Foreros con doble personalidad(guitarristas.info-Wallapop) Hammer

Santiago Gonzalez Pardo
#13 por Santiago Gonzalez Pardo el 02/12/2018
A mí me acusaron de intentar hacer pasar una Richie sambora mexicana por americana
Para cambiarla por una Gibson Les Paul studio de las viejas de 6 kilos....
Subir
Santiago Gonzalez Pardo
#14 por Santiago Gonzalez Pardo el 02/12/2018
Un tal Alberto
Y tiempo despues otro paisan
Vitocuervo
Hablo mal de mi en mi muro por qué le pedí fotos y no le contesté...
Y lo que pasó fue que le pase mal mi número...

Me insultó por privado
Me bloqueó y cuando vi el mensaje ya no le pude dar explicaciones....
Subir
Santiago Gonzalez Pardo
#15 por Santiago Gonzalez Pardo el 02/12/2018
Lo que está claro
Es que ahí mucha gente por aquí
Qué no está bien y no tiene vida y en vez de dedicarse a tocar la guitarra
Y vivir su vida
Se dedica a joder escondido en el anonimato
Subir
1
gaspar
#16 por gaspar el 02/12/2018
¿Que decis a esto?
Subir
The Revenant Baneado
#17 por The Revenant el 02/12/2018
Que la gente no lleva bien que las cosas no le salgan como tiene pensadas, se las vendan al precio que quieren, en la forma que quieren o en el momento que quieren y se deja llevar por la ira a la que dan rienda suelta muchas veces antes de tiempo sin pensar mucho en el perjuicio que crea... simplemente van a satisfacer sus ganas de "venganza" por algo que no ha salido como esperaban.

En el mundo hay gente de todo, formales, y no formales. Gente con educación y gente sin educación (a veces porque no han tenido oportunidad de tener una educación decente), gente con verdaderos problemas y gente que simplemente no tiene escrúpulos.

No defiendo en absoluto la actitud de la parte vendedora (que además tiene antecedentes, por lo cual ya en parte se jugaba con fuego y añadía un plus de riesgo) , creo que no cuesta nada dar la cara y decir claramente "Tío, lo siento, ha venido otro comprador con la pasta en la mano y se la ha llevado, se que te la tenía reservada, pero no te conozco de nada y corría el riesgo de que lo de la pierna fuera un cuento chino a hasta que no tuvieras la pasta y te viniera bien venir, así que el primero que ha venido con la pasta se la ha llevado.... que sí que a lo mejor eres el tío más legal del mundo.. pero yo no te conozco". Y santas pascuas, las cosas no siempre salen como uno quiere.

Yo sinceramente si sé que no me puedo desplazar a por un artículo, ni pagas/señales, ni pedir que me esperen, ni nada de eso, porque al final soy yo el que no puede cerrar el trato por el motivo A o B y no me mola que estén pendientes de mi, ni para comprar ni para vender. El trato se hace o no. En esa situación y ante la oportunidad del Black Friday, me compro la nueva, que me la envíen a casa y no mareo a nadie, ni pido favores con pasta de por medio, ni me arriesgo a que el trato salga mal, ni a mosquearme, ni a hacerme mala sangre.... al final lo importante es ser feliz.

Es solo mi punto de vista, que no había expresado si este hilo no existiera, claro.
Subir
4
Santiago Gonzalez Pardo
#18 por Santiago Gonzalez Pardo el 02/12/2018
Esta claro que el responsable de asumir el riesgo eres tú..
No una persona que no conoces de nada
De la que no puedes esperar nada
Y ese es el riesgo de comprar/vender cosas de manera ilegal!
ILEGAL!

No os equivoqueis

Qué al final no tenéis ningún tipo de garantía no manera de reclamar .
Subir
gaspar
#19 por gaspar el 02/12/2018
Es para reflexionar!!
Subir
Santiago Gonzalez Pardo
#20 por Santiago Gonzalez Pardo el 02/12/2018
[url][/url]
Alguien escribió:
Subir
gaspar
#21 por gaspar el 02/12/2018
¡Que tiene que ver lo de ilegal? lo cortes no quita lo valiente..
Subir
Alberto Baneado
#22 por Alberto el 02/12/2018
Yo eso de reservar no lo entiendo, todos esos anuncios que editan el título poniendo RESERVADA!!!!! y "Reservada hasta el día x" no me parece la mejor estrategia, posibles interesados no te contactan y luego quedas como un panoli si has estado reservando 2 semanas y luego pasen de ti.

Eso en el caso que la "reserva" sea de palabra, si ya paga un porcentaje es otra cosa. Desde que a uno le dices que te a reserve hasta que llega ese día pasan miles de cosas que puede hacer que una persona cambie de opinión, que ante la inmediatez del momento/situación no te comunique nada y te quedes a dos velas.

Imagínate que hubieras hecho ese pago de 50 euros, ahora mismo habrías perdido 50 euros sin posibilidad de recuperarlos si como dices esta persona es así de esquiva.

En este caso en concreto, pues ni idea qué habrá hecho la otra persona con la guitarra para no volver a contactar, pero vamos, vendiendo en Wallapop puedes esperar cualquier cosa.
Subir
Santiago Gonzalez Pardo
#23 por Santiago Gonzalez Pardo el 02/12/2018
Si es ilegal
No puedes reclamar
Si no puedes reclamar
Asumes un riesgo mayor
Qué tienes que asumir
Y no llevarte las manos a la cabeza si tenés problemas..
Por un lado
Y por el otro
Qué andar comprando y vendiendo
Cosas al margen de la ley
Sin pagar el iva y perjudicando
Y tirando los precios
De los vendedores profesionales que pagan
Impuestos..
Pues... correcto del todo no es
Subir
gaspar
#24 por gaspar el 02/12/2018
Coño!!
Subir
Hilos similares
Responder
El topic está cerrado y no se admiten respuestas