El fondo proisraelí KKR y la música en España

Majonymus
por el 25/05/2025
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
Guitarrerosuperstrat
por el 25/05/2025
Un video muy ilustrativo, es un poco largo para quien tenga prisa, pero informa muy bien de lo que está pasando con KKR y los festivales. No solo en España.
Subir
soldout
por el 25/05/2025
Sigue la turra.

Si te haces miembro de este canal, pagando, o ves un vídeo por el que le pagan ¿estás soportando a alguien que soporta a Hamas y el terrorismo?

Porque pagas al canal 0,99 € al mes y evitas el adblock, pagas 4,99 € al mes y puedes dar ideas de contenido, vamos que pagas y encima le haces parte del curro. Luego tienes el nivel 'Eres un solete' por el que le pagas 9,99 € al mes.

¿Sabes lo que no te pregunta este youtuber para cobrar? Pues no te pregunta la orientación política que tienes ni tiene mensajes que te digan 'si no piensas como yo no pagues'.

A exprimir al público con ideas políticas y sacar beneficio.
Subir
Neon
por el 25/05/2025
soldout escribió:
A exprimir al público con ideas políticas y sacar beneficio.

No sé quién es el youtuber ni de qué va, pero acabas de describir a todos los medios de comunicación masiva y parece que nadie se baja del carro (circlejerking)
Subir
txe
por el 25/05/2025
soldout escribió:
Sigue la turra.

esto  no es ninguna turra, en mi nequeña comarca en un mes hemos sido bombardeados con un proyecto de macropurines y una eolica de 140 metros de altura, adivina de donde viene  toda esta mierda con empresas fantasmas de 2000 euros de cuenta. Pues bolsa americana la macropurines.

Creo que no esto es de unos  zurdos que llevan palestinas que tanto asco os dan ,  esto es de defender tu pais, de la manera sostenible de construir una nacion y proteger algo tan importante comoel agua dulce etc

Aqui ya nos estamos rulando por messenger y señalando angelus apratida y sus pequeños oraganizadores que  les dan cobijo. La mierda salpica y no sois conscientes
Subir
tooth
por el 25/05/2025
https://es.statista.com/grafico/33678/refugiados-y-solicitantes-de-asilo-sirios-por-pais/

Líbano y Egipto por ejemplo no dejan pasar a los gazatíes. Supongo q por miedo a que se cuelen elementos subversivos de otras naciones (cosa q pasó ya antes). Aquí pensamos que el mundo musulmán es homogéneo y ni de coña. Y Oriente medio es algo tan complejo que da mucho miedo.
Se llama tierra santa a una zona que realmente es tierra maldita.
Subir
tooth
soldout
por el 25/05/2025
Neon escribió:
No sé quién es el youtuber ni de qué va, pero acabas de describir a todos los medios de comunicación masiva y parece que nadie se baja del carro (circlejerking)

Sí señor, todos los medios y 'influencers' necesitan visitas, contenidos....
Subir
soldout
por el 25/05/2025
txe escribió:
esto  no es ninguna turra, en mi nequeña comarca en un mes hemos sido bombardeados con un proyecto de macropurines y una eolica de 140 metros de altura, adivina de donde viene  toda esta mierda con empresas fantasmas de 2000 euros de cuenta. Pues bolsa americana la macropurines.

¿Qué comarca? ¿Quién 'manda' en ella?
Subir
Majonymus
txe
por el 25/05/2025
soldout escribió:
¿Qué comarca? ¿Quién 'manda' en ella?

da igual el signo politico la gente se compra. Esta vez es un ayto de psoe donde se estas dando visto bueno, pero a su vez otro ayto  colindante del PP esta boikoteando  charlas. infantilmente.
Claro esta ser edil del PP es como jugar en el madrid y puedes ganar una champion en forma de consejero y incluso acabar en madrid luego. Como te vas a preocupar de tus vecinos.
Como dicen Angelus Apratia: ey tu utilizas cajero ...
sitio:
https://www.youtube.com/live/lZONghyiyBQ
Subir
txe
por el 25/05/2025
tooth escribió:
Líbano

Libano es Hezbola y gran parte del sur, muy muy favorable, por cierto armado por eeuu en la guerra de siria, ya que siria era un pais laico que machaco al partido hermanos musulmanes.
Me cuesta entender eso
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas