Sandman escribió:
Las acciones desesperadas son atarse a un arbol, manifestarse en frente del banco Rotchild en NY, incluso sabotear una infraestructura.
Sí, claro, mandas a tu hijo de 15 años al instituto, el chaval lleva unos vaqueros, una camiseta y una mochila, tiene la mala suerte de tener que pasar un control militar, hay 5 soldados, 3 hombres y 2 mujeres.
A unos 100 metros de llegar al control le dan el alto y le obligan a soltar la mochila.
El chaval suelta la mochila y avanza lentamente con los brazos en alto hasta que suenan unos disparos de armas automáticas al aire. El crío duda, se detiene, se da la vuelta y retrocede lentamente con los brazos en alto, vuelven a sonar disparos y el chaval es abatido.
La cámara se gira hacia los soldados, la sostiene uno de ellos, y muestra como ríen con burla, vuelve a girar hacia el cadáver del chaval y hace zoom, se ve el cuerpo inmóvil y un charco de sangre que se extiende lentamente...
Si quieres te lo puedo documentar.
Yo, desde luego, lo último que se me ocurre es atarme a un árbol como forma de protesta.
Te puedo narrar, y documentar gráficamente, miles de historias como esta. Y si todo lo que te queda es el ataque de octubre (en realidad un SIMPLE incidente) en un conflicto que es incluso anterior a la WWII te tengo que decir, con todo el respeto, por supuesto, no me malinterpretes, que no tienes NPI de lo que hablas si hablas de equidistancia.
No pretendo ir "de listo", en realidad me gustaría poder argumentar con tiempo y pruebas que ese desafortunado conflicto sólo es "uno más" de los que es capaz de crear el ser humano. Ahora mismo, mientras escribo esto, en Siria, con el beneplácito de la UE, USA, Israel, y Turquía, están seccionando cabezas, de cualquier edad y condición, de civiles. ¿A que no lo has visto en ningún telediario? Cuando digo de "cualquier edad y condición" es LITERAL. Te lo puedo documentar.
Saludos!
Saludos!