Es lo mínimo. Quiero pensar que si hay bronca debe provenir de bots, no imagino a nadie tan ruin que nos quiera vender como libertad ideológica posicionarse a favor del genocidio del pueblo palestino.
Ole por ellos.
Aparte de eso, el viñarock ya empezaba a ser turbio de atrás (condiciones de los currelas, seguridad nazi...)
No me sorprende en absoluto. La gran mayoría de los empresarios norteamericanos dueños de compañías discográficas de rock y metal son judíos (Jon Zazula (que en paz descanse), Brian Slagel, y muchos más) e incluso muchos de nuestros artistas favoritos lo son (algunos componentes de Anthrax, Anvil, Kiss y otros) No digo que todos ellos apoyen lo que está haciendo Netanyahu, pero son judíos y obviamente se inclinarán por el bienestar de su gente.
Detrás del rock hay muchísimo capital judío, no lo olvidemos. De no haber sido por lo emprendedores que suelen ser los judíos y el don que tienen para los negocios, muchos de nuestros héroes del rock y del metal, ni los hubiéramos conocido.
#6 Pues lo mismo, censura al rock --> pasémonos todos al reguetón
Que significa "pro-Israeli"?
Si yo digo que alguien es "Pro-español", ... a que parte de la poblacion española esta dando soporte? A los de derechas, a los de izquierdas, a los immigrantes, a los del norte, los del sur....
Me parece perfecto el efecto causado.
De todas modos, cabria también saber porqué les han permitido inmiscuirse en este tipo de eventos que perfectamente se debería organizar desde dentro.
Al final, es lo de siempre y lo de hoy en día, hay que penetrar en la cultura para de ese modo, deteriorarla igual que se está haciendo con la propia sociedad.
Acabaron con la cultura, ni música, ni literatura, ni pintura ni nada, hay que socavar todo lo bueno que tenemos como sociedad, en cuanto la borregada esté conformada, todos al corral, ya falta muy poco, el pienso ya está servido hace tiempo.
No todos los judíos son Israelies, ni siquiera todos los Israelies son unos fanáticos genocidas (aunque si un gran número, por eso esta en el gobierno quien está).
Creo que es importante no olvidarlo.
En cuanto a los grupos creo que han tomado una decisión valiente y comprometida.
#10 Coincido contigo en todo.
¿KKR no siguen siendo los principales accionistas de Gibson, después de salvarla de la quiebra en 2018 y meterla en beneficios, o vendieron su participacion para nuevos negocios?