El fondo proisraelí KKR y la música en España

El Marin
por el 21/05/2025
Sandman escribió:
No lo niego. Lo que quería expresar es que no se empieza una guerra que no se tiene intención de pelear ni de ganar, porque corres el riesgo de perderla.

Yo creo que es una acción a la desesperada esperando que la comunidad internacional POR FIN tome cartas en el asunto ante la barbarie del genocidio que está pasando y se de cuenta de que israel está actuando como los nazis actuaron contra los judíos en la segunda guerra mundial

Si no lo hubieran hecho, se hubieran quedado sin tierra goteando, poco a poco. Pues vamos con todo y que vean lo inhumanos que son a ver si así se para esto de alguna manera...

No sé... Yo  no sé qué haría en es situación... o si. Seguramente estaría ya muerto por defenderme...
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
kennedy
por el 21/05/2025
Los palestinos a corto plazo lo tienen más que crudo. Pero los Israelies a largo plazo con la actitud y políticas que han llevado desde siempre no creo que les vaya a ir bien. Que pasara cuando algún día ya no esté el primo de zumosol?. Realmente se puede sobrevivir llevándote a matar con todos tus vecinos?. Podrá soportar la presión demográfica dentro de su propio país? (no todos los Israelies son judíos, y al parecer la población no judía esta superando en crecimiento a la población judía). Si alguien o algo no para los pies a los fanáticos la cosa acabará mal para el mundo entero. 
Subir
TraviesusMaximus
por el 21/05/2025
#51   Que credo?   Ojo por ojo? Dios es un ser violento en la biblia, y rencoroso, no nos dejó volver al paraíso, bueno para sacar el tema religioso,🥳🥳🥳🥳
Subir
Sandman
por el 21/05/2025
El Marin escribió:
Yo creo que es una acción a la desesperada esperando que la comunidad internacional POR FIN tome cartas en el asunto ante la barbarie del genocidio que está pasando y se de cuenta de que israel está actuando como los nazis actuaron contra los judíos en la segunda guerra mundial

Las acciones desesperadas son atarse a un arbol, manifestarse en frente del banco Rotchild en NY, incluso sabotear una infraestructura. 

Hubo más víctimas en Octubre del 23 que en toda la historia de ETA. Yo no considero que aquel ataque fuera una llamada de atención. Son 1000 víctimas. Y mi opinión sobre israel es la misma que la tuya al 100%. Pero mi opinión sobre los palestinos es diferente.

Creo que dentro de 20 años nos enteraremos de quién organizó y financió aquél ataque, y sospecho que las consecuencias posteriores estuvieron perfectamente calculadas. 
Subir
txe
por el 21/05/2025
hola chicos perdon por interrumpiros, pero al hilo os comento  que se destape que aqui hay negocio  y  se benefician extranjeros, cuando esto  esta subvencionado... pues le manda cojones y para inri  una banda de malechores.
Buenas noches
Subir
Edurain
por el 22/05/2025
Lo que esta claro es que:
Pierden los de siempre
No entenderemos nunca la mentalidad de oriente y el Islam
Malos son unos y los otros peores
No esta en nuestras manos hacer nada a menos que te la juegues
Yo siempre he dicho que meterse a separar cuando hay cruce de navajas no es nada bueno
Por ultimo posicionarse es ser un 50% bueno para uno y malo para otros
Lo mejor desde mi punto de vista es no caer en posiciones politicas y ver el lado humano, lo mires por donde lo mires es una masacre, merecen un alto fuego y negociar como en los juicios, reparto de culpas y reparto de tierra, pero esto no pasara...
Subir
Guitarrerosuperstrat
soldout
por el 23/05/2025
Guitarrerosuperstrat escribió:
Bien Rivas. Mal los demás

Jodo con el narcisismo de los extremos políticos (todos) de decir lo que está bien y lo que está mal y de juzgar a la gente por relaciones tangenciales. 

Pon una lista de lo que tenemos derecho a ver, escuchar, donde ir, donde compra que pensar, que decir para que aparentemos ser decentes y acabamos antes. 

Hay una cosa que se llama libertad y que a los extremos políticos les duele que  gente tenga porque entonces no hacen lo que los políticos y los narcisistas que piensan que están por encima de los demás quieren que hagan. 

Pesao
Subir
Moody
por el 23/05/2025
Lo de Hamás ha sido una excusa, eso está claro. Tengo muchas dudas de que no se enteraran previamente del ataque de Hamás. Israel tiene un servicio de inteligencia capacitado para encontrar al grupo terrorista. Si, con algún daño colateral, pero no la salvajada que estamos viendo.

O acaso aquí se arrasó el País Vasco (época de ETA) como está sucediendo en Gaza?
Guernica? Otro personaje siniestro, el Paquito como el Netanyahu.
Como siempre con las religiones, "a Dios rogando y con el mazo dando ( y negociando)".
Subir
VI Lex
por el 23/05/2025
Sandman escribió:
Las acciones desesperadas son atarse a un arbol, manifestarse en frente del banco Rotchild en NY, incluso sabotear una infraestructura.

Sí, claro, mandas a tu hijo de 15 años al instituto, el chaval lleva unos vaqueros, una camiseta y una mochila, tiene la mala suerte de tener que pasar un control militar, hay 5 soldados, 3 hombres y 2 mujeres.
A unos 100 metros de llegar al control le dan el alto y le obligan a soltar la mochila.
El chaval suelta la mochila y avanza lentamente con los brazos en alto hasta que suenan unos disparos de armas automáticas al aire. El crío duda, se detiene, se da la vuelta y retrocede lentamente con los brazos en alto, vuelven a sonar disparos y el chaval es abatido.
La cámara se gira hacia los soldados, la sostiene uno de ellos, y muestra como ríen con burla, vuelve a girar hacia el cadáver del chaval y hace zoom, se ve el cuerpo inmóvil y un charco de sangre que se extiende lentamente...

Si quieres te lo puedo documentar.

Yo, desde luego, lo último que se me ocurre es atarme a un árbol como forma de protesta.

Te puedo narrar, y documentar gráficamente, miles de historias como esta. Y si todo lo que te queda es el ataque de octubre (en realidad un SIMPLE incidente) en un conflicto que es incluso anterior a la WWII te tengo que decir, con todo el respeto, por supuesto, no me malinterpretes, que no tienes NPI de lo que hablas si hablas de equidistancia.

No pretendo ir "de listo", en realidad me gustaría poder argumentar con tiempo y pruebas que ese desafortunado conflicto sólo es "uno más" de los que es capaz de crear el ser humano. Ahora mismo, mientras escribo esto, en Siria, con el beneplácito de la UE, USA, Israel, y Turquía, están seccionando cabezas, de cualquier edad y condición, de civiles. ¿A que no lo has visto en ningún telediario? Cuando digo de "cualquier edad y condición" es LITERAL. Te lo puedo documentar.

Saludos!

Saludos!
Subir
Guitarrerosuperstrat
por el 23/05/2025
#128 Dentro de esa libertad de la que hablas está mí libertad de expresar mi opinión. Y eso he hecho. Tú puedes hacer lo mismo, incluso aunque sea para defender el genocidio. Yo no me ofendería por ello.
Subir
PA.LU.A
por el 23/05/2025
Moody escribió:
O acaso aquí se arrasó el País Vasco (época de ETA) como está sucediendo en Gaza?

No tenía pensado intervenir pero no puedo callarme... ETA mató en 50 años aproximadamente a 850 personas. Hamas en un solo día mató a casi 1000 personas. No se puede comparar una situación con la otra.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas