Foreros tengo un problema...

comatorium
#13 por comatorium el 28/07/2008
andas pensando en tu problema... si en tu problema de disfuncion? o que es lo que te tine tan turabado.... si no duertes quedaras mas turbado aun... asi que mejor tranquilisate y deja de ver fotos de jesica alba
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Shred-Adict
#14 por Shred-Adict el 28/07/2008
cuando tengas que salir a trabajar ese problema se te va solucionar al toque :ok:
Subir
artur0
#15 por artur0 el 28/07/2008
Podrias probar a correr o hacer algún deporte, quisá asi te canses :D yo tampoco podia dormir, a mi me costó trabajo pero al final funcionó.:saludo:
Subir
Esnola
#16 por Esnola el 28/07/2008
Yo tengo experiencia en eso, siempre he sido muy raro para dormir, tanto tengo temporadas que duermo 10 horas como temporadas relativamente largas en que no puedo dormir mas de 2 horas seguidas, tengo echado alguna semana con 5 horas de descanso, he ido al médico y no hubo respuesta concreta, exactamente me dijo que la mente es muy compleja y podría ser cualquier cosa que me estaba afectando en el subconsciente...
Actualmente lo supero con "Dormidina", son pastillas para dormir que las consigues en cualquier farmacia sin ser necesario receta médica, normalmente con media pastilla ya es suficiente para sobar una noche tranquilamente.

Saludos
Subir
desordenglobal
#17 por desordenglobal el 28/07/2008
Aqui un experto en no dormir.......Insomne de oro por la asociacion de las noches en vela......El hombre de las pesadillas recurrentes....

Entre la mala vida que llevaba antaño y mis problemas casi cronicos para conciliar el sueño, estoy seguro de que llevo muchas menos horas de sueño que una buena parte de la gente de mi edad, y los motivos suelen ser muy diversos.

Si lo necesitas no lo dudes acude al psiquiatra, y si el lo cree conveniente te mandara a la unidad de trastornos del sueño.

Que no te de verguenza ir al psiquiatra, no es de locos como piensan muchos.

Hoy por hoy, se conoce mucho mas el sueño sus procesos y alteraciones. Hace 20 años para mi falta de sueño y mis pesadillas me recetaron un vaso de leche templada con azucar antes de dormir...:shock: :shock:

Ademas thoy existen terapias y sustancias no tan agresivas y adictivas como las tipicas benzodiazepinas.

Yo lo he probado todo y nada me devolvia el descanso, solo volvio cuando he conseguido poner orden en mi vida, y algunas veces vuelven esos demonios noctucnos.

Hay algo en desorden en tu vida???? Piensalo bien a veces esas cosas no nos afectan conscientemente, pero estan como un problema de fondo que sin darnos cuenta afecta a muchas cosas como el caracter el humor o el sueño...

Espero que reconcilies el sueño....:saludo:
Subir
nelusky
#18 por nelusky el 28/07/2008
A mi tambien me pasa muchas veces, que me obligan mis pás a ir pa la camina y igual son las 12 y me quedo revolcándome, pensando, levantándome a beber agua... hasta las 5. Luego me despierto a las 12, solo en horario veraniego.

Pues hoy me tenia que levantar temprano porque marcho pal pueblo por la mañana a dejar cosas pa las vacaciones. Y como no podia dormir, dormi al reves.
Mirusté que ze lo ehplico:
Duermo en una litera con la ventana a los pies. Pues levante las persianas para que entrara la "ambarina luz de la ciudad", que me relaja sí, dormi con la cabeza hacia la ventana, asi veia bien la luz amarilla de las farolas en el techo, escuche child in time, que tambien es relajante, unas 4 veces (echa cuentas) y al final me dormi :aplausos:
Subir
jara
#19 por jara el 28/07/2008
pueda que estes en vacaciones y no agas nada, a mi tambien me pasa aveces y es que en vacaciones ago mas bien poco y nunca estoy cansado y cuando me voi a la cama pues no tengo sueño

coje la bici cada dia por la tarde, cansate, haz algo que exija (se dice asi?) ejercicio fisico (no valen pajas :risas: )y ya veras que cuando acaba el dia necesitaras dormir un poco



tambien puedes ver la tele que eso cansa la vista y te hace cerrar los ojos y te duermes solo sin darte cuenta, luego cuando has cojido el sueño te despertaras sobre las 3 o 4 y te vas a tu cama a seguir durmiendo :D



:saludo:
Subir
hito_kun
#20 por hito_kun el 28/07/2008
Es terrible a mi me pasa (veanme, aqui en México son las 3 am). es cosa de todos los días, a veces prefiero mejor no dormir para ajustar mi reloj biologico un poco, y me dunciona un par de dias, pero jode estar fisicamente cansado y que tu perturbada mente no te deje dormir :S

Y si en vacaciones es malo, en clases es peor, que mi promedio de sueño al día en clases es de 3 horas al día :(
Subir
rikstyle
#21 por rikstyle el 28/07/2008
Desordenglobal escribió:
Aqui un experto en no dormir.......Insomne de oro por la asociacion de las noches en vela......El hombre de las pesadillas recurrentes....

Entre la mala vida que llevaba antaño y mis problemas casi cronicos para conciliar el sueño, estoy seguro de que llevo muchas menos horas de sueño que una buena parte de la gente de mi edad, y los motivos suelen ser muy diversos.

Si lo necesitas no lo dudes acude al psiquiatra, y si el lo cree conveniente te mandara a la unidad de trastornos del sueño.

Que no te de verguenza ir al psiquiatra, no es de locos como piensan muchos.

Hoy por hoy, se conoce mucho mas el sueño sus procesos y alteraciones. Hace 20 años para mi falta de sueño y mis pesadillas me recetaron un vaso de leche templada con azucar antes de dormir...:shock: :shock:

Ademas thoy existen terapias y sustancias no tan agresivas y adictivas como las tipicas benzodiazepinas.

Yo lo he probado todo y nada me devolvia el descanso, solo volvio cuando he conseguido poner orden en mi vida, y algunas veces vuelven esos demonios noctucnos.

Hay algo en desorden en tu vida???? Piensalo bien a veces esas cosas no nos afectan conscientemente, pero estan como un problema de fondo que sin darnos cuenta afecta a muchas cosas como el caracter el humor o el sueño...

Espero que reconcilies el sueño....:saludo:



ufff, yo a la psiquiátra de mi pueblo no me acerco , desde que le receto a un amigo un medicamento llamado risperdal ... pufff el tío lo paso super mal , y lo peor de todo es que su madre lo llevo al psiquiatra por manías tonterías , y yo pienso las manías se quitan mentalmente no con medicamentos... el caso es que mi colega lo paso tope mal pillo to los efectos secundarios del risperdal y luego la tía no quería aceptarlo ... soy yo y me levanto y le doy 2 ostias mas bien dadas

lo paso realmente mal

aqui os adjunto el link pa que veais que es y como pone que se usa en caso de esquizofrenia y yo a mi colega no le veia ninguna la verdad

risperdal - Buscar con Google

malos profesionales hay en todas partes

Rik
Subir
vijavi
#22 por vijavi el 28/07/2008
YO duermo facilmente asi que no se que decirte...

Pero si estoy muy cansado no duro ni 10 segundos en dormirme...
Asi que aunque sea un dia para probar intenta irte a correr a las afueras de tu pueblo hasta que no puedas mas cenas y a la cama.

Por intentar :oops:
Subir
smilla
#23 por smilla el 28/07/2008
Puedes probar con cápsulas de Valeriana,que las venden en herbolario.La verdad que yo que tú no tomaría nada de farmacia a no ser que sea algo grave.;)
Subir
KikeAOR
#24 por KikeAOR el 28/07/2008
No hay nada peor que dar vueltas en la cama........ :(

A mi solo me pasa cuando hay algo que me inquieta y no estoy tranquilo..........
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo