Foreros tengo un problema...

rikstyle
#1 por rikstyle el 28/07/2008
Bueno, mi problema es que no puedo dormir, a causa de que no puedo dejar de pensar... y no es que me preocupe nada pero no se:no_lo_se:

pienso en cualquier cosa que me venga a la cabeza, y cuando digo , JODER si no paro de pensar como me voy a dormir , intento parar un rato pero pufff... imposible

os a pasado esto alguna vez??

Rik:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
rikstyle
#2 por rikstyle el 28/07/2008
solo últimamente, lo único que aunque descanse tu cuerpo tu mente no y si tu mente no descansa libera una sustancia parecida al LSD , por eso si estas 7 días sin dormir la palmas

de echo era una tortura medieval que consistía en no dejarte dormir

ademas no descansar la mente me jode bastante porque se nota


Rik
Subir
rikstyle
#3 por rikstyle el 28/07/2008
mi madre ni lo save de echo últimamente mejor no dirigirle palabra

igualmente lo de la infusión no lo había pensado pero la medicación no se ya me recetaron una vez unos tranquilizantes que valían 10 mil pelas , y que no me hacían nada


Rik
Subir
shredguitar_metal
#4 por shredguitar_metal el 28/07/2008
Tío, ponte la radio, a mí también me cuesta un montón dormir. Durante este curso en el instituto, solo dormía 4 o 5 horas al día (me quedaba durmiendo a las 4 de la mañana para después levantarme a las 8), y ahora en verano me he empezado a poner la radio para dormir y me funciona bastante bien. Ahora me sigo acostando bastante tarde, pero al menos puedo dormir hasta el medio día, jeje.
Un saludo :saludo:
Subir
Thaizir
#5 por Thaizir el 28/07/2008
Yo me acuesto en mi cama y pienso de todo, sin tener sueño duro a veces 2 horas acostado... aunque no pienso en como dormirme... te recomiendo que vallas a un medico a ver si te receta algo, saludos
Subir
rikstyle
#6 por rikstyle el 28/07/2008
bueno me los receto un medico del hospital de nose donde , pero no aseguro nada a si que tampoco significa que no me afecten los medicamentos por que las aspirinas por ejemplo si que me afectan xd
Subir
taneti
#7 por taneti el 28/07/2008
Ami me cuesta muchisimo dormir (de echo, aqui estoy), hay un periodo de tiempo en el que tengo sueño, digamos que entre las 23:30 y las 12:30 me noto con sueño, y probablemente de irme a la cama me dormiria seguro, pero es pasar de esa hora y me resulta casi imposible, hasta que no me dan las 6 uo 7 no me consigo dormir. Esto me pasa logicamente ahora que estoy en paro, cuando estaba currando caia como un tronco a eso de las 12.

A veces he tomado unas pastillas que se llaman dormidina, no son para dormir a caballos, pero ayudan a pillar el sueño.

Un saludo
Subir
Thaizir
#8 por Thaizir el 28/07/2008
Amigo y no has ido a un psicologo ? porque puede ser algo que te afecte indirectamente, he leido de casos parecidos al tuyo y tiene que ver con eso
Subir
emirnr
#9 por emirnr el 28/07/2008
Cierra los ojos, afloja el cuerpo, y si piensas en algo simplemente di lo resuelvo mañana, o haz lo posible por dejar la mente en blanco, cualquier distraccion es buena prueba con dejarla radio de fondo o si tienes tv en tu habitacion dejala encendida con volumen bajo e intenta escuchar, caeras frito xD
Subir
rikstyle
#10 por rikstyle el 28/07/2008
de echo eso intento quedarme en blanco y dejar que pase el tiempo asta dormirme pero... a lo que me doy cuenta ya estoy pensando en algo xd


y ya e ido al psicólogo de echo lo de las pastillas fue por uno de ellos que me envió al hospital para que me mirasen , ya no voy a psicólogo porque le cuento mi vida en un dia y ya no tengo nada mas que contarle xd


Rik
Subir
Thaizir
#11 por Thaizir el 28/07/2008
jaja... bueno amigon no se que decirte... emborrachate asi cualquiera duerme
Subir
rikstyle
#12 por rikstyle el 28/07/2008
si me tengo que enborrachar pa dormir to los dias que poca vida me queda por delante ... joer xd


RIk
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo