dvinuesa escribió:
Yo me levanto todos los días a las 6 de la mañana, tengo 2 hijos pequeñitos, osea, que al salir del curro, curro todavía mas en mi casa, y no lograba dormirme hasta las tantas de la madrugada, y a eso, sumarle que un día el mayor tenia pesadillas, otro la pequeña con fiebre, otro que se le habia escapado pipi y había que cambiar las sabanas, vestirle de nuevo... y un largo etc. probé de todo, hasta me apunte a un gimnasio, y luego corría casi 1 hora, y no conseguía dormir bien, fui al medico, que empezó por recetarme antiestaminicos que dan mucho sueño, y nada, me sentía mas cansado cada día, pero no me dormía, ansioliticos y nada, ansioliticos y antidepresivos y entonces llegue a dormir menos...
Al final, cabezoneria, seguir la rutina diaria, dejar de fumar porros a diario, dejar de tomarme mi (casi sagradas) par de latas de cerveza diarias, paciencia, libros, y musica de meditación y poco a poco fui recuperando el sueño normal, ahora, duermo por lo común bastante poco, 6 horas, pero algo mas de las 2 o 3 que estuve durmiendo una buena temporada.
Me temo, que esos comentarios de búscate un curro, deja de pensar, etc etc, a veces, se quedan un poco escasos si lo que se pretende es ayudar de alguna manera a la persona a la que se responde.
Lo de "buscate un trabajo" es mi consejo... y es un consejo de alguien que no podia dormir, NO de alguien que duerme como un tronco y menosprecia el problema de Rik, en este caso.
Yo he tenido trastornos de sueño por estudiar de noche y se lo mal que se pasa, tome varios medicamentos ,Transilium y flurazepam y algunos mas, no conseguia dormirme y algunos dias me iva a la escuela sin dormir, al final aparte de problemas de sueño tenia hasta problemas digestivos. (perdi un monton de peso por vomitar constantemente)
Ahora duermo bien porque me levanto a las 6 30H, 8 de las 10 horas que trabajo me las paso andando, ya que soy mensajero, y cuando salgo, voy a la escuela.
Duermo bien, sin tomar ni valerianas ni pastillas ni nada, solo siguiendo una rutina, que al fin y al cabo es lo que tu comentabas.
Tener un trabajo te fuerza a levantarte a una hora, comer a una hora e ir a dormir a una hora.
Mi problema se soluciono asi.
Si siguiendo una rutina tambien tienes problemas quizas tendiras que ir al medico, lo mismo tienes apneas,parasopnias o incluso comentas que tienes problemas con tu madre, aunque no te lo pareaca eso podria influir.