Foreros con doble personalidad(guitarristas.info-Wallapop) Hammer

Santiago Gonzalez Pardo
#73 por Santiago Gonzalez Pardo el 29/12/2019
Me haces unas acusaciones que no sé como las interpretas tú pero a mí me parece que no son así por ejemplo en un foro donde todos estábamos hablando de buenas maneras y aprendiendo y sobre todo yo comenté que en la compraventa de segunda mano tenía sus riesgos y que muchas veces también perjudicaba tiendas físicas que venden de segunda mano y que compra y vende de segunda mano somos asume ciertos riesgos e incluso puede tener cierta desproteccion legal si estás ventas no son legales yo no soy abogado y realmente me estaba informando o compartiendo la información que yo tenía al respecto de hacer este tipo de compras y ventas muchas veces sin ningún contrato pero yo no he ido contando mentiras ni diciendo cosas que no son verdad a mala fe ni perjudicado a nadie con eso
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Santiago Gonzalez Pardo
#74 por Santiago Gonzalez Pardo el 29/12/2019
Y luego en el foro que con respecto al foro que abrí sobre dundunda
Pues yo doy una información que tú tienes que contrastar si le vas a comprar algo yo levanto la liebre ahora si a ti te parece bien cómprale cosas
pero bueno si te sirve de algo sobre lo que he dicho sobre esta persona que además conozco en persona solo tienes que darte cuenta de que desde el momento que puse la queja y además subir las imágenes de una guitarra que pretendía subir que había roto por el mástil subir las fotos ojo más claro que esto no hay nada pues desde ese momento el Sr retiro sus anuncios de guitarristas.com los tienen en reverb
Pero de guitarristas lo retiro a porque le vio las orejas al lobo
Subir
Santiago Gonzalez Pardo
#75 por Santiago Gonzalez Pardo el 29/12/2019
Y bueno te voy a dejar una cosa muy clara que aparte es evidente
Si yo fuera un palero yo me hubiese cambiado de Nick ya me hubiese cambiado de perfil pero me da igual cuando no tenía ni puta idea compra y vendí me metí en líos porque compré cosas que no debería de haber comprado por desinformación
Subir
Santiago Gonzalez Pardo
#76 por Santiago Gonzalez Pardo el 29/12/2019
Vito cuervo pero no me digas que no te merece la pena entrar a rebatir me nada cuando yo no sé el tiempo que hace que sucedió esto contigo pero yo creo que hace más de un año y no he sabido nada de ti ni te nombrado y de hecho no quieres entrar al trapo porque no te nombrado deberías de estar aburrido en casa y pasaste por aquí a ver si me podías hacer un poco de daño supongo porque yo no leo la mente simplemente si tú quieres yo lo que te digo es esto y es muy sencillo me envía un mensaje pidiéndome mi número de teléfono real te lo doy me haces una llamada o bien me das tu número de teléfono y yo te llamo para que veas cuál es mi número de teléfono real y que puedes ver que el número que te pase en su día fue erroneo y eso lo puedes comprobar porque el número que te envié que está mal es parecido a mi número real y en su día no te lo pude explicar porque antes de aclararlo te pusiste a escribir cosas de mí en mi muro y me bloqueaste lo cual sea como sea es muy cobarde silenciar en polémicas sin querer faltarte al respeto intentando ser la persona más cordial que puedo eso no está bien primero aclara las cosas
Y cuando sepas que fue lo que pasó realmente me hacéis una crítica en mi muro real contrastada y útil
No coges me pones pobre y me bloquea sin oportunidad siquiera de defenderme ni de ponerme en contacto contigo
Subir
Forotongo
#77 por Forotongo el 29/12/2019
#69 👈 No sabes ni utilizar el foro. No te iba a contestar pero lo haré solo a una cosa.

Dices en el comentario #69 que no me ha nombrado en ningún momento.

Igual que dices que te insultè por llamarte “maleducado” por no contestar los mensajes, ahora te llamaré “mentiroso”. No como un indulto sino más como una realidad.
Si me has nombrado en este hilo.
Y eso demuestra que mientes más que hablas. Solo te contestaré a esto, porque ya me hiciste perder el tiempo y no me vas a hacer perder ni un minuto más......
👇🏻
Archivos adjuntos ( para descargar)
A615E874-82C0-47F0-BCD5-00831F0EB10A.jpeg
Subir
Forotongo
#78 por Forotongo el 29/12/2019
#76
Archivos adjuntos ( para descargar)
EBDAC0B1-87C6-4A74-86E7-BC6B22E17A17.jpeg
Subir
Santiago Gonzalez Pardo
#79 por Santiago Gonzalez Pardo el 29/12/2019
Y si un año más tarde un día te aburres lees algo que no va contigo y donde yo ni te nombró decides dedicarte a decir cosas de mí que no son ciertas pues por lo menos no digas que no te molestes si quieres rebatir me lo que te digo porque esto no es una batalla tampoco no tienes nada que rebatir me simplemente es aclarar las cosas yo te explico lo que pasó tú si tienes la capacidad y la intención lo entenderás te lo puedo demostrar además y si te parece que ha sobrado mal recapacites y lo reconoces públicamente y si no si tú orgullo te puede pues no lo reconoces pero tú lo sabrás y yo también consecuencias para mí ya te digo que no hay ninguna porque a mí a día de hoy este foro no me aporta gran cosa
que no digo que no esté bien pero quiero decir que ya no compro y vendo que eso es un error cuando compro algo es porque estoy muy seguro y además intento comprarlo nuevo y probarlo primero y tener referencias de primera mano de la persona que se lo cojo etcétera porque cuando me encontré a don duda que no tenía ni idea pues me lleve unos cuantos charcos me la lio
Subir
Santiago Gonzalez Pardo
#80 por Santiago Gonzalez Pardo el 29/12/2019
Víctor yo no te he dicho que no te nombrado para nada te he dicho yo creo que no te nombrado para nada no lo sé con total seguridad esto es lo que te he dicho
Subir
Santiago Gonzalez Pardo
#81 por Santiago Gonzalez Pardo el 29/12/2019
No leíste bien yo por eso no te voy a insultar no te voy a llamar tonto ni te voy a decir que no sabes leer porque eso no me lleva a ningún lado
de la misma manera que no te asegurado que no te nombrado porque no eres el centro de mi vida ni ha sido una persona importante para mí te he dicho que creo que no te nombra do, y aún con todo te he pedido que busques la fotografía en la que aparezco para asegurar me de que te he nombrado
Y te digo que te nombre y dije lo que me paso contigo y no he mentido en nada en cambio lo que has dicho tú de mí en mi muro no es cierto y te vuelvo a decir te lo puedo demostrar si quieres
Subir
Santiago Gonzalez Pardo
#82 por Santiago Gonzalez Pardo el 29/12/2019
Entonces te pido que leas bien antes de insultarme
Y llamarme mentiroso porque no lo soy
Y
Que antes de continuar en una discusión sin fin la que solo intentas hacerme daño yo a ti no porque me das igual no te guardo ningún rencor
Te pido por favor utilices la lógica y el razonamiento
Y que me permitas demostrarte que el número que te pase es incorrecto te pase mal mi número me equivoqué en 12 números no sé que estaba pensando no sé cómo escribir con que prisas no sé que me cambio el móvil no sé porqué pero te envié el número mal
Subir
Santiago Gonzalez Pardo
#83 por Santiago Gonzalez Pardo el 29/12/2019
Y te vuelvo a decir eso no es motivo para entrar en el muro de alguien y ponerlo verde aunque así fuera que te marees te pedí información y luego no dice ni puto caso desde mi punto de vista no es motivo para colgar nada negativo en su muro porque aquí todos sabemos que si yo fuera una persona que tiene muchos comentarios en su muro muy conocido en el mundo de la música no harías esa publicación en mi muro por las represalias que te pueden caer por lo tanto eso no es valiente eso es de persona cobarde desde mi punto de vista y silencio dónde insultar me tiño a los hechos y a la realidad que yo vivo
Subir
Santiago Gonzalez Pardo
#84 por Santiago Gonzalez Pardo el 29/12/2019
Y te insisto de nuevo porque esto es lo que más claro me interesa que te quede
1 con la poca historia que tengo yo en guitarristas si yo fuera un palero o me interesara mucho este foro ya hubiese cambiado de Nick hubiese hecho un facebook nuevo y hubiese hecho una nueva cuenta guitarristas pero no lo he hecho y eso demuestra bastante ya de por sí
2 puedo demostrarte que la crítica que me hiciste en mi muro no es cierta pero esto qué es lo más importante de esta conversación y es el desencadenante primero tú por cabezonería por orgullo por no saber ceder no quieres comprobarlo y yo te digo puedo demostrarlo cogemos el mensaje que te envié con mi número de teléfono cogemos ese número de teléfono te paso mi número de teléfono real comprobamos que hay una gran semejanza me llamas a mi número de teléfono real y yo te contesto de buenas maneras con cortesía tú no te preocupes por eso que yo soy una persona decente y compruebas que la crítica que me hiciste en mi muro no es correcta que simplemente fue un malentendido
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas