¿la forma de la guitarra influye en la sensación de peso?

PA.LU.A
#25 por PA.LU.A el 19/03/2021
Yo creo que por ahí algunos compañeros han dado en el clavo
Lo primero la strato es más ergonómica y se apoya en las costillas (o en la barriga si ya pasas una edad, jejejeje...) y esto hace que no tire tanto de los hombros. Además es más sencillo el acceso a los trastes más altos
La ubicación de los ganchos en el cuerpo de la guitarra también hace que tire más de los hombros
Y lo de la correa de neopreno es un invento. Yo tengo una y es comodísima. No es tan bonita como una de cuero o de piel, pero vamos... no hay color
Subir
sevidoe Baneado
#26 por sevidoe el 19/03/2021
Ergonómicamente una strato no tiene rival independientemente del peso. Yo llevo un buen tiempo con ganas de montar una strato con p90 en caoba. Es complicado encontrar esa combinación. Para mí lo mejor de los dos mundos.
Subir
Daniel
#27 por Daniel el 19/03/2021
Pues yo he pasado de una telecaster a una Paula (eso sí studio 2018) y la verdad es que estoy encantado. Con la tele me dió varias veces un latigazo en el cuello que me tenía 1 o 2 meses en dique seco...

Al final creo que influye mucho la postura que tengas y la que mejor se te adapte...
Subir
alaridos
#28 por alaridos el 19/03/2021
#26 tal vez te cuadre una fender modern player jaguar de las de 2011 con p90, eran economincas pero pintaban muy muy bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo