Formula 1 - Temporada 2012

Metillico
#349 por Metillico el 07/09/2012
Los Red Bull se escondían en año pasado, cuando tenían algo que esconder.

Esta temporada llevan todo el año a remolque, y suerte tienen de estar donde están. Button y Hamilton deberían de sentir vergüenza de no tener el campeonato amarrado a estas alturas.

Ferrari también ha ido a remolque, pero es competitivo en según que circuitos, y según le han llegado evoluciones. Aquí también las tienen.

No es raro que vayan bien en Monza.

El caso es que las evoluciones sirvan para otros circuitos, porque ahora lo que hay que hacer es perder los mínimos puntos con Hamilton, para que este presionado y falle. Es su punto débil. Para mi, es el gran rival. Es muy bueno, pero sigue arriesgando demasiado. A la vista está que el único mundial que ha ganado, lo hizo con muy pocos puntos. Merced a la cantidad de abandonos que tuvieron ese año Kimi, Massa y él mismo. Un puñetero despropósito. Se salvaron que ese año Alonso deambulaba por los circuitos con un Renault venido a menos.

Kimi está haciendo una gran temporada, teniendo en cuenta que ha estado fuera estos años. Pero Lotus, que lleva apuntando maneras desde pretemporada, no acaba de redondearlo en carrera. Es curioso en Kimi, porque su fuerte siempre fue la calificación y el ser muy rápido a una vuelta.

Por una vez, estoy de acuerdo con Piquet Jr. Alonso, con un Lotus, podría ser campeón del mundo.

De todas formas, a Lotus aún le falta algo. Es como Mercedes. Están ahí cerca, pero nunca llegan. O como BMW, hace años.

Por cierto, se ha rumoreado el fichaje de Hamilton por Mercedes para el 2013, si Shummi se retira. Supongo que es un bulo para presionar a McLaren y que no le bajen la ficha.

Y por otro lado, también se rumorea que Shummi seguirá un año más. :rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Visceral_Hate
#350 por Visceral_Hate el 07/09/2012
Metillico escribió:
se ha rumoreado el fichaje de Hamilton por Mercedes para el 2013


Ah sí! Lo ha dicho el mismo Hamilton ¿no? Aun así también me parece que es una treta para mantenerse como está (que no le viene mal).
Subir
Metillico
#351 por Metillico el 07/09/2012
#350 Bueno, quien ha rajado al respecto ha sido Eddie Jordan.

Pero supongo que si. Que solo es una maniobra para presionar a McLaren para que pague más.

El año que viene ya tienen que pagar por los motores a Mercedes y el presupuesto se le hará más ajustado. :diablo:
Subir
ABusLux
#352 por ABusLux el 08/09/2012
Una milésima entre Hamilton y Alonso en los terceros libres. No me pierdo la clasificación por ná der mundo.

Y Massa arriba. A ver qué tal se portan los dos ferrari esta tarde.
Subir
Ruben Yei!
#353 por Ruben Yei! el 08/09/2012
Y a ver que le pasa al Vettel, esperemos que como mínimo no salga a clasificar xD
Subir
ABusLux
#354 por ABusLux el 08/09/2012
Sí, porque sólo tienen 2 horas para resolver la avería que ha sufrido al final del tercer libre. Bueno, en el peor de los casos le quitan el coche a Webber y se lo dan a él :suicidio:
Subir
Visceral_Hate
#355 por Visceral_Hate el 08/09/2012
#354 Sí, parece que en Red Bull son aficionado a ese tipo de cosas. Lo que haga falta para el niño mimado.
Subir
oscar sonico
#356 por oscar sonico el 08/09/2012
Vettel "no battery", alguien se olvido de ponerlo a cargar anoche...y Webber "fuera de cobertura"...por suerte al final algo "le da alas"...
Subir
Ruben Yei!
#357 por Ruben Yei! el 08/09/2012
Se habran olvidao de rellenar de acido la bateria... xD
Subir
avi_bg
#358 por avi_bg el 08/09/2012
Yo no vengo a especular sobre la clasificación cuando queda tan poquito para que empiece, sino para traer una muy muy muy buena noticia:

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2012/09/07/60570-robert-kubica-podria-volver-la-competicion-este-mismo-fin-semana

:D Mi felicidad no puede ser contenida...


ARRIBA KUBICAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
Subir
Ruben Yei!
#359 por Ruben Yei! el 08/09/2012
Muy buena noticia! Lastima que a la Formula 1 dudo que vuelva.
Subir
avi_bg
#360 por avi_bg el 08/09/2012
Yo también lo dudo, pero como piloto oficial. Como probador no lo dudo ni un momento, o como tercer piloto... y quien sabe... si le dejan entrenar lo suficiente con un F1 posiblemente sea piloto oficial... todos sabemos que es de los mejores que hay actualmente. Si Kubica estuviera en Ferrari con Alonsito otro gallo cantaría... se darían de palizas en las carreras pero siempre habrían dos ferraris delante :D (cosa que me la suda, porque odio Ferrari, pero sí que me gusta alonso y odio a massa... jajajaja)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo