Foreros con doble personalidad(guitarristas.info-Wallapop) Hammer

The Revenant Baneado
#37 por The Revenant el 02/12/2018
#35

Este último post está increíblemente fuera de todo lugar.... como todo el tema en general... una sobre dramatización de algo tan absurdo como que no te has podido comprar la guitarra que querías al precio que esperabas....
Subir
3
PA.LU.A
#38 por PA.LU.A el 02/12/2018
Edu Supertubos escribió:
no sé si haciéndolo se incumple la LOPD.


Yo tampoco lo sé. Su perfil en este foro, y en Wallapop, es público y se puede leer su nombre en los comentarios del muro. Sin ser un Sherlock Holmes se pude ver que son la misma persona, la de aquí en el foro y la de Wallapop. Lo de mostrar las conversaciones privadas era un intento de mostrar lo más objetivamente posible que no me estaba inventando nada. Si no he tachado bien su nombre, tampoco hay que ser un lince para saber como se llama, porque en su muro aparece su nombre. No he dado su teléfono, ni sus apellidos ni su dirección.

No sé si son formas. Quizá sea desproporcionado. No lo sé. Quizás tengas razón. Lo que si que tengo seguro es que su forma de actuar no ha sido honesta y no ha cumplido con el acuerdo que teníamos.
Subir
1
PA.LU.A
#39 por PA.LU.A el 02/12/2018
#37
Sin quitarte la razón de que estoy sufriendo una pataleta, te vuelvo a decir: Es la ruptura de un contrato verbal y de un acuerdo
Y a mi no me gusta que haya gente así en el foro, así de simple. Aunque la vida no es justa y siempre habrá gente así ¿Qué le vamos a hacer? :no_lo_se:
Y no creo que sea malo que yo muestre a la gente cómo funciona este individuo. De hecho, creo que es bueno que tengan esa información
Subir
3
sustain
#40 por sustain el 02/12/2018
A mí me parece perfecto que se publiquen este tipo de hilos.
Así compradores como yo nos olvidamos de vendedores que hecho el trato te dejan tirado o dejan de contestar. Me parece justo y un buen filtro
Subir
3
The Revenant Baneado
#41 por The Revenant el 02/12/2018
#39

En el primer post que escribí en el hilo ya lo dije de forma clara y contundente, que no defiendo en absoluto la actitud de la parte vendedora.

Dicho esto, este tipo ya tenía un hilo donde quedaba demostrado que no es de fiar, que no es transparente y que lo de la buena comunicación, la seriedad y el compromiso no lo lleva bien... y no servido de nada!, porque la final el GAS y el ahorrarse cuatro duros en un capricho es más fuerte que los avisos e información ya existente.

Así que sí, el hilo creo que sirve para volver a dejar claro el tipo de vendedor poco fiable que es este chico, pero tambien que hay que controlar el GAS, que no hay que dejarse cegar por los caprichos, y que vale más gastarse unos cuantos duros más e ir a lo seguro que luego lamentarse, más si cabe cuando ya te han avisado. Como dice el refrán, más vale pájaro en la mano que ciento volando.
Subir
3
PA.LU.A
#42 por PA.LU.A el 02/12/2018
The Revenant escribió:
y no sirvió de nada, porque la final el GAS y el ahorrarse cuatro duros en un capricho es más fuerte que los avisos e información ya existente
:risa: :risa: Sí, el GAS es muy malo. :cabezazos:
Revenant, aunque en este caso estamos algo en desacuerdo, normalmente me pareces un tio muy caval
Y perdona si te he puesto un ejemplo demasiado rebuscado con lo de las parejas, no sé, se me ha ido la pinza :D
Bueno, se me va pasando la pataleta. Si en el fondo solo buscaba un poco de comprensión y de atención
Un saludo a todos los que habéis intervenido en el hilo
Me voy a cenar
Subir
Pepe rock
#43 por Pepe rock el 02/12/2018
Gracias por avisar polilla245, es bueno saber quienes son unos impresentables.
Santiago, si todas la ventas de segunda mano son ilegales, por qué no denuncias ? a la página y todos los delincuentes que hacen esas cosas.
Gaspar, esa Yamaha me encanta, no te interesarán cambios ? lo digo en serio, échale un ojo a la que tengo en venta, por si acaso.
Saludos.
Subir
ferthunder
#44 por ferthunder el 02/12/2018
Seguramente tenéis razón y es una putada que habiéndote dicho que estaba reservada luego la haya vendido por otro lado. Yo por si acaso, y para evitar estas situaciones, prefiero hacer el trato lo antes posible. Al igual que hay potenciales compradores que te juran que te van a comprar la guitarra y luego te dejan tirado, lo mismo puede pasar con los vendedores.
Subir
The Revenant Baneado
#45 por The Revenant el 02/12/2018
#42

Tranqui compi! Además ya nos conocemos de hace tiempo (que creo por el último comentario tu no lo habrás leído por ahí hace unos meses y no quiero que parezca que no voy de cara :) antes me conocías por Tokai).

Yo también soy de los que les repatea que la gente no sea legal, ni vaya de cara, ni cumpla.... pero también he aprendido que ninguno somos perfectos, que hay que tener cierta cautela con desatar la ira porque a veces seremos nosotros los que no lo haremos del todo bien por circunstancias de lo más imprevisibles y dispares, más si cabe en cosas que en realidad no tienen importancia real. En ese punto buscaremos cierto punto de comprensión.

Además estoy convencido que con quien más cabreado estás es contigo mismo por haber confiado en este tipo con los antecedentes que tenía cegado por el GAS. Casi más útil es para todos ese aprendizaje que el perfil del susodicho del que ya teníamos conociendo.

Saludos y no te hagas más mala sangre, que ya aparecerá otra oportunidad. :brindis:
Subir
2
Santiago Gonzalez Pardo
#46 por Santiago Gonzalez Pardo el 02/12/2018
Pepe yo no tengo nada que denunciar
Yo compro y vendo por aquí
Las cosas no son blancas o negras
Pero creo que deje bastante claro lo que quise decir
Con respecto a las garantías a asumir las.consecuencias y a ser conscientes de nuestros actos
Un saludo
Subir
Pepe rock
#47 por Pepe rock el 02/12/2018
#46
De acuerdo Santiago :gracias:
Un saludo.
Subir
1
PA.LU.A
#48 por PA.LU.A el 02/12/2018
#45
Ahora me cuadra todo ;) ¡Tokai! :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas