Ten cuidado que si hablas mal de los nazis ahora te llaman antisemita.
No hombre no, todos sabemos que el único político malo es el coletas, los fachas son todos hermanitas de la caridad
#314 Evidentente no todo el que entra en política se forra, hay pululando por los partidos parias que son los que se dedican a tareas administrativas y esas cosas.
Pero los que suben en el escalafón, sobre todo en el PPSOE y en los partidos nacionalistas de extrema derecha, PNV y Unió o cómo coño se llamen ahora, hay toda una Red clientelar de empresas que los acogen después de salir de sus cargos públicos con salarios indecentes, y que no ganarían ni en mil vidas de no ser por sus servicios prestados al partido, consistentes básicamente en estar callados.
Ahi tienes por ejemplo a Beatriz Corredor, experta en vivienda, dirigiendo Red Eléctrica con un sueldo de más de 500.000 al año, ya me dirás esa señora donde iba a cobrar ese sueldo. Los sueldos de consejeros en las energéticas de los ex presidentes de Gobierno, Indra, Paradores, Adif, hay toda una red de empresas públicas donde estos politicos parasitan durante años, ganando además sueldazos indecentes, y luego están las versiones autonómicas de estas puertas giratorias, ser político es un gran negocio si sabes medrar.
Quien entra en política es un sinvergüenza y un parásito.
Aplicado a la música sería un mero reaguetonero del tres al cuarto.
Hay muchísima gente en política honesta y con vocación de servicio público.
Pese a lo que muchos puedan creer, la mayoría de los músicos no son alcohólicos, drogadictos y vagos que malviven o viven de subvenciones.
#320 La política para mí es una falacia. Para tí no lo será.
Yo he expuesto mi opinión y tú la tuya. Fin.
No debería de haber cabida a estos temas en un foro de guitarras.
Con razón el foro ha perdido mucha en calidad y profesionalidad.
Demasiado ya que con tanto Software y actualizaciones pareciese un foro de informática.
Pero al menos son interacciones sobre herramientas de músicos.
No de propaganda.
Para eso ya se inventó la televisión.
El metal para mí es una falacia. Y no te cuento lo que pienso de los metaleros porque me denuncias... XD
Dejémonos de chustas, si no te gustan ciertos hilos no tienes por qué entrar en ellos. Yo no entro en la mayoría ya.
La política es el arte de organizarnos sin tener (necesariamente) que darnos de hostias entre nosotros. Pero esto es algo para los "mayores". Los que no han pasado nunca de tener 13 años mentales no necesitan estas mierdas. El mundo es simple y sencillo y ya está, que arreglen el mundo otros, los mayores, que yo bastante tengo con decir que son todos unos hijos de puta. Me da igual que sea porque Israel comete un genocidio en Gaza, porque hay expolíticos de los que yo no tengo ni puta idea sobre su capacidad de gestión pero hay empresas dispuestas a ficharles como directivos... Será porque les pagan favores (aunque yo no conozca ninguna empresa que "pague favores"...), porque la vivienda es cara o porque el mundo va mal. Todo es siempre culpa de otros que no me lo arreglan. Y de votar paso. Votar es una falacia.
Maravilloso planeta.
Eso es (siempre), al principio.
El que es honesto sale de la política en cuanto empieza a ver los entresijos de esta, conozco varios que eran honestos y leales y entraron en ese zoo de vívoras, babosas, ratas y hasta mulos, los que de verdad eran honestos, lo siguen siendo, pero se han largado, los demás, perdieron su buena persona mezclándose con ese tipo de alimañas.