Foreros con doble personalidad(guitarristas.info-Wallapop) Hammer

stratosergio77
#49 por stratosergio77 el 03/12/2018
Este foro es una comunidad de usuarios, y yo veo normal que en caso de una mala actitud en una compraventa la parte perjudicada pueda exponer aquí su malestar y avisar al resto de usuarios. Dejando a un lado lo legal o no y demás. Y para eso es ideal el muro, pero me sorprende que con el simple bloqueo se pueda impedir que alguien a quien hayas podido fastidiar en una compraventa pueda poner nada en tu muro, así es muy fácil que alguien poco fiable en compraventa mantenga una buena reputación.
Subir
5
Manuel
#50 por Manuel el 08/12/2018
Eso tiene que ver con el derecho a la autodefensa de gente que pueda ser calumniada o acosada por indeseables: la otra cara de la moneda, vamos.
Subir
astrako77
#51 por astrako77 el 08/12/2018
#45 ja ja ja. Un saludo Renacido. Ya sabía yo que nos iba a costar librarnos de ti. Ja ja ja. Me alegra que estés de vuelta.
Subir
1
The Revenant Baneado
#52 por The Revenant el 08/12/2018

Jeje gracias ;)
Subir
Santiago Gonzalez Pardo
#53 por Santiago Gonzalez Pardo hace 2 semanas
Para Forero con doble personalidad dundun da voy a abrir un hilo sobre el
Subir
Santiago Gonzalez Pardo
#54 por Santiago Gonzalez Pardo hace 2 semanas
Dundunda

Es un compraventa
Que vende productos defectuosos
Con defectos grandes
Grandes arreglos que omite
Y con información
Muy exagerada
Suele hacer pasar guitarras coreanas por japonesas
Como la Explorer bill brothers
O la Stratocaster Broadway..
Pilla a gente despistada y la engaña
Subir
Santiago Gonzalez Pardo
#55 por Santiago Gonzalez Pardo hace 2 semanas
Vende una guitarra les Paul
Que ahora dice que es oriental y que tiene 33 años
A mi me dijo que era japonesa del 79
Omite que tiene un arreglo casero y mal echo
En un punto tan delicado como el cuello del mástil...
Omite que el diapasón fue mal. Pegado por el
Omite que no quinta bien la 5 cuerda
Y que tiene la electrónica bastante quemada yah...
Dice que es una Vox
Cuando es una voz
De importación de aprendizaje y a mi también me la vendió diciendo que el cuerpo era de una pieza pero es de 5 o 6
En fotos no se ve, no lo maestra pero en directo se ce perfectamente
Es esta
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20180823-WA0002.jpeg
Subir
Santiago Gonzalez Pardo
#56 por Santiago Gonzalez Pardo hace 2 semanas
Vende una 335 Antoria de la que dijo que reparará una pequeña fisura en la base del mástil
Y no era, una fisura era una rotura..
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20190703-WA0010.jpg
Subir
Lespaulhc
#57 por Lespaulhc hace 2 semanas
Ami me paso algo peor me compre una y decia que tenia seymour duncan y luego era mentira....eran pastillas chinas de 10 pavos de Aliexpress...
Encima me dice que tiene la factura que nunca vi.le echaba la culpa a la tienda que la compro.Malditos estafadores.Tambien de wallapop.
No solo eso tenia los 3 primeros trastes desechos de gastados a bocados.
Total una guitarra de mierda que me tube que gastar 130 euros en arreglar.
Subir
manuelr
#58 por manuelr hace 2 semanas
Cada vez más veo reventas que quieren colar guitarras de una calidad baja en su momento y que evidentemente con el paso de los años no van a mejorar, más bien todo lo contrario por sus defectos estructurales. Son guitarras que se pueden sacar por cuatro duros de la poca aceptación que tienen en origen y de pronto aparecen a 400 euros o más, algunas por 700-1000 que me parece una pasada. Me han ofrecido cambios por estas cosas con cuerdas y me ha entrado la risa y como no colaba hasta me han ofrecido un reloj!!!! a mayores, como en la feria de mi pueblo vamos.
Lo mejor es que preguntéis y os informéis aquí o en otro sitio antes de aceptar nada,siempre habrá alguien que os va a ayudar seguro. Pero también ocurre que estos reventas "disfrazados" te preguntan mil y una cosas ojo también, y pagan justos por pecadores y eso es una lástima. En los muchos años que llevo con esta afición a las guitarras y que precede a la época de internet ,nunca he visto la cosa tan fea como en este año a veces hay que hacer mindfulness y zarandajas modernas de esas que están tan de moda :) :ups:
Subir
1
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo