Foreros con doble personalidad(guitarristas.info-Wallapop) Hammer

Forotongo
#133 por Forotongo el 29/12/2019
#132
Archivos adjuntos ( para descargar)
6EF8EF83-E35B-4606-B646-9F9045A0F56A.png
Subir
Santiago Gonzalez Pardo
#134 por Santiago Gonzalez Pardo el 29/12/2019
Me quedan claras dos cosas Víctor
1
Estás cargado de odio y yo no tengo la culpa
2
Eres un orgulloso
Subir
Forotongo
#135 por Forotongo el 29/12/2019
#134
Archivos adjuntos ( para descargar)
7169371F-22BF-4C72-BD50-99F939FA40A3.png
Subir
Santiago Gonzalez Pardo
#136 por Santiago Gonzalez Pardo el 29/12/2019
A ti te gustaría que te tratasen como me has tratado tú a mí?
Te he hecho yo algo malo?
...tu mismo
Las fotos esas el trankimazin son dignas de una persona muy madura
Un saludo
Subir
Forotongo
#137 por Forotongo el 29/12/2019
#136 Otro para ti majete. A ver si dejas de escribir estupideces ya. Que me da vergüenza que esto lo ve todo el foro y está entre la vergüenza ajena y el ridículo. Llevas 40 mensajes de sobra ya. A ver si es verdad el “un saludo” y puedes controlar esa ansiedad de no parar de poner mensajes.
Subir
NiLace
#138 por NiLace el 29/12/2019
#107 A ver cómo hago yo esto (y estoy muy tentado de cerrar el navegador y fuera) sin profundizar ni echar más leña al fuego...

Compañero, al margen del hilo y de la conversación que estéis teniendo, más o menos afortunada (tengo opinión, pero es que paso), si quieres un consejo anónimo, ponte en contacto con moderación para que quiten números de teléfono y similares del hilo. Tanto el tuyo como el otro.

Cosas como compartir números de teléfono en grupos de WhatsApp sin consentimiento, es directamente delito; no soy jurista pero sospecho que en foros debe ser lo mismo (incluso sin más datos personales). Tú, poniendo tu número de teléfono estás publicando datos personales que probablemente no quieras publicar en internet.

Al igual que el compañero hecnaca en #89 y como comentario que no me ha pedido nadie, opino que sería una buena cosa que al menos éso desapareciese del hilo.
Subir
1
Santiago Gonzalez Pardo
#139 por Santiago Gonzalez Pardo el 29/12/2019
Cuánto resentimiento y frustración te vuelvo a colgar las fotos? Para que llores
Subir
Santiago Gonzalez Pardo
#140 por Santiago Gonzalez Pardo el 29/12/2019
O
Subir
Santiago Gonzalez Pardo
#141 por Santiago Gonzalez Pardo el 29/12/2019
Víctor es normal que te dé vergüenza a mí también me la daría
Cómo te has comportado es vergonzoso
Subir
Forotongo
#142 por Forotongo el 29/12/2019
#141 No ha habido suerte con el “un saludo”..... una pena! Sigue ahí diciéndome cosas, si te sientes mejor así........
A ver si cierran el hilo porque, SI! Tiene que dar mucha vergüenza ajena desde fuera
Subir
1
Santiago Gonzalez Pardo
#143 por Santiago Gonzalez Pardo el 29/12/2019
No sé cómo te sentirías tú con las cosas que haces
Subir
Santiago Gonzalez Pardo
#144 por Santiago Gonzalez Pardo el 29/12/2019
Nilace agradezco tu aportación porque se ve que es de buena fe y además es prudente pero en mi número no tengo ningún problema en darlo y el de la otra señora es un número aleatorio si ahora escribes un número aleatorio que empiece por 6 y de 9 dígitos seguramente estás llamando a alguien
Si los moderadores quieren borrar que lo borren
si no sinceramente no espero que haya por aquí un imbécil que se dedique a molestar a la señora ni a mí
Un saludo cordial
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas