tooth escribió:
Y conozco gente del entorno que esta cancelando a Melody o poniéndose pesado en redes con el tema.
Ufff, vaya melón has abierto jajaja
Yo comprendo lo que ha hecho Melody, estaría rebotadísima con la posición que quedó y demás. Normal. Lo de Broncano en cambio no me parece bien, tienes un programa en TVE tienes que tener un saber estar, creo. Un periodista en general no debe tomar partido.
Si Motorhead hubieran hecho lo mismo en 1983 me habría hecho muchísima gracia, y todos diríamos "Ole tus huevos Lemmy" pero lo hace Melody y no... un músico es un músico, y cuando demuestra que se la sopla todo, destrozando una habitación de hotel, saliendo borracho en una promoción, o pasar de ir a un entrevista, pues mira, es su negocio, vende el "estoy por encima del bien y del mal". Es así. Y es lo que mola.
Lo hace un deportista o un ministro y me parece un payaso, pero un cantante, joder, es parte de su personaje, ese fatalismo e imprevisibilidad propia del arte.
De todos modos lo que pasa es que hay mucho gilipollas, ésto es un hecho. Melody se queja de que pusieran un mensaje de rechazo a Israel al principio del programa. Eso no la situa como defensora de una parte del conflicto, se queja de lo que eso a ella le puede afectar, punto. Estás contra mí luego estás a favor de Israel, o no vienes a mi entrevista luego estás a favor de Israel... Pues no, no ha dicho eso. Eso de las cancelaciones y lapidaciones en redes sociales lo veo como la inquisición. Yo no lo apruebo, que cante quien quiera, que hable quien quiera, aunque a mí no me guste o no comparta su mensaje.