Formula 1 - Temporada 2012

lesster
#157 por lesster el 25/05/2012
Señores, las pelotillas se llaman "marbles" que como se entere el marc gené y el lobato que decimos pelotillas o bolitas nos ponen las carreras codificás. :juas:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Eva
#158 por Eva el 25/05/2012
jajajaja, jajajaja, el "carromato" aleman, que peligro mare, que peligroooo
Subir
Metillico
#159 por Metillico el 25/05/2012
Ya, ya. He dicho canicas a posta. :D

Si esos no saben idiomas es su problema. :p
Subir
Eva
#160 por Eva el 25/05/2012
#157 jajajaja, cierto lesster, si nos oyen nos cuelgan, no será por la cantidad de veces que lo dicen
Subir
Eva
#161 por Eva el 25/05/2012
Los "Marbels": Capitan America, Los vengadores, Thor y toda la banda jajajajaja
Subir
lesster
#162 por lesster el 25/05/2012
#161 :risa:
Subir
pepecoupe
#163 por pepecoupe el 25/05/2012
Metillico escribió:
Familia y carreras en diferido no se las aconsejo a nadie.



Coño Tomas, es que te lo montaste muy mal . . . . . . :deniro:


Cuando te ves en una de estas, el movil APAGADO, esposas, novias, hijos, tios, sobrinos, abuelos y demas parientes, LEJOS, cuanto mas, mejor. Amigos, aun mas lejos que parientes . . . TV, radio, internet, prensa . . . todo FUERA !!! entonces y solo entonces estaras preparado para ver una carrera o un partido en diferido . . . . :p
Subir
Metillico
#164 por Metillico el 25/05/2012
#163 Y no olvidarse tampoco que no se puede asistir a quedadas de guitarristas.info

Que poco faltó para que le cortase los melindres a Fonso cuando me dijo que Alonso había clasificado cuarto. :risa:
Subir
pepecoupe
#165 por pepecoupe el 25/05/2012
#164

Je je, es verdad :D . . . . . que risas ;)
Subir
ABusLux
#166 por ABusLux el 25/05/2012
:orden:

Hasta los marbles ya de tanto :offtopic: Que en seguida os vais por las ramas.
Subir
lesster
#167 por lesster el 26/05/2012
La clasificación, ¡¡¡perdón qualifying, que se me mosquea el calvo y el gené!!! parece estar interesante. Por cierto muy mal Pastor Maldonado. Leí unas declaraciones después de Barcelona diciendo que la posición de Williams no esra casualidad, que habían vuelto y hoy en los libres 3 hace el 21. Como no espabile en calsificación me parece que la vicoria en Barcelona se va a quedar en mera anécdota
Subir
Toni GO73
#168 por Toni GO73 el 26/05/2012
#167
Hombre, teniendo en cuenta que cuando iba a hacer tiempo con los superblandos ha besado el muro el 21º no significa nada, siempre y cuando este toque no le afecte de cara a calificación (más psicologicamente que tecnicamente). De todas formas ha sido sancionado con 10 posiciones en parrilla. Por cierto Masa 2º.

Muy atentos a ésta qualy, quizá la más importante de todos los grandes premios. Por algo se dice que "el GP de Mónaco se corre en sábado" .
Me voy que ya empieza...... :piloto_loco:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo