#337 yo pensaba que acabaría pinchando con el Fonsi Nieto...
¿Alguien sabe qué tal está la chica esta, De Villota?, Lobato no la ha mencionado
Hace tiempo que ha sido dado de alta.
Aunque le quedan varias operaciones de cirugía estética por delante.
En cuanto a la F1, es evidente que es historia para ella.
Hablando de accidentados, Kubica ha hecho una prueba con un Fiesta WRC.
Por cierto, que un caballero del motor como es Pedro de la Rosa "cumple" su carrera número 100 este fin de semana en Monza. A ver si le sale una buena carrera y queda por encima de alguno de los Marussia.
Pues vistos los libres del viernes, la cosa no pinta mal.
Mucha igualdad entre McLaren, Ferrari y Mercedes.
Apuesto a que la pole se la lleva Hamilton.
Pero para la carrera habrá lucha. Lo importante es que el podium de Alonso es factible.
A pesar de tener bastantes problemas mecánicos, el coche va bien y la caja de cambios no hay que sustituirla. Y de tener que hacerlo, no habría penalización, pues no es la unidad de carrera.
Lo bueno es que Red Bull está a un segundo.
Alonso acierta una vez más. El hecho de que Vettel le haya recortado 20 puntos la semana pasada es para tener presente, pero el peligroso ahora es Hamilton.
Incluso es bueno que Button gane carreras. Perdió mucho fuelle en la primera parte del campeonato. Si llega a pillar a Alonso, sería lo de menos, porque otro estaría de primero en la clasificación.
¿No creéis que los Redull se están escondiendo? Me parece rarísimo que estén tan lejos, y lo sorprendente es que Ferrari ande tan bien visto lo del fin de semana anterior. Yo creo que el que tiene posibilidades tambien es Raikonnen, el tío no clasifica bien pero luego en carrera tiene un ritmo buenísimo.