de todo es que esos dos han hecho un cero, que sale carísimo este año. Cuanto te juegas el mundial con un piloto, un cero se recupera en otra carrera en la que falle ese rival. Pero si te la juegas con varios, tienes que esperar el fallo de todos ellos, o tardas medio campeonato en recuperar el terreno perdido. Ahora resulta que el segundo en el mundial es Webber. Eso es una putada para Vettel.

Y sigo alucinando con Button. No lo entiendo. Siempre ha sido un piloto superconstante, y lleva ya demasiadas carreras más perdido que un hijoputa en el día del padre. Incomprensible.

Hoy ha salido redondo. Me he alegrado por Alonso, por supuesto. Pero también por Kimi, y también por Shumi. :palmas2:

Ya era hora que algo le saliese de cara. Hoy ha llegado tercero y el cabrón no se había enterado. :meparto:
Subir
olmost
#240 por olmost el 24/06/2012
Me lo he pasado como un enano viendo la carrera!!

Alonso ha vuelto a demostrar que es el mejor piloto, y que saca petroleo de un coche que no es puntero, Ferrari debe flipar del rendimiento que les está dando el asturiano. Al principio la carrera apuntaba a tostón, con Vettel escapado y poco adelantamientos, además viendo que con el DRS no se podía adelantar, pero entonces empezaros los problemas de neumáticos y todo cambió. Se volvió una carrera súper entretenida, con muchos puntos abiertos. Por supuesto Alonso ha sido el mejor en la pista, ha adelantado más que nadie, y hoy ha tenido suerte, pero se la ha buscado, dejar a Hamilton y Vettel con 0 puntos es excelente, y cuando yo veía que Grosjean tenía más ritmo de repente (y una vez más en publicidad) se vino abajo... Ahí empecé a creerme que podía ganar la carrera, luego Hamilton se quedó sin gomas y Maldonado se la lió bien parda.

Un carrerón!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo