Foreros con doble personalidad(guitarristas.info-Wallapop) Hammer

PA.LU.A
#1 por PA.LU.A el 02/12/2018
Pues me ha pasado una cosa muy extraña con un forero de aquí del guitarristas.info, lo que pasa es que utiliza nombres distintos en Wallapop y Guitarristas.info (Ya tuvo un encontronazo con otro forero hace unos meses y ya le puso un mal comentario en su muro, aparte de que abrió exprofeso un hilo para denunciarlo por que no le había enviado un pedal por el que habían hecho el trato) Y que me ha hecho tener un perjuicio de 185 euros.
El individuo tiene (o tenía, no sé si la sigue teniendo en venta) una Tokai LS 196 Old Reborn, muy bonita en Wallapop, en el foro no la tiene publicada. Despues de un pequeño contacto por Wallapop, nos pasamos los teléfonos, le llamo, le digo que se la compro sin problemas, pero que me asegure la venta porque si no me la vende, yo quería aprovechar las ofertas del Black Friday para comprar otra Tokai LS 196 (1665 con oferta, 1850 sin oferta, 185 € de diferencia). El tío me lo dice y me lo asegura: “tío la guitarra es tuya, no te preocupes, la tienes reservada”. Le comento también que tengo una lesión en el muslo y que no puedo ir en ese momento a por ella, que sí se acerca él, que le espero con el dinero. Él me dice que no puede y que entre semana lo tiene complicado pero que lo vamos viendo. Yo le comento que si yo mejoraba de mi lesión me podía acercar al fin de semana siguiente. Le ofrezco hasta un ingreso de 50 euros para que viese que yo iba en serio con la reserva y que si la guitarra estaba ok como él me decía, que el día de la visita le pagaba todo el montante, y el insiste “No te preocupes, la tienes reservada”. Ok. Pues vamos viendo.
Pues llega el fin de semana, el viernes yo me encuentro mejor de la lesión de muslo y veo que puedo coger el coche y acercarme a las Rozas. Y le escribo un Whatsapp por la mañana y se lo digo, oye, que estoy bien del muslo, yo creo que me puedo acercar este fin de semana ¿Tú como lo tienes? Y no me contesta. Le llamo a la mañana siguiente, sábado, y no me coge el teléfono. Y otro Whtasapp y nada. Y otro par de llamadas y no me coge el teléfono. Además veo que se conecta al Whatsapp y se conecta en el foro y además cuelga un anuncio de una stratocaster Richie Blamore hecha a piezas y el tío nada, que no me contesta. En mi último whatsapp le pregunto respetuosamente que si pasa algo, que por qué no me contestas ¿Hay algún problema?
Bueno, el tipo me ha hecho la 13/14.
Una guitarra que me podría haber salido 185 euros más barata aprovechando la oferta del Black Friday por su inmadurez ahora me va salir al precio original.
Además me ha bloqueado para que no pueda escribir en su muro. Pero bueno, de esta manera consigo una pequeña venganza e informo a todos los usuarios que este tipo no es de fíar.
¡Ole, Hammer! ¡Te mando un besazo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2018-12-01-22-11-14.png
Screenshot_2018-12-01-22-12-11.png
Screenshot_2018-12-01-22-12-31.png
Screenshot_2018-12-01-22-12-47.png
Screenshot_2018-12-01-22-12-59.png
Screenshot_2018-12-01-22-13-08.png
Screenshot_2018-12-01-22-13-15.png
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#2 por PA.LU.A el 02/12/2018
Esta era la guitarra
Archivos adjuntos ( para descargar)
Anuncio Wallapop.png
Subir
PA.LU.A
edua33
#4 por edua33 el 02/12/2018
Buenas Polilla...pues sigue en venta.. no está retirada...a mi me pasó con otro impresentable...pero con ese lleguè a quedar y todo..y tras desplazarme no se presentó.. ni mandó mensaje ni na de na...hay de tó en la viña
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#5 por L&L GUITARS (xarlangas) el 02/12/2018
La verdad es que cuando te topas con un impresentable se te quitan las ganas...pero no acabo de entender la historia,sobre todo si aún tiene en venta la guitarra...si se ha arrepentido de venderla (a veces pasa) lo menos que podía haber hecho es dar la cara y disculparse. En fin,una putada polilla...porque encima es un guitarrón a un precio muy bueno.
Subir
PA.LU.A
#6 por PA.LU.A el 02/12/2018
#5
A mí él no me hadado ninguna explicación porque ni me ha cogido el teléfono cuando le he llamado, ni respondido a los whatsapp ni al mensaje que le hemandado a través del foro antes de que me bloqueara. Yo creo que está mal de los bloques o que está pasando una mala temporada y de ello una actitud tan extraña. Así que yo tampoco lo entiendo.

Como tampoco entindo que tenga esta guitarra a la venta:
https://www.guitarristas.info/anuncios/stratocaster-replica-ritchie-blackmore/775338#comment2482642
Cuando en Wallapop, si entras en su perfil la marca como vendida:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Anuncio Wallapop Fender.png
Subir
gaspar
#7 por gaspar el 02/12/2018
Estas cosas no son de recibo,un mal comportamiento es lo que es y punto.
Subir
gaspar
#8 por gaspar el 02/12/2018
Por cierto ¿que es eso de bloquear a nadie?
Subir
PA.LU.A
#9 por PA.LU.A el 02/12/2018
#8
Cuando te metes en el perfil de un forero, debajo de su foto y su nick, hay una señal con el símblo de prohibido. Si pinchas la pestaña bloqueas al usuario y esta persona ya no puede escribir en tu muro ni en los anuncios que publiques. Creo que tampoco le puedes ya enviar mensajes.
¡Muchas gracias, Gaspar! :toma_rosa:
Subir
PA.LU.A
#10 por PA.LU.A el 02/12/2018
Este chico ya tuvo problemas con otro forero que tuvo que abrir un hilo denunciando lo mal que lo estaba haciendo:

https://www.guitarristas.info/foros/forero-enganado/298021
Subir
gaspar
#11 por gaspar el 02/12/2018
Gracias por la esplicacion,pero no necesito saber como se bloquea a nadie porque es algo que nunca hare,antes me salgo del foro.yo estoy aqui para compartir cosas con la gente legal,el resto no me interesan.Separar la paja del grano!!eso creo que es lo que se debe hacer.un saludo polilla,me consta que eres un tio legal...salud.
Subir
sustain
#12 por sustain el 02/12/2018
En ese caso de ahí arriba se tiró 3 semanas sin cumplir el trato. Solo tras apertura de hilo y hablarse de denuncias en comisaría, aparece y pide disculpas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas