Foreros con doble personalidad(guitarristas.info-Wallapop) Hammer

Forotongo
#61 por Forotongo el 29/12/2019
#14
Y este es mi perfil de wallapop, por lo que creo que se queda un poco “en bragas en comentario que hace hacía mí este PERSONAJE”
A todos los demás un saludo y perdonar por tener que contar estas “mierdas”
Archivos adjuntos ( para descargar)
B520666E-5E1A-4490-B3A3-CA8A3515C7AE.jpeg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Forotongo
#62 por Forotongo el 29/12/2019
#15 Entonces quién es el “que no está bien” y se dedica a estas mierdas en vez de estar tocando la guitarra???
Subir
Forotongo
#63 por Forotongo el 29/12/2019
#18 Por cierto la venta de segunda mano NO ES ILEGAL!! Otra mentira más de este usuario. Y si no para que está el foro de compra/venta..... que lástima. Osea entonces estamos todos haciendo ilegalidades aquí??? De verdad según voy leyendo comentarios no sé ni cómo tomármelo.... que pena!!!
Subir
hecnaca
#64 por hecnaca el 29/12/2019
Vito cuervo. He leído por encima y tampoco se muy bien que ha pasado.
Pero por los privados hemos compartido estoy de tu lado SI O SI
Subir
1
Forotongo
#65 por Forotongo el 29/12/2019
#64 gracias compañero! Pues nada! Que se portó de malas formas y le puse un comentario negativo y al tiempo me han dicho que había un comentario diciendo algunas cosas sobre mi. Cosa de poco, pero quería aclarar. Un saludo majete!!
Subir
Forotongo
#66 por Forotongo el 29/12/2019
https://www.guitarristas.info/foros/dundun-da-lugo-timador/308604

Y en este hilo se aclara todo sobre el perfil de este usuario. Aquí “fue a por lana y salió trasquilado”.....

Con esto creo que queda todo aclarado para todo el mundo!

Un saludo
Subir
rioj
#67 por rioj el 29/12/2019
#66 No te preocupes mas por lo que pudiese decir.

Solo hay que ver tu muro. Alguno de los que ahi hablan muy bien de ti los conozco y si escriben eso es porque lo mereces.

Saludos.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#68 por L&L GUITARS (xarlangas) el 29/12/2019
#66
Menudo elemento...yo también lo conozco,así que que no te preocupen sus palabras,las cosas caen por su propio peso
Subir
Santiago Gonzalez Pardo
#69 por Santiago Gonzalez Pardo el 29/12/2019
Tíos..menos mal que ya no necesito este foro para nada
..pero me digno a contestar:
1.no necesito este foro para nada así que no tengo nada que ganar o perder tengo mi equipo montado,bien montado y no es gracias a vosotros no es prepotencia,es la verdad,prefiero dedicarme a tocar
y se acabó comprar y vender,
2.soy un apersona honrada y moral y justa
3.vito cuervo
Es cierto que te pedí información y no te contesté conteste a los mensaje,pero fue porque te di mal mi número no fue intencional
No tenía la intención de marearte
Y te lo puedo demostrar si tú quieres y tienes buena fe
Aún con todo ,no me pareció justo que te dedicaras a publicar en mi muro sin aclarar las cosas..pero tú sabrás,a mí tampoco me perjudica en nada
4.yo no me he referido a ti para nada creo
Y creo que no te he nombrado en ningún sitio repito creo,si me equivoco muestra una captura de pantalla
Porque te aseguro que creo que no te he nombrado aunque
Subir
Santiago Gonzalez Pardo
#70 por Santiago Gonzalez Pardo el 29/12/2019
Podría ser pero creo que no y si no lo recuerdo no es intencional simplemente es que no eres importante para mí
Es sencillo te pedí información sobre una guitarra cometí la torpeza de mandarte más mi número de teléfono y tú antes de aclarar las cosas publicaste en mi muro hablando mal de mí creo porque me vienen los guitarristas que no te nombrado por ahí para nada aunque lo que hayas hecho no está bien y me da igual quién me creo o quien no
Subir
Santiago Gonzalez Pardo
#71 por Santiago Gonzalez Pardo el 29/12/2019
Yo he cometido errores en guitarristas probablemente por mí falta de pericia porque nunca he pertenecido a Falls historias de estas de Internet y porque yo tocaba el violín de niño pero hace muchos años que no toco un instrumento y medio por tocar la guitarra hace poco y es lo que tiene no saber
Subir
Forotongo
#72 por Forotongo el 29/12/2019
#70 No me merece la pena ni entrar a debatirte nada..... ahí están los hechos y cada cual que juzgue y allá el con su conciencia. Para ti nada más.....

Gracias por vuestros comentarios al resto de compañeros!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas