Foreros con doble personalidad(guitarristas.info-Wallapop) Hammer

PA.LU.A
#145 por PA.LU.A el 29/12/2019
Esta es la única solución posible
:russian_roulette:

No funciona... a ver...
:suicidio:

Por fin, ya no tengo que soportar esta tortura
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
bocasucia
#146 por bocasucia el 29/12/2019
polilla245 escribió:
Por fin, ya no tengo que soportar esta tortura


:jajajaja:
Subir
gabok
#147 por gabok el 12/01/2020
Hombre, la verdad que equivocarte en dar tu número de teléfono me parece tan absurdo, que suena a excusa.
Subir
1
Daoiz
#148 por Daoiz el 12/01/2020
Pero que mierda de hilo mas gorda. Gente que patalea, baneados que vuelven y..les vuelven a banear, gente que aprovecha para lanzarse los trastos.

Es como el "Sálvame" de las guitarras. No sabes si estás en un foro o en Tele5.
Subir
4
PA.LU.A
#149 por PA.LU.A el 12/01/2020
#148
:jajajaja:
Es que esta gente es la pera... ;)
Subir
1
Forotongo
#150 por Forotongo el 12/01/2020
#148 Con todo mi respeto, simplemente quise dar mi opinión a un comentario sobre mi nick el cual no vi adecuado.
A mi personalmente no me gusta tele 5. Vamos! me dan asco!
Por otro lado no sé a qué te refieres con usuarios baneados que vuelven, no creo que sea de lo que va el ”hilo”.....
No hubiese contestado en ningún momento sino se me hubiese nombrado para mi injustificadamente.

Personalmente lo que me parece una mierda es volver a comentar ese tipo de comentario en un hilo que ya estaba “cerrado” hace casi 3 semanas.
Si no te gusta meter mierda lo mejor y más ético era no comentar, creo....
Pero lo mismo me equivoco, ya repetí varias veces que no quería seguir con el hilo porque me daba vergüenza ajena, pero reflotarlo con este tipo de comentarios me la dan aún más.
Un saludo
Subir
Forotongo
#151 por Forotongo el 12/01/2020
#149 polilla. Es la segunda vez que comentas riéndote del hilo.
Lo comprendo y no es para menos, pero como repito en el comentario anterior, si uno no quiere meter “mierda” se ahorraría el segundo comentario que ha puesto, simplemente porque creo que ya estaba esto cerrado y no procede.
Más partiendo que tú empezaste este hilo con problemas que tuviste es una compra y venta, y NADIE se puso a tomárselo en broma, todo el mundo contestó con respeto.
Trata a los demás como te tratan a ti.
Aún así te doy la razón, es para reírse y como decía da vergüenza ajena, pero el segundo comentario sobra y más siendo el que hiciste el hilo y todo el mundo te contestó con respeto.
Un saludo y espero que esto no vuelva ser una montaña de mierda y reproches absurdos.
Subir
Forotongo
#152 por Forotongo el 12/01/2020
#149
Se podría sacar punta a esto 👇🏻.... si!

Pues me ha pasado una cosa muy extraña con un forero de aquí del guitarristas.info, lo que pasa es que utiliza nombres distintos en Wallapop y Guitarristas.info (Ya tuvo un encontronazo con otro forero hace unos meses y ya le puso un mal comentario en su muro, aparte de que abrió exprofeso un hilo para denunciarlo por que no le había enviado un pedal por el que habían hecho el trato) Y que me ha hecho tener un perjuicio de 185 euros.
El individuo tiene (o tenía, no sé si la sigue teniendo en venta) una Tokai LS 196 Old Reborn, muy bonita en Wallapop, en el foro no la tiene publicada. Despues de un pequeño contacto por Wallapop, nos pasamos los teléfonos, le llamo, le digo que se la compro sin problemas, pero que me asegure la venta porque si no me la vende, yo quería aprovechar las ofertas del Black Friday para comprar otra Tokai LS 196 (1665 con oferta, 1850 sin oferta, 185 € de diferencia). El tío me lo dice y me lo asegura: “tío la guitarra es tuya, no te preocupes, la tienes reservada”. Le comento también que tengo una lesión en el muslo y que no puedo ir en ese momento a por ella, que sí se acerca él, que le espero con el dinero. Él me dice que no puede y que entre semana lo tiene complicado pero que lo vamos viendo. Yo le comento que si yo mejoraba de mi lesión me podía acercar al fin de semana siguiente. Le ofrezco hasta un ingreso de 50 euros para que viese que yo iba en serio con la reserva y que si la guitarra estaba ok como él me decía, que el día de la visita le pagaba todo el montante, y el insiste “No te preocupes, la tienes reservada”. Ok. Pues vamos viendo.
Pues llega el fin de semana, el viernes yo me encuentro mejor de la lesión de muslo y veo que puedo coger el coche y acercarme a las Rozas. Y le escribo un Whatsapp por la mañana y se lo digo, oye, que estoy bien del muslo, yo creo que me puedo acercar este fin de semana ¿Tú como lo tienes? Y no me contesta. Le llamo a la mañana siguiente, sábado, y no me coge el teléfono. Y otro Whtasapp y nada. Y otro par de llamadas y no me coge el teléfono. Además veo que se conecta al Whatsapp y se conecta en el foro y además cuelga un anuncio de una stratocaster Richie Blamore hecha a piezas y el tío nada, que no me contesta. En mi último whatsapp le pregunto respetuosamente que si pasa algo, que por qué no me contestas ¿Hay algún problema?
Bueno, el tipo me ha hecho la 13/14.
Una guitarra que me podría haber salido 185 euros más barata aprovechando la oferta del Black Friday por su inmadurez ahora me va salir al precio original.
Además me ha bloqueado para que no pueda escribir en su muro. Pero bueno, de esta manera consigo una pequeña venganza e informo a todos los usuarios que este tipo no es de fíar.
¡Ole, Hammer! ¡Te mando un besazo!


Pero hay que intentar respetar a los foreros para que no te contesten a ti.
Subir
Santiago .
#153 por Santiago . el 12/01/2020
De verdad, soy novato en este mundo y en guitarristas, pero viendo la cantidad de posts sobre problemas de ventas entre usuarios, no dan muchas ganas de comprar nada de segunda mano.
¿Realmente hay tantos problemas en las compra-ventas o es que nos encontramos con el mismo desacuerdo una y otra vez?
Subir
1
Forotongo
#154 por Forotongo el 12/01/2020
#153 No Santiago!
Siento que el hilo se haya ido hasta ese punto.
Yo llevo en este foro desde 2008, he hecho muchísima compra y venta, porque siempre me ha gustado probar “cacharros”.
Puedo decirte que el 95 % de las veces han sido satisfactorias y con mucho respeto.
La inmensa mayoría de la gente de este foro es gente legal y de fiar, y eso lo notas en cuanto empiezas a hacer los tratos.
Si te apetece comprar cosas que esté hilo no te tire para atrás....
Lo siento por la parte que me toca y anímate a comprar lo que te apetezca, mucho mejor por aquí que por wallapop o sitios así.

Además, si tienes algún problema con algún usuario del foro, los administradores se encargan de revisarlo si lo denuncias, en wallapop pasan de todo....
Un saludo
Subir
bocasucia
#155 por bocasucia el 12/01/2020
Santiago V escribió:
¿Realmente hay tantos problemas en las compra-ventas o es que nos encontramos con el mismo desacuerdo una y otra vez?


Que va, suelen ser casos aislados, malos entendidos...
Por regla general no hay problema.
Hay que tener sentido común y poco más.
Saludos.
Subir
PA.LU.A
#156 por PA.LU.A el 12/01/2020
#151
Pero si me estaba riendo de mí mismo....

Daoiz escribió:
Pero que mierda de hilo mas gorda. Gente que patalea
...

Me estaba riendo de mi mismo. Fui yo quien abrió este hilo.

#151
Creo que estás muy susceptible. Tómatelo con un poco de humor
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas