El fondo proisraelí KKR y la música en España

soldout
por el 31/05/2025
Wurli escribió:
Exacto, se meten para vivir de la política y no les importa nadie tres leches, ni los Rusos ni los Ucranianos, ni los de Israel ni los de Gaza, manipulan ideológicamente a la población intelectualmente vulnerable con fines demoscópicos, eso es lo único que les importa, la demoscopia e igualar a todo el mundo por abajo para tener el control de la situación y enriquecerse.

Y nosotros les seguimos el juego, es penoso.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
Sandman
por el 01/06/2025
soldout escribió:
La gente se mete en política para hacer pasta, todos estos que tienen poco, comienzan un partido y acaban con un chalet, en cualquier ideología.

No, no todos son Pablo Iglesias. Yo conozco a mucha gente metida en política y ninguno tiene un chalet. Y cobran una mierda. En todos los partidos. De hecho, el que se mete a por pasta acaba jodido y normalmente preso. Es mucho más fácil y legal hacer pasta de otras formas mucho más aburridas pero lucrativas. Por ejemplo, aprender matemáticas. O aprender a vender. Hay muchos oficios muy lucrativos que se aprenden en menos tiempo de lo que se tarda en aprender a tocar la guitarra. Si lo que queréis es dinero, a tiempo estáis si teneis menos de 50 años. 
soldout escribió:
Por eso se legisla, para poner impuestos y sacar pasta al currante y al empresario.
Personalmente creo que lo que dices no es del todo correcto.

Claro que no, discrepo y muy fuerte. Pero en esto y en otras muchas cosas contigo. En casi todo.

De hecho, discrepo aquí con la mayoría de los que postean. Pero bueno, supongo que la vida es así. Si la mayoría se diera cuenta del poder que realmente tiene, otro gallo cantaría para todo. 
Subir
VI Lex
por el 01/06/2025
Sandman escribió:
No, no todos son Pablo Iglesias.

Ni Santiago Abascal, que se compró otro bastante más caro.

Lo comento por fomentar la diversidad...
El revuelo de ambos casos, sobretodo el primero, ampliamente difundido, me parece igual de impertinente que criticar a uno que se compra una LP de 9000 pavos y no toca de la leche.

Saludos!
Subir
Sandman
por el 01/06/2025
Ten cuidado que si hablas mal de los nazis ahora te llaman antisemita.
Subir
gabok
por el 01/06/2025
No hombre no, todos sabemos que el único político malo es el coletas, los fachas son todos hermanitas de la caridad
Subir
Ricardo_R
por el 01/06/2025
#314 Evidentente no todo el que entra en política se forra, hay pululando por los partidos parias que son los que se dedican a tareas administrativas y esas cosas.
Pero los que suben en el escalafón, sobre todo en el PPSOE y en los partidos nacionalistas de extrema derecha, PNV y Unió o cómo coño se llamen ahora, hay toda una Red clientelar de empresas que los acogen después de salir de sus cargos públicos con salarios indecentes, y que no ganarían ni en mil vidas de no ser por sus servicios prestados al partido, consistentes básicamente en estar callados.
Ahi tienes por ejemplo a Beatriz Corredor, experta en vivienda, dirigiendo Red Eléctrica con un sueldo de más de 500.000 al año, ya me dirás esa señora donde iba a cobrar ese sueldo. Los sueldos de consejeros en las energéticas de los ex presidentes de Gobierno, Indra, Paradores, Adif, hay toda una red de empresas públicas donde estos politicos parasitan durante años, ganando además sueldazos indecentes, y luego están las versiones autonómicas de estas puertas giratorias, ser político es un gran negocio si sabes medrar.
Subir
Ajnabh
por el 01/06/2025
Quien entra en política es un sinvergüenza y un parásito.
Aplicado a la música sería un mero reaguetonero del tres al cuarto.
Subir
MATEMALE
por el 01/06/2025

Hay muchísima gente en política honesta y con vocación de servicio público.

Pese a lo que muchos puedan creer, la mayoría de los músicos no son alcohólicos, drogadictos y vagos que malviven o viven de subvenciones.
Subir
Ajnabh
por el 01/06/2025
#320 La política para mí es una falacia. Para tí no lo será.
Yo he expuesto mi opinión y tú la tuya. Fin.

No debería de haber cabida a estos temas en un foro de guitarras. 
Con razón el foro ha perdido mucha en calidad y profesionalidad.
Demasiado ya que con tanto Software y actualizaciones pareciese un foro de informática.
Pero al menos son interacciones sobre herramientas de músicos. 
No de propaganda. 
Para eso ya se inventó la televisión.
Subir
Sandman
por el 01/06/2025
El metal para mí es una falacia. Y no te cuento lo que pienso de los metaleros porque me denuncias... XD

Dejémonos de chustas, si no te gustan ciertos hilos no tienes por qué entrar en ellos. Yo no entro en la mayoría ya.

La política es el arte de organizarnos sin tener (necesariamente) que darnos de hostias entre nosotros. Pero esto es algo para los "mayores". Los que no han pasado nunca de tener 13 años mentales no necesitan estas mierdas. El mundo es simple y sencillo y ya está, que arreglen el mundo otros, los mayores, que yo bastante tengo con decir que son todos unos hijos de puta. Me da igual que sea porque Israel comete un genocidio en Gaza, porque hay expolíticos de los que yo no tengo ni puta idea sobre su capacidad de gestión pero hay empresas dispuestas a ficharles como directivos... Será porque les pagan favores (aunque yo no conozca ninguna empresa que "pague favores"...), porque la vivienda es cara o porque el mundo va mal. Todo es siempre culpa de otros que no me lo arreglan. Y de votar paso. Votar es una falacia.

Maravilloso planeta.
Subir
Manuel
por el 01/06/2025

Eso es (siempre), al principio.
     El que es honesto sale de la política en cuanto empieza a ver los entresijos de esta, conozco varios que eran honestos y leales y entraron en ese zoo de vívoras, babosas, ratas y hasta mulos, los que de verdad eran honestos, lo siguen siendo, pero se han largado, los demás, perdieron su buena persona mezclándose con ese tipo de alimañas.
Subir
PA.LU.A
por el 01/06/2025
VI Lex escribió:
Ni Santiago Abascal, que se compró otro bastante más caro.
Lo comento por fomentar la diversidad...

Sin ser yo un fan de VOX, la diferencia entre P.I. y S.A. es que el primero iba dando lecciones de lo que debe hacer un político a la hora de comprar una casa y en cuanto tuvo la oportunidad hizo exactamente lo que él mismo criticaba. Criticaba la casta y pasó a formar parte de ella. Eso es hipocresía o cinismo. No sé, lo buscaré en el diccionario.

Ricardo_R escribió:
los que suben en el escalafón, sobre todo en el PPSOE y en los partidos nacionalistas de extrema derecha, PNV y Unió o cómo coño se llamen ahora, hay toda una Red clientelar de empresas que los acogen después de salir de sus cargos públicos con salarios indecentes, y que no ganarían ni en mil vidas de no ser por sus servicios prestados al partido, consistentes básicamente en estar callados

Totalmente de acuerdo. Y aunque en menor medida de esa lista tampoco se libran Sumar, Bildu, Podemos etc.
Manuel escribió:
El que es honesto sale de la política en cuanto empieza a ver los entresijos de esta, conozco varios que eran honestos y leales y entraron en ese zoo de vívoras, babosas, ratas y hasta mulos, los que de verdad eran honestos, lo siguen siendo, pero se han largado, los demás, perdieron su buena persona mezclándose con ese tipo de alimañas.

Completamente de acuerdo. Al menos es la experiencia que yo tengo cuando he tenido trato con gente en estos ambientes. Los que medran es porque deben muchos favores y no tienen escrúpulos, con un cierto grado de psicopatología 
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas