El fondo proisraelí KKR y la música en España

N456M
por el 26/05/2025
#167 los productos que dan pasta a Israel van desde los plugins de Waves audio a medicacion para  enfermos de Huntington esenciales para tratar la corea.

Hay países bastante blindados contra ese tipo de campañas. Los ingresos en la balanza comercial entran por productos de muy alta tecnología con usos transversales o críticos.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
txe
por el 26/05/2025
La aplicación se llama: No thanks
Y está en Google play store para scanear productos 
Subir
VI Lex
por el 26/05/2025
txe escribió:
Yo los catalogo como funcional o basura, ahí está el blindado de transporte americano dando la sorpresa en Ucrania.

Infórmate mejor. En Ucrania TODOS los blindados occidentales han caído como moscas, incluso los Leopards que están concebidos para ese teatro de operaciones.
En cuanto a la "sorpresa" del Bradley, un incidente aislado ampliamente difundido por la prensa occidental, de un enfrentamiento entre 2 Bradley, Artillería, y un dron FPV frente a un T-90 aislado en el que el T-90 acaba inmovilizado, finalmente abatido por el dron y los 3 tripulantes salen ilesos.
Si esa es tu visión de un M2 da gracias por no ser infantería y que te muevan al punto de despliegue en un Bradley.

Puedes catalogar lo que quieras como funcional o basura pero si fueras tanquista en la guerra de Ucrania preferirías sin duda un obsoleto T-70 a un Leopard o un M1. No es la plataforma de forma aislada lo que te permite sobrevivir, es el conjunto logístico y soporte.

El Merkava se diseñó en base a la experiencia en la guerra del Yon Kipur, en parte una gran batalla de tanques, y se adoptó una solución singular en el diseño del futuro MBT de las FDI, llevaría su motor en el frontal como medida para fomentar la supervivencia de la tripulación.

Una gran idea, de bombero, que pone al tanque una bonita firma térmica en el frontal, lógicamente nadie más ha adoptado esa solución. En Merkava es una buena plataforma para Israel, básicamente porque su enemigo son milicianos en chanclas.

txe escribió:
Ojo  con ver videos de Hamas muy heroicos sus blancos pero tras el impacto siguen siendo operativos y el video editado cortado

Hay 1 millón de sitios en los que informarse, pero siempre lejos de los medios generalistas. Allá cada uno.

Saludos!
Subir
Moody
por el 26/05/2025
PA.LU.A escribió:
Moody escribió:
O acaso aquí se arrasó el País Vasco (época de ETA) como está sucediendo en Gaza?

No tenía pensado intervenir pero no puedo callarme... ETA mató en 50 años aproximadamente a 850 personas. Hamas en un solo día mató a casi 1000 personas. No se puede comparar una situación con la otra

Osea, que según tú,  el tiempo que se dedique uno a matar es lo importante? Es mejor como lo hace Israel (poco a poco), o en su día como lo hizo EEUU con Hirosima y Nagasaki?
Yo he hablado de arrasar, me da igual en dias, meses, años... Vamos, erradicar.
Y si, comparo (y vuelvo a explicarlo), es de la forma que se hizo aquí, y el metodo que se sigue en Gaza ante un grupo terrorista.
Subir
PA.LU.A
por el 27/05/2025
Moody escribió:
el tiempo que se dedique uno a matar es lo importante?

No creo que yo haya dicho eso, sino que las condiciones entre lo que ocurría en España y País Vasco y lo que ocurre en los últimos años entre Israel y Palestina no tienen nada que ver y que no se pueden comparar. Creo que ya lo he explicado, ETA y Hamas son terrorismos completamente diferentes. Incluso se podría decir que lo de Hamas fue un acto de guerra y no de terrorismo, puesto que el partido político que representa a Hamas es el mayoritario en las instituciones gubernamentales del país y se utilizaron medios desviados por parte de estas instituciones para financiar dicho atentado. ETA sin embargo no tenía el apoyo institucional del parlamento vasco. Y luego en cuanto al número de víctimas tampoco se parecen en nada. La cifras de brutalidad de los terroristas palestinos y de las tropas israelíes en sus represalias desbordan por completo las cifras de muertos en España de cualquiera de los dos bandos. Si a eso le añadimos el integrismo religioso pues... Si solamente esos factores no te parece suficiente diferencia como para no establecer analogías entre uno y otro pues apaga y vámonos: se acabo el debate 
Moody escribió:
Es mejor como lo hace Israel (poco a poco), o en su día como lo hizo EEUU con Hirosima y Nagasaki?

No, de ningún modo es mejor. No creo que yo haya dicho nada en ese sentido. 
Subir
Paco
por el 27/05/2025
PA.LU.A escribió:
Hamas fue un acto de guerra y no de terrorismo, puesto que el partido político que representa a Hamas es el mayoritario en las instituciones gubernamentales del país y se utilizaron medios desviados por parte de estas instituciones para financiar dicho atentado.

Aquí hay una cosa que me gustaría aclarar. Hamás no gobierna en Palestina. Hamás gobierna en Gaza. Hay otra provincia que se llama Cisjordania donde gobierna la ANC, y esa no está en entredicho, ni está siendo bombardeada. La cosa es parcial, solo en una parte del territorio.

Este conflicto concreto trata sobre Gaza vs Israel, o Hamás vs Israel.
Subir
Manuel
por el 27/05/2025

Bien aclarado el tema.
  Debería ser aclarado en las Tvs. Aver si los defensores del pañuelo lo emitien de manera clara.
Subir
PA.LU.A
por el 27/05/2025
Paco escribió:
Hamás no gobierna en Palestina. Hamás gobierna en Gaza. Hay otra provincia que se llama Cisjordania donde gobierna la ANC, y esa no está en entredicho, ni está siendo bombardeada. La cosa es parcial, solo en una parte del territorio.

Gracias por la puntualización, es importante ese "matiz", efectivamente
Subir
Luismi
por el 27/05/2025
Paco escribió:
Aquí hay una cosa que me gustaría aclarar. Hamás no gobierna en Palestina. Hamás gobierna en Gaza. Hay otra provincia que se llama Cisjordania donde gobierna la ANC, y esa no está en entredicho, ni está siendo bombardeada. La cosa es parcial, solo en una parte del territorio.

Este conflicto concreto trata sobre Gaza vs Israel, o Hamás vs Israel.

Claro, y por eso en Cisjordania viven de puta madre, no son acosados por los israelíes ni nada que se le parezca, venga anda... si en la misma Jerusalen están acojonados por los ultras:

https://www.infobae.com/america/agencias/2025/05/26/la-ciudad-vieja-de-jerusalen-revive-impotente-el-desfile-ultra-que-conmemora-la-ocupacion/

Flipo con como se justifican en este hilo de manera velada las barbaridades que están haciendo los israelíes con el pueblo palestino... que si Hamas sabía lo que iba a pasar atacando Israel, que si los palestinos harían lo mismo, que si aún no han entregado a todos los rehenes,...
Subir
Paco
por el 27/05/2025
Luismi escribió:
Claro, y por eso en Cisjordania viven de puta madre, no son acosados por los israelíes ni nada que se le parezca, venga anda...

¿He dicho yo eso?
Subir
Luismi
por el 27/05/2025

No, pero la cosa no es "parcial" ni solo en "una parte del territorio" Que no les estén bombardeando no quiere decir que no quieran que desaparezcan, o si no que se lo digan a los colonos armados, que hostigan y asesinan a familias que llevan allí viviendo generaciones. No les bombardean porque no han encontrado una excusa.
Subir
Paco
por el 27/05/2025
Luismi escribió:
No les bombardean porque no han encontrado una excusa.

O sea, lo que he dicho yo. Que los bombardeos "ahora" se producen exclusivamente en Gaza.
Estoy hablando de este conflicto de ahora, no de toda la historia de la zona desde hace 100 años.

Te lo voy a decir suave, igual conviene que leas el resto de mis intervenciones en este hilo para sacar conclusiones antes de "flipar como la gente justifica veladamente las barbaridades que comete Israel".
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas